20 de junio de 2019
  • Miércoles, 19 de Junio
  • 26 de abril de 2016

    COMUNICADO: Nexen Tire patrocina oficialmente al equipo de hockey sobre hielo BK Mlada Boleslav de la Extraliga checa

    -- Nexen Tire patrocina oficialmente al equipo de hockey sobre hielo BK Mlada Boleslav de la Extraliga checa; que ha terminado la temporada con el mejor record en la historia de club

    SEÚL, Corea del Sur, 26 de abril de 2016 /PRNewswire/ -- Nexen Tire, un fabricante de neumáticos líder internacional, se enorgullece al anunciar el patrocinio del equipo BK Mlada Boleslav de la Extraliga checa, que ha finalizado su mejor temporada en la historia del equipo y avanzado hasta las semifinales de post-temporada.

    Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20160425/359843 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160425/359843]

    La Extraliga es la principal liga de hockey sobre hielo de la República Checa y una de las principales ligas del mundo. El hockey sobre hielo es uno de los deportes más populares de la República Checa, y BK Mlada Boleslav cuenta con una historia destacada dentro de la Extraliga, que data del año 1908.

    Nexen Tire ha sido un orgulloso patrocinador de Mlada Boleslav desde 2014, y cuenta con anuncios que adornan los expositores, laterales de las pistas de hielo y bancos de su propio campo, además de mostrarse de forma destacada en los cascos y uniformes de los jugadores. Nexen Tire ha firmado una ampliación del acuerdo de patrocinio de 2 años basándose en el excelente rendimiento del equipo. Como parte de la ampliación de patrocinio, Nexen Tire ha conseguido el derecho a mostrar los anuncios relacionados de la compañía en una gran pantalla LED dentro del campo. Además, Nexen Tire planea ejecutar varias actividades de marketing, incluyendo los programas de hospedaje y eventos en el sitio destinados a sus socios empresariales, clientes y seguidores del hockey sobre hielo usando sus derechos de patrocinio.

    "Nexen Tire se dedica con su asociación a una variedad de deportes en todo el mundo con el fin de comunicarse y familiarizarse con sus clientes. Especialmente, la imagen energética del hockey sobre hielo ha encajado a la perfección con la imagen de marca de Nexen Tire. A través de la asociación, hemos logrado mostrar la marca Nexen Tire dentro del mercado de Europa. Seguiremos con diversas actividades de marketing de deportes para dirigirnos a los clientes y socios al compartir el sentido de emoción que proporciona el deporte y mejorar la concienciación de marca entre los clientes de Europa", afirmaron desde Nexen Tire.

    Nexen Tire proporciona neumáticos de fabricante original a los fabricantes mundiales de automóviles, incluyendo las marcas Volkswagen, Fiat, Renault-Daimler, Skoda y muchos más, y ha fortalecido su presencia mundial con un objetivo puesto en el mercado europeo. En octubre de 2015, Nexen Tire comenzó la construcción de una nueva planta de fabricación de neumáticos en la República Checa, que mostrará los sistemas de automatización más avanzados, además de las tecnologías más respetuosas con el medioambiente. El funcionamiento comercial está previsto comience durante el año 2018. Se espera de servicio como importante centro de fabricación para la compañía a la vez que busca unirse a los principales fabricantes mundiales de neumáticos debido a su localización estratégica cercana a las plantas de producción de los fabricantes mundiales de automóviles.

    Acerca de Nexen Tire

    Nexen Tire, creado en 1942, es un fabricante internacional de neumáticos con sede en Yangsan, Provincia de Gyeongsang del Sur, y en Seúl, Corea del Sur. Nexen Tire, uno de los fabricantes de neumáticos en más rápido crecimiento del mundo, trabaja con 491 distribuidores en 141 países en todo el mundo (a julio de 2015) y tiene tres plantas de fabricación: dos en Corea (Yangsan y Changnyeong) y una en Qingdao, China. En el 2018, se encontrará operativa otra planta en Zatec, República Checa. Nexen Tire fabrica neumáticos para automóviles de pasajeros, VUD y camiones livianos con tecnología avanzada y excelencia en diseño. La compañía también se centra en la producción de neumáticos UHP, que se basan en tecnologías avanzadas. Nexen Tire ofrece neumáticos OE (equipamiento original) a fabricantes internacionales de automóviles en múltiples países alrededor del mundo. En el 2014, la compañía marcó el hito de llegar a estar por primera vez entre los 4 mejores del mundo en diseño, entre otros fabricantes de neumáticos internacionales. Para más información, visite http://www.nexentire.com [http://www.nexentire.com/].

    CONTACTO: CONTACTO: Burson-Marsteller Korea: Eugene Han, +82-2-3782-6483,+82-10-8908-7651, eugene.han@bm.com; Eunju Lee, +82-2-3782-6445,+82-10-8945-7045, eunju.lee@bm.com; Seungok Choi, +82-2-3782-6473,+82-10-4300-6647, seungok.choi@bm.com

    Sitio Web: http://www.nexentire.com/