25 de agosto de 2019
  • Sábado, 24 de Agosto
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 7 de julio de 2017

    COMUNICADO: Norgine se asocia con la Campaña Make Sense

    ÁMSTERDAM, July 7, 2017 /PRNewswire/ --

    - Aumento de la concienciación del papel del mapeo de ganglio linfático centinela en el cáncer de cabeza y cuello  - Destacar la importancia de la medicina nuclear como una parte fundamental del equipo multidisciplinar 

    Norgine B.V. anunció hoy que se está asociando con la campaña Make Sense, dirigida por la European Head and Neck Society (EHNS). La colaboración pretende sensibilizar sobre la biopsia del ganglio linfático centinela, mapeo e identificación en el tratamiento del cáncer de cabeza y cuello. También pretende destacar la importancia de la medicina nuclear como una parte fundamental del equipo multidisciplinar.

    (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130829/633895-a )

    Esta nueva colaboración se basará en la campaña bien establecida Make Sense, que pretende crear conciencia sobre el cáncer de cabeza y cuello en Europa y otros lugares*. Todas las actividades de la campaña se centran en educar a los profesionales de la salud (HCPs) y miembros del público en general sobre la prevención de enfermedades, incluyendo signos y síntomas, que tiene como objetivo impulsar la presentación, diagnóstico y referencia temprana. Gracias a esta colaboración, habrá un enfoque adicional en la educación de los profesionales de la salud sobre mapeo de ganglios linfáticos centinela en cáncer de cabeza y cuello, para mejores planes de tratamiento y atención al paciente.

    Dr Alastair Benbow, responsable de desarrollo y médico, Norgine, dijo: "Como una empresa centrada en el paciente, estamos comprometidos a mejorar el tratamiento de pacientes con cáncer de cabeza y cuello. Gracias a esta importante colaboración pretendemos aumentar el conocimiento del papel que puede desempeñar el mapeo de ganglio linfático centinela en la identificación de tumores en la cabeza y el cuello, para garantizar que es elegido el tratamiento más adecuado."

    "El cáncer de cabeza y cuello es el séptimo tipo de cáncer más frecuente en Europa, y su incidencia está aumentando. A través de esta asociación esperamos poder continuar haciendo frente a las necesidades no cubiertas en el tratamiento del cáncer de cabeza y cuello mejorando la comprensión del profesional sanitario del entorno del tratamiento en evolución, mejorando consecuentemente los resultados del paciente," dijo el Prof. C. René Leemans, director general EHNS. 

    * Corea de Sur y la India

    Contactos de medios de Norgine Isabelle Jouin, T: +44(0)1895-453643 Charlotte Andrews, T: +44(0)1895-453607 Síganos en @norgine Secretaría de la Campaña Make Sense Karley Ura, T: +44(0)20-3595-2415, M: +44(0)7525-888-458

    Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130829/633895-a