15 de diciembre de 2019
  • Viernes, 13 de Diciembre
  • 19 de junio de 2016

    COMUNICADO: Nombradas las 12 mejores empresas en la mayor competición de negocios de Europa (1)

    MILÁN, June 19, 2016 /PRNewswire/ --

    Ganadores de los 2015/16 European Business Awards proclamados en la gala de Milán  

    Las 12 mejores empresas de EUROPA están de celebración después de ser nombrados los ganadores de los 2015/16 European Business Awards, patrocinado por RSM, en una ceremonia de premios exclusiva celebrada anoche en Milán a la que asistieron líderes  de empresas prominentes, embajadores europeos y ministros del gobierno.

    Las empresas ganadoras alcanzaron su éxito después de un largo viaje de 16 meses en competición de los negocios más grandes de Europa, que este año implicó a más de 32.000 empresas y generó más de 227.000 votos de todo el mundo en su voto público.

    Las empresas presentaron los trofeos a los ganadores de 11 categorías de la competición y el 'Campeón del Público Europeo'; el ganador de la votación pública. Además Roberto Polillo recibió un Lifetime Achievement Award por su trabajo pionero en tecnología de la información.

    LOS GANADORES   



    Categoría Ganador País

    Irlanda
    The RSM Entrepreneur of the Year Award Aerogen (República)
    The UKTI Award for Innovation TEKEVER Portugal
    The ELITE Award for Growth Strategy of the Nef-Timur Real Estate Turquía
    Year Development
    The Award for Environmental & Corporate
    Sustainability Wyke Farms Reino Unido
    The Award for Customer Focus Bel Medic Serbia
    The Employer of the Year Award Relekta Noruega
    The Import/Export Award Mycronic AB Suecia
    The Business of the Year Award [t/o EUR0-25m] Clio Online Dinamarca
    The Business of the Year Award [t/o
    EUR26-150m] Grup Ametller España
    The Business of the Year Award [t/o EUR150m+] Figeac Aero Francia
    The European Public Champion YEDAS Turquía
    The Chairman's Selection Award Science4You S.A. Portugal
    The Lifetime Achievement Award Roberto Polillo Italia

    Adrian Tripp, consejero delegado de los European Business Awards, añadió: "Estos fantásticos negocios son lo mejor de lo mejor. Demuestran agilidad y adaptabilidad, innovación y éxito financiero y están creando oportunidades de crecimiento en un mercado global competitivo. Juntos están forjando una fuerte comunidad de negocios en Europa y creando un futuro mejor para todos nosotros."

    Jean Stephens, consejero delegado de RSM, la sexta mayor red de empresas de auditoría, impuestos y consultoría independiente, dijo: "El calibre de los finalistas del concurso de este año es excepcional. El extraordinario emprendimiento, innovación, liderazgo y visión de negocio demostrado por los destinatarios de Ruban D'Honneur y los ganadores de todas las categorías muestra cuánto puede lograrse en condiciones de mercado difíciles. Todos los involucrados son un crédito para su país y les deseamos todo el éxito para el futuro."

    Los ganadores de las 11 categorías pasaron a través de un proceso de presentaciones escritas, en vídeo y entrevistas cara a cara y fueron seleccionados como uno de los 678 campeones nacionales y 110 destinatarios Ruban d'Honneur antes de llegar a la final.  

    En la competición 2015/16, todos los mercados miembros de la UE fueron representaron además de Turquía, Noruega, Suiza, Serbia y la ex República Yugoslava de Macedonia. Sus ingresos combinados superaron los 1,2 billones de euros empleando a más de 2,5 millones de personas.

    Apoyado desde su inicio por el patrocinador líder y promotor RSM, los European Business Awards están ahora en su décimo año y su objetivo principal es apoyar el desarrollo de una comunidad de negocios más fuerte y con más éxito en toda Europa. Los patrocinadores adicionales y socios de los Premios incluyen a UK Trade and Investment, ELITE y PR Newswire.

    Para más información sobre los European Business Awards y RSM visite http://www.businessawardseurope.com o http://www.rsm.global y síganos en twitter en @rsmEBA

    Acerca de los European Business Awards:   

    El propósito principal de los European Business Awards es apoyar el desarrollo de una comunidad de negocios más fuerte y con más éxito en toda Europa.

    Para todos los ciudadanos de Europa, los sistemas de prosperidad, sociales y de salud dependen de negocios creando una comunidad de negocios aún más fuerte, más innovadora, exitosa, internacional y ética - que forma el corazón de una economía cada vez más globalizada.

    El programa de los European Business Awards sirve a la comunidad empresarial europea de tres maneras:

    -- Celebra y apoya el éxito de las organizaciones y las personas

    --  Proporciona y promueve ejemplos de excelencia a seguir para la comunidad empresarial

    --  Se compromete con la comunidad empresarial europea a crear debate sobre temas clave

    Los European Business Awards se encuentran en su décimo año. Han atraído a más de 32.000 negocios a la competición el año pasado y la votación del público generó más de 227.000 votos de toda Europa. Los patrocinadores y socios incluyen a RSM, ELITE, UKTI y PR Newswire.

    http://www.businessawardseurope.com.

    Acerca de RSM   

    RSM es la sexta mayor red de firmas de consultoría, auditoría e impuestos independiente, estando formada por más de 120 países, 760 oficinas y más de 38.000 personas a nivel internacional. Los ingresos totales de la red son de 4.640 millones de dólares estadounidenses.

    RSM es el patrocinador líder y campeón empresarial de los European Business Awards, y promociona la excelencia comercial y reconocimiento del brillo empresarial.

    RSM es miembro del Forum of Firms, con el objetivo de promover los estándares consistentes y de alta calidad de las prácticas financieras y de auditoría en todo el mundo.

    RSM es la marca usada por una red de firmas independientes de contabilidad y asesoramiento, cada una de ellas practicando en su propio derecho. RSM International Limited no proporciona a sí misma ningún servicio de contabilidad y asesoramiento. Las firmas miembro están impulsadas por una visión común de ofrecer servicios profesionales de alta calidad, tanto en los mercados nacionales como en cubrir las necesidades de servicios profesionales internacionales de su base de clientes. http://www.rsm.global  

    Acerca de UK Trade & Investment:  

    UKTI trabaja con los negocios con sede en Reino Unido para asegurar su éxito en los mercados internacionales por medio de las exportaciones, instando y apoyando a las compañías extranjeras a mirar al Reino Unido como mejor lugar para establecer o ampliar sus negocios. Si es una compañía interesada en crecer en Reino Unido, contacte con Lisa.Greig@mobile.ukti.gov.uk o visite http://www.gov.uk/ukti

    Acerca de ELITE:  

    ELITE es un servicio integrado diseñado para ayudar a las PYMES a preparar y estructurar la próxima fase de crecimiento mediante el acceso a las oportunidades financieras a largo plazo.

    ELITE se dirige a PYMES con un sonado modelo empresarial, clara estrategia de crecimiento y un deseo por obtener financiación en el futuro cercano.  

    (CONTINUA)