27 de noviembre de 2020
3 de marzo de 2017

COMUNICADO: New Holland Agriculture y The Economist celebran una mesa redonda sobre el futuro de la agricultura

La mesa redonda ejecutiva, presidida por Geoffrey Carr, editor científico de The Economist, se celebró en París, Francia, durante el show SIMA International Agribusiness. Ha reunido a representantes institucionales, líderes empresariales y científicos para debatir acerca de la nueva imagen de la agricultura. Carlo Lambro, director general de marca de New Holland Agriculture y miembro del comité ejecutivo del grupo de CNH Industrial, se encargó de dar el discurso de apertura.

LONDRES, 3 de marzo de 2017 /PRNewswire/ -- New Holland Agriculture, marca de CNH Industrial , se enorgullece de haber formado parte integral de la mesa redonda ejecutiva de The Economist acerca del futuro de la agricultura. Celebrada hoy durante el show SIMA International Agribusiness de París, Francia, la mesa redonda reunión reunió a responsables políticos, líderes empresariales y científicos dedicados a la investigación y el desarrollo para debatir acerca de las estrategias, ideas y soluciones que ayuden a hacer frente a los retos a los que se enfrenta la agricultura y convertirlos en nuevas oportunidades y su preparación para el futuro.

http://mma.prnewswire.com/media/323658/CNH_Industrial___Logo... [http://mma.prnewswire.com/media/323658/CNH_Industrial___Logo...]

El sector de la agricultura se enfrenta a un enorme reto, alimentar a los 9.700 millones de personas que la Food and Agriculture Organization de la ONU predice habitarán el planeta en el año 2050. Con tantas bocas para alimentar, la presión está en las empresas para satisfacer la demanda, cumpliendo con compromisos y expectativas para reducir su huella medioambiental. Cada vez más recurren al análisis de datos, recursos renovables, como el gas natural y biometano, y las tecnologías avanzadas para ayudar a luchar contra la precariedad de los alimentos y reducir más el impacto medioambiental.

Presidida por Geoffrey Carr, editor científico de The Economist, la mesa redonda se abordó cuestiones como : ¿Pueden los grandes centros de datos y la tecnología ayudar a aumentar su eficacia y producción para alimentar al mundo en las próximas décadas? ¿Cuál es el potencial de los actuales y futuros combustibles renovables para asegurar un futuro energético limpio y sostenible? ¿Cuáles son los retos cuando se trata de establecer una agricultura sostenible y saludable?

Estas preguntas de apertura las realizó Carlo Lambro, director general de marca de New Holland Agriculture y miembro del comité ejecutivo del grupo de CNH Industrial. En su discurso, Lambro destacó que la innovación es la clave para preservar el medioambiente al tiempo que se consigue una mayor eficiencia y productividad e instó hacia un enfoque integrado en la que la industria, instituciones y agricultores colaboren de forma conjunta para hacer frente al reto de producir más con menos, creando la columna vertebral de una verdadera economía circular. Mostró ejemplos concretos relacionados con la experiencia y pruebas de campo de New Holland, los avances que la marca ha llevado a cabo en la productividad y sostenibilidad de las máquinas, el trabajo de New Holland dedicado a la agricultura de precisión y además el apoyo de una agricultura cada vez más sostenible dentro de los mercados emergentes.

El panel reunido incluyó a expertos de la industria, académicos y representantes institucionales: Susanna Pfluger, directora general de la Asociación Europea de Biogás (EBA); Marie Donnelly, directora de energías renovables, investigación e innovación, eficiencia energética de DG Energy de la Comisión Europea; Bruce E. Dale, profesor de Ingeniería Química y Ciencias de Materiales de la Universidad Estatal de Michigan; Tim Hamers, asesor técnico de CEMA, la voz de la industria europea de maquinaria agrícola; Giovanni Perrella, asesor senior de energía del Departamento de Energía del Ministerio de Desarrollo Económico de Italia; Aurelie Beaupel, creadora de Agreen'Startup y API-AGRO Hackathon; Emmanuel Ladent, responsable de la línea de productos agrícolas de Michelin; Marie-Cécile Damave, agrónoma y responsable de innovación y mercados de Saf Agr'iDées; Damien van Eeckhout, responsable de desarrollo de negocios internacionales de Airinov.

CNH Industrial N.V. es un líder global en el sector de bienes de equipo, con una consolidada experienciaindustrial, una amplia gama de productos y presencia en todo el mundo. Cada una de las marcas del Grupo es un destacado actor internacional en su respectivo sector: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr en el de tractores y maquinaria agrícola; Case y New Holland en el de equipos de movimientos de tierra y construcción; IVECO en el de vehículos industriales; IVECO BUS y Heuliez Bus en el de autobuses y autocares; IVECO Astra en el de obras; Magirus en vehículos contraincendios; IVECO Defence Vehicles en vehículos de defensa y protección civil y FPT Industrial en motores y transmisiones.Más información en:www.cnhindustrial.com [http://www.cnhindustrial.com/]

Para más información, contactar con:

Sonia NavarroCorporate Communications SpainCNH Industrial+34 913 252 380E-mail: sonia.navarro@cnhind.com[mailto:sonia.navarro@cnhind.com] www.cnhindustrial.com [http://www.cnhindustrial.com/]

Logo -- http://mma.prnewswire.com/media/323658/CNH_Industrial___Logo... [http://mma.prnewswire.com/media/323658/CNH_Industrial___Logo...]

Sitio Web: http://www.cnhindustrial.com/