COMUNICADO: Nordstrom se asocia con Sterling Commerce para mejorar el ciclo de vida de los pedidos de los clientes

Actualizado: jueves, 26 agosto 2010 1:37

COLUMBUS, Ohio, August 25, 2010 /PRNewswire/ -- Sterling Commerce (http://www.sterlingcommerce.com), una empresa de AT&T Inc (NYSE:T), ha anunciado hoy que Nordstrom, destacado minorista especializado en moda, está potenciando la solución de colaboración para la cadena de suministros de la empresa, Sterling Selling and Fulfillment Suite, como parte de sus continuados esfuerzos por mejorar la experiencia de compras de sus clientes.

"Nordstrom aprecia la importancia que tiene invertir en los sistemas de TI adecuados para respaldar las crecientes expectativas de los clientes", ha explicado Jim Bengier, ejecutivo de la industria minorista global de Sterling Commerce. "Sterling Commerce se enorgullece de trabajar con Nordstrom para ayudar a que este minorista mejore su experiencia de compras y su eficacia de ventas."

Nordstrom ha puesto en práctica varias soluciones dentro de Sterling Selling and Fulfillment Suite, incluyendo Sterling Catalog and Offer Management y Sterling Order Management, para mejorar su captación de pedidos y sus capacidades de cumplimiento. Las soluciones de Sterling Commerce ofrecen al minorista un núcleo de pedidos centralizado que sincroniza y organiza los pedidos de los clientes. Sterling Selling and Fulfillment Suite amplía los sistemas existentes de Nordstrom para ayudar a mejorar el servicio, realizar un uso más eficaz del inventario y reducir los costes.

Sterling Selling and Fulfillment Suite, una solución de colaboración para la cadena de suministros, permite que las empresas presenten a sus clientes una experiencia de compras única en todas sus formas de venta: web, centro telefónico, tienda y ventas externas. Además, proporciona a las empresas el control sobre la totalidad del ciclo de vida del cumplimiento de las ventas.

Sobre Sterling Commerce

Sterling Commerce, una empresa de AT&T Inc (NYSE:T), ayuda a las compañías a optimizar y transformar su red de colaboración empresarial (http://www.sterlingcommerce.com/about/about-us/business-coll... k/) para acelerar los ingresos y reducir los costes. Sterling Commerce facilita a más de 18.000 clientes aplicaciones internacionales

(http://www.sterlingcommerce.com/Products/sellingfulfillments...) y soluciones de integración

(http://www.sterlingcommerce.com/products/business-integratio...) para conectar, comunicar y colaborar tanto dentro como fuera de su empresa.

Se puede encontrar más información en http://www.sterlingcommerce.com.

Contacto: Francesca Fantoni, Francesca_Fantoni@stercomm.com +39-(02)-30-30-221