24 de mayo de 2019
13 de septiembre de 2016

COMUNICADO: NastyDress presenta un nuevo sistema logístico para dar un mejor servicio a los clientes

La compañía ajusta su experiencia logística para dar a los clientes un servicio más rápido y más barato y añade nuevas recompensas por compartir fotos

SHENZHEN, China, 13 de septiembre de 2016 /PRNewswire/ -- Cuando se trata de la última moda NastyDress se ha convertido en el sitio de e-commerce online de moda número uno. La compañía es un sitio hermanado con Twinkledeals y Dresslily. Al igual que sus sitios hermanados, NastyDress se enorgullece al disponer de productos de alta calidad a precios asequibles. Esta combinación ha llevado a la producción en masa para los clientes de todo el mundo. Siempre está buscando proporcionar a los clientes mejores servicios, y en la actualidad la compañía anuncia una revisión de su plataforma de logística. La compañía va a proporcionar desde ahora correo directo prioritario. Los beneficios de esto son envíos más rápidos a precios de correo normal.

El correo express a menudo está considerado como un envío demasiado caro para los compradores que buscan conseguir excelentes acuerdos. NastyDress ha llevado el respaldo hasta el centro, revisando su aproximación logística completa. Los resultados son enormes, y la compañía ya es capaz de ofrecer correo directo prioritario. Este nuevo servicio proporcionará a los clientes la capacidad de conseguir las velocidades del envío express con unas tarifas de precio comparables a las del correo normal. Esto va a proporcionar a los clientes, de cualquier nivel económico, la capacidad de conseguir rellenar sus necesidades de moda de alta calidad a un precio contenido y encima de forma rápida.

El envío directo prioritario está disponible actualmente en 12 países y regiones. Estos incluyen Estados Unidos, Reino Unido, AU, Alemania, Francia, Oriente Medio, España, Italia, Canadá y en breve más países. El envío a través de correo directo prioritario lleva entre 7 y 10 días. NastyDress además envía productos de forma muy rápida, y la compañía está trabajando para asegurarse de que el stock del producto siempre está casi a tope, por lo que en cualquier momento que el producto comienza a escasear NastyDress parará su venta. Con esto se asegura que todos los productos se reciben a tiempo.

NastyDress insta a los clientes a compartir fotos de sus nuevos productos por medio de su función de revisión. Las imágenes son de alta calidad y muestran claramente los productos que se van a poner en la página principal después de ser revisados por el personal de NastyDress. Se situarán en el módulo "Share your look with us". Las fotos seleccionadas tendrán para el cliente 500 puntos NastyDress y un cupón de 20 dólares. Este nuevo programa es además una gran forma para que los clientes se sientan como modelos estrellas.

Enlace relacionado: http://www.nastydress.com/ [http://www.nastydress.com/]

CONTACTO: CONTACTO: Rob Woo, +1-503-928-7482,globalegrow_pr@globalegrow.com

Sitio Web: http://www.nastydress.com/