2 de abril de 2020
4 de octubre de 2014

COMUNICADO: National Airlines apoya los esfuerzos de ayuda del Ébola

ORLANDO, Florida, 4 de octubre de 2014 /PRNewswire/ -- National Airlines se enorgullece de haber intervenido para contribuir a los esfuerzos de ayuda del Ébola en Liberia. En cooperación con el gobierno de Estados Unidos, National Airlines, empleando uno de sus B747-400 Freighters, llevó un avión cargado de ayuda médica y otros suministros de Nueva York al Aeropuerto de Monrovia. Con su experiencia en servicios de transporte aéreo adaptados y su larga historia de apoyo a gobiernos y militares en todo el mundo con pasajeros y carga de todas las clases en destinos remotos y desafiantes, National fue bien elegido para llevar esta misión de forma segura.

Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20141002/150238 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20141002/150238] Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140305/CL76952LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20140305/CL76952LOGO]

Glen Joerger, presidente de National Airlines, comentó, "El equipo de empleados de National Airlines ha ayudado para asistir en una variedad de situaciones difíciles, desde misiones de vuelo en zonas de guerra a llevar ayuda a víctimas de desastres naturales. Hemos estado ansiosos por una oportunidad de hacer algo por las personas de África amenazadas por esta enfermedad, y saltamos a la acción cuando fuimos requeridos para esta misión médica y de suministro." Christopher Alf, consejero delegado de la compañía pariente de National Airlines, National Air Cargo Holdings, declaró, "Nuestros rezos están con los que han sido golpeados por el Ébola. Todas las empresas de National - nuestras Líneas Aéreas y todas nuestras divisiones de envío de carga en Oriente Medio, Nueva York y Alemania - están preparadas para apoyar a los gobiernos y a las agencias de ayuda de los Estados Unidos y otros países en sus esfuerzos para erradicar esta terrible enfermedad del globo."

Acerca de National Airlines

National Airlines, con sede en Orlando, Florida, pertenece a la familia de empresas National Air Cargo Holdings. National Airlines ha sido honrado para transportar a una serie de grupos de invitados, desde orquestas, a equipos deportivos internacionales y de EE.UU, a diplomáticos y grupos militares. El servicio de National Airlines como una compañía proveedor de carga global y vuelo charter de pasajeros complementa a sus compañías hermanas de envío de carga: Juntos proporcionan el transporte multimodal mar a aire y soluciones logísticas para conseguir la carga difícil de mover rápidamente y de forma segura en cualquier parte donde usted lo necesite. Establecida en 1990, el alcance global de National Air Cargo Holdings es mantenido vía oficinas estratégicamente localizadas en todo el mundo centrado en la oficina estadounidense de Orlando, Florida, y con centros de calidad localizados en Alemania, Japón, Malasia, Países Bajos, Qatar y Emiratos Árabes Unidos. Más información en http://www.NationalAirlines.com [http://www.nationalairlines.com/] y http://www.nationalaircargo.com [http://www.nationalaircargo.com/].

CONTACTO: CONTACTO: Glen Joerger, gjoerger@nationalairlines.aero,+1-407-283-6224

Sitio Web: http://www.NationalAirlines.com/

Para leer más