24 de marzo de 2019
  • Viernes, 22 de Marzo
  • 3 de junio de 2014

    COMUNICADO: Nebula Systems anuncia revolución en la tecnología de diagnóstico de vehículo

    LONDRES, June 3, 2014 /PRNewswire/ --

    Con contenido fotográfico y de vídeo - oportunidades de entrevista disponibles

    Nebula Systems Ltd, con sede en el Reino Unido, ha presentado su nuevo y revolucionario sistema de diagnóstico de vehículos 'MECH5', que permite a los mecánicos profesionales y propietarios de vehículos desarrollar un análisis profundo de los sistemas electrónicos del mismo, utilizando su smartphone, tableta o portátil como nunca antes.

    Nebula Systems cree que las características únicas de MECH5, como un sistema totalmente basado en la nube, cambiarán para siempre la forma en que todos, incluyendo los mecánicos profesionales, empresas de telemática, manejo de flotas y recuperación en carretera, realizan los diagnósticos de vehículos.

    El sistema funciona mediante un pequeño dispositivo de diagnóstico (OBD) que se conecta al enchufe de diagnóstico del vehículo y, a la vez, con seguridad a la nube MECH5. Los usuarios pueden luego acceder a la inmensa variedad de información almacenada dentro de los sistemas electrónicos del vehículo (ECU), en forma inalámbrica y remota, en cualquier parte del mundo con una conexión a Internet.

    Andrew Steer, gerente de ventas de Nebula Systems, dijo: "Por primera vez, cualquier usuario de un vehículo, desde aficionados a mecánicos profesionales y talleres independientes, podrán acceder a un sistema eficaz y de bajo costo que les permitirá llevar a cabo un diagnóstico remoto profesional en cualquier sistema electrónico del vehículo, utilizando una conexión a Internet, tanto si están junto al vehículo como en el otro extremo del mundo."

    "Hemos diseñado MECH5 para distintos niveles de conocimiento y todo el mundo puede utilizarlo. No necesita ser un experto porque los usuarios pueden contribuir dinámicamente con reparaciones conocidas e información técnica, muy fácilmente, mientras trabajan en los vehículos y encuentran soluciones."

    "Estamos extremadamente orgullosos de Mech5, ya que permite a los usuarios descubrir por ellos mismos qué problema tiene su vehículo de un modo muy sencillo y accesible. MECH5 es un servicio de suscripción, pero no requiere un contrato. Los usuarios pueden suscribirse y darse de baja cuando lo deseen, e incluso sin la suscripción, pueden continuar leyendo códigos de avería y valores de parámetros gratuitamente."

    Nebula Systems está buscando apoyo a través de Kickstarter para recaudar 50.000 libras antes del 20 de junio, con el fin de completar la primera fase de desarrollo de MECH5 y lanzarlo a lo largo de este año.

    http://www.nebulasystems.com/kickstarter.html

    [TAB]
    Para más información de medios y oportunidades de entrevista, contacte con:
    Andrew Steer
    Tel: +44(0)1280-825-572
    E-mail: andrew@nebulasystems.com
    Sitios web: http://www.nebulasystems.com y http://www.mech5.com
    [FTAB]

    Información de prensa: http://nebulasystems.com/MECH5/PressStuff.aspx

    Para leer más