COMUNICADO: Los negocios Consumer Health de Merck impulsan una innovación decidida centrada en el consumidor

Publicado: martes, 6 diciembre 2016 9:01

DARMSTADT, Alemania, December 6, 2016 /PRNewswire/ --


- La innovación y presencia digital se identifican como impulsores principales de
dedicación de éxito con los consumidores y profesionales de la salud  

Merck, una compañía líder en ciencia y tecnología, ha desarrollado una nueva aproximación a la creación conjunta de productos para sus negocios Consumer Health. Como parte de la estrategia de crecimiento sostenible y compromiso de mejora de la salud y bienestar de los consumidores de todo el mundo, los negocios no solo implican a los profesionales del cuidado de la salud, sino también a los consumidores, aventajándose de la innovación y de la presencia digital de los negocios. Esta aproximación única tiene sus raíces en la dedicación continuada y cercana de Merck Consumer Health con los consumidores y expertos, permitiendo que los negocios permanezcan por delante de las necesidades de los consumidores y creen marcas destinadas a proporcionar valor más allá de sus beneficios funcionales. Una combinación de funcionalidad y conexión emocional de las marcas podrá además crear lealtad entre los consumidores, que entonces creará una "lovebrand" - una clase especial de marcas que podrán disfrutar de una dedicación excepcional y vínculo emocional con los consumidores.

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20161201/444806 )

La aproximación  

Ampliando la nueva aproximación empresarial para la creación conjunta de marcas, Uta Kemmerich-Keil, consejera delegada y directora general de los negocios Consumer Health de Merck, afirmó: "Como negocio, la innovación y herramientas digitales nos permiten dirigirnos a los consumidores de forma proactiva y transparente en los temas que más les preocupan. Nuestros procesos de I+D mejoran nuestra presencia digital y escuchan las aspiraciones y necesidades de los consumidores. Estos esfuerzos nos han ayudado a estructurar nuestra filosofía de innovación entorno a tres pilares: novedad, sorpresa e impacto positivo".

La búsqueda para responder a los deseos de los consumidores y sus expectaciones de Merck Consumer Health se basa en la dedicación sistemática de más de 40.000 consumidores y 10.000 profesionales del cuidado de la salud cada año dentro del programa de investigación de mercado mundial. El diálogo sigue a través de los medios digitales y sociales después de que los productos estén disponibles en el mercado. El análisis continuado de las expectativas de los consumidores y su respaldo contribuyen al éxito sostenible de los negocios.

Ejemplos   

En Alemania, Merck Consumer Health se dedica de forma activa a los consumidores entorno a Femibion(R), la multivitamina para la "planificación de bebés", mujeres embarazadas y en lactancia, en varias plataformas digitales que otorgan poder a las mujeres con acciones específicas que pueden realizar para beneficiar la salud de su hijo futuro. Mejorando la página de Facebook de Femibion, más de 1 millón de personas han visto el video más reciente de Femibion, y la conversación sigue con más de 100.000 seguidores en la página de Facebook de Femibion.

En Latinoamérica, donde las personas con neuropatía siguen en buena parte sin diagnosticar, Neurobion(R) ha lanzado la campaña "Don't live with your body discomforts", que mejora los medios sociales para aumentar la concienciación acerca de la neuropatía y sus síntomas al tiempo que forma a los consumidores acerca de los beneficios de la Vitamina B. 267.000 seguidores comparten sus experiencias en la página de Facebook de Neurobion, donde la marca responde a las preguntas y comparte información acerca de la ingesta de dieta adecuada de alimentos ricos en Vitamina B. Además en Latinoamérica, Vivera(R), un producto dirigido a las molestias gastrointestinales presentado en enero de 2016, utiliza la experiencia de realidad virtual para mostrar su modo de acción, destacando la necesidad de regenerar la flora intestinal en casos de diarrea.

Finalmente, en Reino Unido y como parte de la "True Age", Seven Seas(R) informa a los consumidores acerca de los beneficios de los aceites Omega-3, vitaminas y minerales para una absorción eficaz de los nutrientes en las células del organismo. Gracias al uso de Facebook, Twitter y YouTube, la marca promociona una elección de vida saludable e informa a los consumidores acerca de la nutrición adecuada para la salud y el bienestar. 225.000 personas siguen la página de la marca en Facebook, formando una comunidad en la que las comunicaciones abiertas permiten unos debates transparentes y de formación.

Comentando la dedicación digital de la compañía con los consumidores y la aproximación empresarial para con la innovación, Uta Kemmerich-Keil concluyó: "Avanzando vamos a seguir mejorando el poder de lo digital y la innovación para interactuar con los consumidores y proporcionar el avance de ellos con un contenido dedicado al tiempo que se dirigen a las marcas para buscar respuestas. Los ejemplos de Femibion, Neurobion, Vivera y Seven Seas lideran el camino en la dedicación de los consumidores, y estamos impacientes por comenzar con más conversaciones acerca de otros temas de salud y bienestar que puedan formar a los consumidores".

Acerca de los negocios Consumer Health de Merck   

Las marcas de la división Consumer Health, como Neurobion(R), Bion(R), Nasivin(R), Seven Seas(R), Dolo-Neurobion(R) y Femibion(R), son marcas innovadoras líderes en mercados clave, respaldadas por la ciencia y en las que confían consumidores de todo el mundo. La división Consumer Health cuenta con más de 3.800 empleados activos globalmente en más de 40 mercados. La cartera abarca marcas con ingresos anuales totales de más de 1.000 millones de dólares. Consumer Health es una división del sector de negocios de cuidado de la salud de Merck Group con sede central en Darmstadt, Alemania.

Si desea más información visite la página web http://www.merck-consumer-health.com o https://twitter.com/merck_ch.

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Acerca de Merck   

Merck es una empresa líder de tecnología y ciencia en el campo de la salud, las ciencias biológicas y materiales de alto rendimiento. Unos 50.000 empleados trabajan para desarrollar tecnologías que aumenten y mejoren la vida, desde tratamientos biofarmacéuticos para tratar el cáncer o la esclerosis múltiple, sistemas revolucionarios para la producción e investigación científica, hasta cristales líquidos para teléfonos inteligentes y televisores LCD. En 2015, Merck generó ventas por 12.850 millones de euros en 66 países.

Fundada en 1668, Merck es la compañía química y farmacéutica más antigua del mundo. La familia fundadora sigue siendo propietaria mayoritaria del grupo empresarial que cotiza en bolsa. La compañía tiene los derechos globales sobre el nombre y la marca Merck. Las únicas excepciones son los Estados Unidos y Canadá, donde la compañía opera como EMD Serono, MilliporeSigma y EMD Performance Materials.

Contacto: Lars Atorf, +49-6151-856-3114

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Photo:
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