23 de abril de 2019
17 de noviembre de 2008

COMUNICADO: Nanosonics anuncia los primeros distribuidores europeos autorizados

HAMBURGO, Alemania, November 17 /PRNewswire/ -- Nanosonics (ASX:NAN; FSE:OQS) ha nombrado oficialmente a sus distribuidores exclusivos en Europa localizados en Alemania, Austria, Suiza, Italia, Francia y Escandinavia.

Según el director y consejero delegado de Nanosonics David Radford, esto representa el logro de otro hito clave en la comercialización del producto de lanzamiento de la compañía, el Trophon EPR, previsto para marzo de 2009.

El Trophon EPR es un dispositivo ecológico específicamente diseñado para desinfectar los transductores de ultrasonido intracavitario y superficial. El producto representa la primera aplicación comercial de Nanosonics de una de sus principales tecnologías, la tecnología NanoNebulant(TM).

En comparación con las soluciones de desinfección existentes, el Trophon EPR marca el comienzo de un nuevo nivel de desinfección: Desinfección de alto nivel+, incluyendo eficacia esporicida.

"Creemos que hay una fuerte demanda para este producto único en los mercados mundiales de control de ultrasonido e infección. El factor de éxito crítico será la adopción de estándares de calidad que proporcionan desinfección de alto nivel de transductores de ultrasonido. Estamos planeando superar los retos de las cooperaciones beneficiosas con socios de distribución destacados en cada país", dijo David Radford.

Nanosonics procederá a establecer una infraestructura de distribución que proporcionará una ventaja competitiva sostenible para el futuro crecimiento. "Los contratos del comerciante firmados en Europa ya suponen un considerable aumento por encima de nuestras proyecciones de ventas internas y los consumibles de las ventas de dispositivos proporcionarán una fuente de ingresos secundaria", continuó David.

Actualmente se están llevando a cabo con éxito más negociaciones con comerciantes respetados localizados en otros países de Europa, Asia y África y se completarán con éxito muy pronto.

Para más información sobre Nanosonics, Trophon EPR y la tecnología NanoNebulant(TM) visite el sitio web http://www.nanosonics.eu/.

Acerca de Nanosonics

La compañía es de origen australiano, localizada en Alexandria, Sydney, con sede europea en Hamburgo, Alemania. Nanosonics cotiza en la Australian Securities Exchange (NAN) y la Frankfurt Stock Exchange (OQM) desde 2007.

La compañía posee propiedad intelectual relativa a las tecnologías únicas de desinfección y esterilización que pueden adaptarse a una variedad de mercados, incluyendo la industria sanitaria, el procesamiento de alimentos, descontaminación de espacios y fabricación.

Nanosonics se centra actualmente en desarrollar soluciones de control de infecciones para el mercado sanitario mundial. Las aplicaciones iniciales están diseñadas para el reprocesamiento de instrumentos médicos reutilizables. El Trophon EPR está específicamente diseñado para desinfectar sondas de ultrasonido intracavitario y de superficie. Basado en la tecnología NanoNebulant(TM) exceed los límites de los actuales métodos matando a los microorganismos más resistentes de un modo rápido, seguro y cómodo.

[TAB]

Sede mundial

Nanosonics Ltd.

Unit 24, 566 Gardeners Road

Alexandria NSW 2015

Australia

http://www.nanosonics.com.au

Sede europea

Nanosonics Europe GmbH

Falkenried 88, House E

20251 Hamburgo

Alemania

http://www.nanosonics.eu

Contacto de medios de Europa

Nikola Heimann

pluspool GmbH

Ballindamm 26

20095 Hamburgo

Alemania

nikola.heimann@plus-pool.de

Tel.: +49-40-35543624

[FTAB]

Sede mundial, Nanosonics Ltd., Unit 24, 566 Gardeners Road, Alexandria NSW 2015, Australia; sede europea, Nanosonics Europe GmbH, Falkenried 88, House E, 20251 Hamburgo, Alemania; Contacto de medios de Europa, Nikola Heimann, pluspool GmbH, Ballindamm 26, 20095 Hamburgo, Alemania, nikola.heimann@plus-pool.de, Tel.: +49-40-35543624