27 de mayo de 2019
25 de julio de 2016

COMUNICADO: Northstar abre una nueva oficina en Dubai

HAMILTON, Bermuda, July 25, 2016 /PRNewswire/ --

-- Northstar continúa la expansión internacional con un nombramiento clave y la apertura de una nueva oficina en Dubai   

Northstar Financial Services (Bermuda) Limited se complace anunciar la apertura de su oficina en Dubai y el nombramiento de Sanjeev Chowdhury como representante principal. Situada en el Dubai International Financial Centre y regulada por la Dubai Financial Services Authority, la oficina se ha establecido para apoyar a los asesores financieros que distribuyen las soluciones de inversión internacional de la firma en Oriente Medio y África. Chowdhury desempeñó previamente un cargo clave en la construcción de la presencia de Sun Life International en Oriente Medio, tras trabajar previamente en las filiales de Dubai de Standard Chartered y ABN AMRO.

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160725/392536 )

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160725/392538 )

El vicepresidente de Northstar, Mark Rogers, que dirige la iniciativa de Oriente Medio y África de la firma, comentó: "Estoy encantado de que Sanjeev haya decidido unirse a Northstar y estoy entusiasmado con lo que podemos lograr en la región. Hay un vacío en el mercado para soluciones de inversión probadas para los clientes internacionales. Los productos competitivos de Northstar y su equipo altamente experimentado están situados perfectamente para ayudar a los asesores financieros a llenar ese vacío".

Sanjeev Chowdhury comentó: "Estoy encantado de asociarme de nuevo con mis anteriores colegas Mark y Alejandro Moreno en Northstar. Ahora que la firma está regulada por la  DFSA y tiene una oficina en el DIFC, espero seguir consolidando sus actividades en Oriente Medio y África".

Acerca de Northstar 

Fundada en 1998, Northstar brinda soluciones financieras para satisfacer las necesidades de clientes que no son estadounidenses y ofrece una gama de atractivos planes de inversión con tasas fijas y variables a una cartera internacional de clientes. Los productos de tasa fija de la empresa ofrecen tasas de interés competitivas y garantizadas, de la mano de la opción de protección adicional para el principal. Los productos de tasa variable de Northstar ofrecen a los inversionistas acceso a una amplia selección de fondos provenientes de una gama de gestores de activos con liderazgo en el mercado, con transferencias gratuitas ilimitadas entre las opciones de inversión correspondientes. Todos los productos Northstar brindan a sus clientes la protección de una cuenta segregada, generosos términos de liquidez y una variedad de plazos de compromiso, así como los beneficios de una estructura de fideicomiso en Bermuda que incluye seguridad financiera, privacidad y mayor flexibilidad para transferir riqueza. Northstar trabaja con una extensa red de socios de distribución como bancos y otras instituciones financieras, y tiene clientes en más de 100 países.

Northstar se especializa en productos de inversión diseñados para ayudar a personas sin ciudadanía estadounidense en el cumplimiento de sus objetivos financieros. Northstar ofrece una gama de planes de inversión tanto con tasas fijas como variables dentro de una estructura de fideicomiso en Bermuda, y los productos de la empresa se venden en todo el mundo mediante una red de bancos, corredores de títulos y otros intermediarios financieros. Los productos Northstar no están a disposición de personas o ciudadanos de EE.UU. ni residentes de Bermuda. Algunos productos de Northstar podrían no estar disponibles a inversores prospectivos en determinadas jurisdicciones. 

Northstar está regulada por la Autoridad Monetaria de Bermuda y es una compañía de cuentas segregadas.

Northstar Financial Services (Bermuda) Ltd. +1-441-296-1351, northstarbermuda@nfs.bm,  http://www.northstarfinancialservices.bm

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20160725/392536

http://photos.prnewswire.com/prnh/20160725/392538