25 de noviembre de 2020
14 de septiembre de 2017

COMUNICADO: Nexgen Packaging nombra a Jim Welch Presidente

WESTMONT, Illinois, 14 de septiembre de 2017 /PRNewswire/ -- Nexgen Packaging, un proveedor de servicios completos de productos de identificación de marca y datos variables para marcas y empresas minoristas mundiales, ha anunciado hoy el nombramiento de Jim Welch como Presidente. El Sr. Welch se unió a Nexgen Packaging en 2016 y últimamente se ha ocupado de las ventas y las operaciones en Norteamérica y Europa. En su nuevo cargo, sus responsabilidades también incluirán las operaciones internacionales, la estrategia y el desarrollo corporativo globales. El Sr. Welch llegó a Nexgen Packaging desde Motorola Solutions (MSI) donde ocupó una serie de cargos directivos, incluido Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Operaciones de campo para su unidad de negocio MSI. El Sr. Welch ayudó a dirigir las estrategias globales regionales y de salida al mercado y ayudó a organizar la exitosa venta de dicha unidad a Zebra Technologies. Anteriormente el Sr. Welch ocupó puestos de Director General y funciones de asesor con una serie de empresas emergentes de software en Austin, TX centradas en inteligencia artificial, análisis de datos y movilidad.

"Nexgen ha demostrado un crecimiento sostenido constante en los últimos años y el interés de clientes en nuestros productos y ofertas innovadoras de software sigue creciendo", afirmó Andy Effron, Cofundador y Director General de Nexgen. "Detectamos que para cumplir nuestros objetivos internos y las expectativas cada vez mayores de nuestros clientes teníamos que fortalecer el equipo de liderazgo y mejorar las capacidades operativas. Incorporamos a Jim para que nos ayudará a cumplir estos objetivos y estamos encantados con las mejoras operativas logradas y el calibre del equipo que estamos formando bajo el liderazgo de Jim. Ampliar las funciones de Jim permitirá a Nexgen capitalizar oportunidades del mercado con inversiones estratégicas continuas en nuestro personal, software y capacidades globales".

"Trabajar con el equipo en Nexgen Packaging en el último año ha sido una experiencia tremendamente positiva" afirmó el Sr. Welch. "Los fundadores de Nexgen tienen un conocimiento increíble del sector y han construido una empresa de éxito proporcionando productos de calidad y centrándose en las necesidades de sus clientes. Además, su visión a la hora de desarrollar software para mejorar la fabricación y proporcionar transparencia a las operaciones de la cadena de suministro ha demostrado tener un valor enorme para los clientes. Nexgen tiene una gran posición hoy en día y estoy ilusionado con formar parte del equipo de Nexgen para aprovechar las oportunidades que se nos presenten"."Empezamos esta actividad empresarial con el objetivo de proporcionar a los clientes productos de identificación de marca inigualables escuchando cuáles eran sus expectativas y llevándolas a buen fin", afirmó Mike Naimo, Cofundador y Director Ejecutivo de Operaciones de Nexgen Packaging."Este modelo funciona, somos afortunados y estamos agradecidos de nuestro éxito hasta la fecha. Sabemos que para continuar en esta línea y crecer con nuestros clientes, tenemos que hacer una mayor inversión en tecnología y seguir mejorando la forma de hacer las cosas. La experiencia de Jim en el sector minorista, en software y con equipos de gran rendimiento es perfecta para nuestro equipo como ayuda en la consecución de nuestros objetivos".

Acerca de Nexgen PackagingNexgen Packaging, LLC es un proveedor global de productos de identificación de marca, datos variables y embalaje, con servicios de desarrollo creativo de productos y producción para fabricantes y minoristas de aparatos y calzado deportivo junto con sus socios de fabricación mundiales. La compañía se centra en simplificar todo, desde el proceso creativo a la realización de pedidos mediante tecnologías innovadores para aumentar la eficiencia y mejorar el servicio de atención al cliente. Nexgen ofrece una amplia gama de productos y servicios diseñada para satisfacer las necesidades de identificación de productos de sus clientes, incluidas etiquetas tejidas, etiquetas impresas, transferencias térmicas, etiquetas colgantes, etiquetas integradas, etiquetas de precios, etiquetas RFID, bandas envolventes, parches, cajas, bolsas de polietileno y una amplia gama de productos especializados. Entre nuestros clientes se incluye una amplia serie de marcas de aparatos y empresas minoristas.

Para obtener más información sobre Nexgen Packaging, visite nexgenpackaging.com.

CONTACTO: CONTACTO: Debbie Bougas, debbie.bougas@nexgenpkg.com