20 de junio de 2019
  • Miércoles, 19 de Junio
  • 10 de noviembre de 2016

    COMUNICADO: NDS anuncia en MEDICA 2016 un nuevo expositor médico con pantalla móvil que es inalámbrico y funciona con batería

    DUSSELDORF, Alemania, 10 de octubre de 2016 /PRNewswire/ -- NDS ha anunciado la preparación del lanzamiento en Europa de su esperado expositor con pantalla y que funciona con batería ZeroWire()Mobile durante la celebración del MEDICA World Forum for Medicine de Dusseldorf, Alemania.

    Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20161108/437334 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20161108/437334]Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160624/383386LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160624/383386LOGO]

    Diseñado para permitir una movilidad clínica sin restricciones en la pantalla de endoscopia, ZeroWire Mobile elimina el cable de corriente de la pantalla, con lo que se consigue una solución con imagen mejorada que se puede mover o reposicionar de forma rápida y sencilla dentro del entorno de sala de operaciones (OR) o de procedimientos de endoscopia, relocalizándose de forma perfecta de sala a sala a través de las instalaciones. Al reducir el número de cables en la sala del procedimiento, ZeroWire Mobile puede ayudar a reducir el desorden y minimizar los peligros salientes, mejorando de forma potencial la seguridad de cara al personal dentro de la OR. Al eliminar la necesidad de limpiar y mantener los cables, el tiempo de funcionamiento de la sala se puede reducir también.

    Como solución pendiente de patente ideal para aplicaciones de endoscopia en las que es necesario contar con un monitor secundario y que se añade el beneficio de una capacidad de maniobra sencilla, ZeroWire Mobile se ha diseñado para apoyar a las pantallas NDS de tamaños variables de hasta 32". La base con pequeña huella permite la flexibilidad de posicionamiento dentro de las salas de procedimiento Endo/GI además de en las OR de laparoscopia, donde el espacio es una capacidad premium.

    ZeroWire Mobile es compatible con dos módulos de energía de batería certificados con una potencia para el monitor NDS 32" de hasta cinco horas de funcionamiento continuado. Luces LED de colores muestran el estado de la batería de forma constante e indican cuándo el módulo de energía de la batería necesita una recarga. Un sencillo proceso de tipo "hot-swap" permite al usuario sustituir el modulo de la batería de forma inmediata con una batería nueva dese un sistema de carga montado en la pared.

    "El diseño inteligente y su ingeniería están en el centro de cada una de las innovaciones que introducimos", destacó Darko Spoljaric, vicepresidente de marketing de NDS. "ZeroWire Mobile es el único expositor médico con pantalla que se auto-abastece energéticamente diseñado de forma específica para un entorno endoscópico, y es parte de nuestro esfuerzo orgullosamente conectado para llevar a los equipos médicos la ergonomía mejorada, eficacia y tecnología revolucionaria dentro de una solución elegante y sencilla de usar".

    Como producto de muestra de NDS en MEDICA, que se celebra del 14 al 17 de noviembre, la compañía comenzará a aceptar pedidos de sus clientes europeos solo para el nuevo expositor con pantalla ZeroWire Mobile el día de la apertura del evento.

    ZeroWire Mobile no está disponible para su venta en Estados Unidos en este momento, estando pendiente de los envíos normativos.

    Acerca de NDS

    Con sede en Silicon Valley, California, NDS [http://www.ndssi.com/] es un líder global en el diseño y fabricación de visualización endoscópica, procesamiento de vídeo y sistemas de imagen inalámbricos. Las soluciones de tecnología NDS han liderado el camino para redefinir los quirófanos modernos y las salas de endoscopia.

    Al frente de la innovación en tecnología de imagen médica, NDS ofrece productos de visualización HD que habilitan las soluciones de imagen clínica del futuro e impulsan mejoras constantes en medicina colaborativa. NDS, una compañía Novanta, tiene plantas de I+D y fabricación en Estados Unidos, y una presencia global en más de 35 países.

    Acerca de Novanta

    Novanta es un proveedor global líder de soluciones de tecnología de núcleo que proporciona a los fabricantes de equipamiento original industriales y sanitarios avanzados una ventaja competitiva. Combinamos una profunda experiencia en la intersección de fotónicos y movimiento con una capacidad demostrada para resolver los retos técnicos complejos. Esto permite a Novanta crear componentes principales y subsistemas que ofrecen precisión y rendimiento extremos, adaptados a las aplicaciones de nuestros clientes. Ofrecemos soluciones de movimiento de láser, visión y precisión de alta ingeniería a clientes en todo el mundo. La fuerza impulsora tras nuestro crecimiento es el equipo de profesionales innovadores que comparten un compromiso con la innovación y el éxito del cliente. Las acciones comunes de Novanta cotizan en NASDAQ bajo el símbolo "NOVT".

    Contacto:

    Andy Largalarg@ndssi.com[mailto:alarg@ndssi.com] (408) 754-4255