24 de abril de 2019
14 de noviembre de 2016

COMUNICADO: Nitto Avecia anuncia múltiples expansiones de oligonucleótidos

MILFORD, Massachusetts, 14 de noviembre de 2016 /PRNewswire/ -- Nitto Avecia Inc. (Avecia) lanzó hoy su progreso en la expansión del desarrollo analítico de la empresa y capacidades de fabricación de oligonucleótidos. El anuncio señala la continuación de la estrategia de crecimiento robusto de Avecia para aumentar significativamente su capacidad de fabricación de sustancias de fármacos oligonucleótidos en Milford, MA junto con la adición de capacidad del producto de fármacos en Irvine, CA y capacidades de desarrollo analítico en Irvine, CA y Marlboro, MA.

Avecia, un reconocido líder en la fabricación de ácido nucleico terapéutico, está en etapas avanzadas para construir una nueva planta de fabricación de sustancia de fármacos de oligonucleótidos con capacidad adicional de más de 1,5mol. A principios de este año, un nuevo sintetizador de 300mmol fue puesto en operación con éxito aumentando la capacidad operacional de su tipo de activos. Se prevé que en 2017 el sitio Milford de Avecia tendrá casi 3 mol de oligonucleótidos de capacidad de fabricación de síntesis cGMP operacional incluyendo activos alineados haciéndola la mayor instalación de oligonucleótidos cGMP en el mundo.

Según el director general de Avecia, Detlef Rethage, la expansión de 300mmol en 2016 seguido por la nueva instalación de >1,5mol en 2017 ayudará a los clientes a recibir substancia de fármacos de oligonucleótidos oportuna para impulsar programas en ensayos clínicos como estaba previsto. "Avecia está orgulloso de la experiencia e innovación encontrada en Avecia que nos permite traer las nuevas unidades de fabricación online en cuestión de meses en vez de años," dijo Rethage.

El personal de laboratorio de desarrollo analítico y de oficina cuenta ahora con una nueva planta de 6.500 pies cuadrados en Marlboro, MA. La instalación de Marlboro se complementó por Nitto Avecia Pharma Services, una nueva compañía creada como resultado de la reciente adquisición de Avecia de Irvine Pharmaceutical Services (Irvine) y Avrio Biopharmaceuticals (Avrio). Nitto Avecia Pharma Services localizado en Irvine, CA aumentó significativamente las capacidades analíticas de Avecia y apoyo de la fabricación de producto farmacéutico. Rethage dijo, "Nitto Avecia Pharma Services es el complemento perfecto para nuestros servicios de sustancia de fármacos de oligonucleótidos y un paso clave en nuestros planes de crecimiento estratégico. Avecia Group ahora ofrece servicios de fabricación y desarrollo en la costa este, costa oeste y en el medio oeste en nuestras instalaciones de Cincinnati."

Como parte de su crecimiento planificado, Avecia anticipa que añadirá muchos más empleos a tiempo completo durante los próximos tres meses. Las nuevas posiciones se especializarán en microbiología, química analítica, fabricación, garantía de calidad e ingeniería. Puede encontrar más información sobre las posiciones abiertas en las instalaciones de Avecia en www.aveciacareers.com.

ACERCA DE NITTO AVECIA INC.

Nitto Avecia Inc. es un líder reconocido en servicios de desarrollo y fabricación de ácido nucleico terapéutico con instalaciones ubicadas en Milford, Mass.; Marlboro, Mass.; y Cincinnati ofreciendo servicios para ADN, ARN y otros oligonucleótidos basados en terapéuticos desde escala de miligramos a etapa pre-clínica a lanzamiento post-comercial de más de 1000kg. Más información: www.Avecia.com [http://www.avecia.com/]. Nitto Avecia es miembro de Nitto Group. Más información: www.Nitto.com [http://www.nitto.com/]

ACERCA DE NITTO AVECIA PHARMA SERVICES INC.

Nitto Avecia Pharma Services es la única solución para contrato premier de servicios de desarrollo y fabricación. Nitto Avecia Pharma Services apoya a las industrias farmacéutica, biofarmacéutica y de dispositivos médicos con un completo paquete de servicios cGMP incluyendo formulación/preformulación, fabricación parenteral, desarrollo analítico, desarrollo biofarmacéutico, química estructural, química analítica, microbiología, almacenamiento de estabilidad y pruebas de dispositivo de entrega de fármacos. Con tres instalaciones de vanguardia ubicadas en un campus de Irvine, CA, el personal experimentado de Nitto Avecia Pharma Services y una infraestructura robusta de calidad ofrece soluciones centradas en el cliente para fase temprana a través de la gestión del ciclo de vida posterior a la comercialización. Más información www.aveciapharma.com [http://www.aveciapharma.com/]

Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20161110/438178LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20161110/438178LOGO]

Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20161110/438179LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20161110/438179LOGO]

CONTACTO: CONTACTO: Detlef Rethage, director general, Nitto Avecia Inc.,(508) 532-2500

Sitio Web: http://www.avecia.com/