22 de mayo de 2019
  • Martes, 21 de Mayo
  • 30 de diciembre de 2016

    COMUNICADO: New Oriental Hotel Amenities Company publica el Informe de Sostenibilidad 2015/2016

    HONG KONG, 30 de diciembre de 2016 /PRNewswire/ -- La Shantou New Oriental Hotel Amenities Company publicó hoy su primer informe anual de sostenibilidad, destacando los avances realizados en 2015/2016.

    El informe publicado hoy comparte el progreso específico e introduce los 3 pilares de la estrategia de sostenibilidad de la empresa - productos sostenibles, sostenibilidad de productores y personal.

    Productos sostenibles - En el último año fiscal, el 30% de las materias primas de New Oriental Hotel Amenities son más sostenibles y sus productos plásticos se degradan mediante tratamiento de compost sin contaminar. Han desarrollado productos con ingredientes orgánicos y uso de la química verde para su fórmula. Su material de empaquetado de papel procede de una hacienda forestal legal certificada por FSC. Han utilizado análisis del ciclo de vida para calcular su huella de carbono de producto.

    Sostenibilidad de productores - New Oriental Hotel Amenities Company ha alcanzado los estándares ambientales y de calidad de su fábrica por proveedores interesados en química verde, instalación de luces LED en su fábrica y reutilización del agua de producción en una torre de refrigeración. Su fábrica ha sido galardonada con la certificación ISO22716 y GMPC.

    Nuestro personal - New Oriental Hotel Amenities permite a sus empleados desarrollo de la carrera y los usuarios finales tienen la opción de utilizar productos respetuosos con el medio ambiente. Ellos creen que la diversidad juega un papel importante en el éxito de su negocio. Su diversidad y estrategia inclusiva describe el compromiso de crear un ambiente de trabajo inclusivo que respeta, valora, celebra y hace la mayor parte de las diferencias individuales que los empleados proporcionan a la empresa.

    El informe actualiza también otras áreas del progreso, incluyendo su nueva fábrica de planta en el Parque Industrial de Zhujin. New Oriental Hotel Amenities Company se esfuerza por ser un innovador verde, un ciudadano corporativo responsable y un buen empleador.

    Para ver el Informe de Sostenibilidad 2015/2016 de New Oriental Hotel Amenities Company, visite aquí [http://www.ensg360.com/uploads/7/6/0/2/76026047/new_oriental....

    Resumen del informe, visite aquí [http://www.ensg360.com/uploads/7/6/0/2/76026047/summary_report_trif....

    Acerca de New Oriental Hotel Amenities Company

    Con sede en Shantou, Guangdong Province, China, New Oriental Hotel Amenities Company es uno de los principales fabricantes de servicios de hotel en la industria hotelera. La empresa fue fundada en 2007, y los productos se comercializan a más de 38 grupos hoteleros principales del mundo. New Oriental Hotel Amenities Company tiene jabón líquido, tubos, cepillos de dientes, botella de inyección y soplado, impresión, cajas de amenidad y líneas de producción de embalaje. La compañía considera que una mezcla de calidad e innovación ecológica es necesaria para ayudar a los hoteles a reducir los impactos medioambientales de los productos.

    Contacto:New Oriental Hotel Amenities CompanyRicky Tse rickytse@neworiental.hk[mailto:rickytse@neworiental.hk]+86-754-818-88194