23 de febrero de 2020
16 de septiembre de 2016

COMUNICADO: Nanning facilita "la modernización de los seis" para crear más oportunidades empresariales para el mundo

NANNING, China, 14 de septiembre de 2016 /PRNewswire/ -- Nanning, como mayor ciudad en la región autónoma Guangxi Zhuang de China, ha sido testigo de una tasa de crecimiento anual media de los grandes indicadores económicos superior al nivel medio nacional durante los últimos cinco años.

Wang Xiaodong, miembro de comité del CPC Party Committee de la región autónoma de Guangxi Zhuang y secretario del Nanning Municipal Party Committee, dijo recientemente que Nanning impulsará la "Modernización de los seis" de la transformación y modernización industrial, la modernización del "Canal de Nanning", la modernización de la ciudad verde, la modernización de la reforma, la modernización del estado de derecho en Nanning y la modernización del bienestar de las personas para crear más oportunidades comerciales en el mundo.

Para facilitar estos proyectos de modernización, Nanning luchará por promover la optimización industrial, cultivará industrias innovadoras y asignará ventajas y recursos para desarrollar las tres principales industrias de la información electrónica, la fabricación de equipamiento avanzado y la biomedicina. Nanning también mejorará la plataforma de apertura a los países ASEAN, creará un eje interconectado para facilitar la Iniciativa un cinturón, una ruta y modernizará la versión de la China-ASEAN Expo, y atraerá a más países y regiones para establecer instituciones consulares en Nanning y fortalecer la cooperación y el intercambio. Es también importante crear un eje de transporte internacional regional y lograr el paso de tránsito de 72 horas en Wuxu Airport así como mejorar el medio ambiente ecológico y promover la construcción de la nueva área de ciudad.

Las autoridades de Nanning planean duplicar el PIB regional de 2010 para 2018, para duplicar la renta media de los residentes rurales y urbanos de 2010 para 2020, alcanzando los objetivos de crear una sociedad medianamente pudiente en todas partes. Nanning, como única ciudad capital provincial en China que tiene frontera por tierra y mar con los países ASEAN, se ubica en la frontera de la apertura de China y la cooperación con ASEAN y sirve como ciudad de enlace importante a lo largo de la Ruta de la Sede marítima. Es también la sede permanente de la China-ASEAN Expo y la Cumbre de Empresa e Inversión China-ASEAN.

CONTACTO: CONTACTO: Sr. Ma, Tel: 86 10 63074558