7 de diciembre de 2019
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • 30 de octubre de 2014

    COMUNICADO: Novocure(TM) anuncia la publicación de un nuevo suplemento de terapia NovoTTF(TM) en seminarios en oncología

    --- Novocure(TM) anuncia la publicación de un nuevo suplemento de terapia NovoTTF(TM) en seminarios en oncología que incluye análisis de su conjunto de datos de registro del paciente comercial estadounidense (PRiDe)

    --- El suplemento pretende ofrecer una visión del conocimiento disponible sobre el uso de la terapia NovoTTF para el tratamiento del glioblastoma recurrente, así como su desarrollo para el tratamiento del cáncer de pulmón.

    --- El análisis de PRiDe, un registro de 457 pacientes con glioblastoma recurrente, demuestra que los pacientes tratados con el sistema NovoTTF-100A en la primera y segunda recurrencia tuvo unas supervivencias generales medias de 20,0 y 8,5 meses, respectivamente.

    ST. HELIER, Jersey, 30 de octubre de 2014 /PRNewswire/ -- Novocure, una compañía de oncología de plataforma comercial, ha anunciado hoy la publicación de cuatro artículos sobre la terapia NovoTTF en un suplemento de Seminars in Oncology.

    El suplemento incluye un artículo que describe los hallazgos del Patient Registry Dataset (PRiDe) comercial estadounidense de Novocure y contiene datos de cada paciente con glioblastoma recurrente tratado con el sistema NovoTTF-100A desde octubre de 2011 a noviembre de 2013 en 91 centros de oncología líderes en Estados Unidos (n=457). Los análisis de los datos PRiDe mostraron que los pacientes con glioblastoma recurrente tratados con el sistema NovoTTF-100A en un entorno real en la primera o segunda recurrencia tenían una mayor supervivencia general media (SG) que los pacientes tratados en su tercera recurrencia o posteriores (SG media de 20,0 meses y 8,5 meses en comparación con los 4,9 meses, respectivamente, p<0,0001). Otro análisis PRiDe mostró que la supervivencia general media de pacientes con glioblastoma recurrente que no habían recibido antes bevacizumab tratados con el sistema NovoTTF-100A era significativamente mayor que la SG media de los pacientes con glioblastoma recurrente tratados con bevacizumab antes del tratamiento con el sistema NovoTTF-100A (SG media de 13,4 meses frente a 7,2 meses, respectivamente, p=0,0001).

    "El análisis PRiDe, junto con los datos clínicos previamente reportados, indican que la terapia NovoTTF ofrece un verdadero beneficio clínico a los pacientes con GBM recurrente", dijo Maciej Mrugala, M.D., profesor asociado de Neurología y Cirugía Neurológica en la Universidad de Washington. "Además, la terapia NovoTTF está bien tolerada y tiene un perfil de seguridad favorable en el entorno de la práctica clínica del mundo real".

    El suplemento de la terapia NovoTTF puede consultarse en el sitio web Seminars in Oncology [http://www.seminoncol.org/issue/S0093-7754%2814%29X0012-6] o a través de los siguientes enlaces. El suplemento consta de los siguientes artículos:

    Clinical Experience with NovoTTF-100A System for Glioblastoma: the Patient Registry Dataset (PRiDe) [http://www.seminoncol.org/article/S0093-7754(14)00203-6/abstract]Maciej M. Mrugala, Herbert H. Engelhard, David Dinh Tran, Yvonne Kew, Robert Cavaliere, John L. Villano, Daniela Annenelie Bota, Jeremy Rudnick, Ashley Love Sumrall, Jay-Jiguang Zhu, Nicholas Butowski

    Response Patterns of Recurrent Glioblastomas Treated with Tumor Treating Fields (TTFields) [http://www.seminoncol.org/article/S0093-7754(14)00202-4/abstract]Josef Vymazal, Eric T. Wong

    Post Hoc Analysis of Intention-to-Treat Population in Phase 3 Comparison of NovoTTF-100A System Versus Best Physician's Choice Chemotherapy [http://www.seminoncol.org/article/S0093-7754(14)00201-2/abstract]Andrew A. Kanner, Eric T. Wong, John L. Villano, Zvi Ram, on behalf of EF-11 Investigators

    Alternating Electric Fields (Tumor Treating Fields Therapy) Can Improve Chemotherapy Treatment Efficacy in Non-Small Cell Lung Cancer Both In Vitro and In Vivo [http://www.seminoncol.org/article/S0093-7754(14)00199-7/abstract]Moshe Giladi, Uri Weinberg, Rosa S. Schneiderman, Yaara Porat, Michal Munster, Tali Voloshin, Roni Blatt, Shay Cahal, Aviran Itzhaki, Amir Onn, Eilon D. Kirson, Yoram Palti

    Acerca del glioblastoma El glioblastoma (GBM) es la forma más común de cáncer cerebral primario, con unos 10.000 pacientes diagnosticados cada año en Estados Unidos. La enfermedad se denomina glioblastoma recurrente cuando el tumor progresa o recurre tras el tratamiento inicial. La supervivencia general desde el tiempo de recurrencia se ha establecido entre 3 y 5 meses sin tratamiento activo.

    Acerca del sistema NovoTTF-100A El sistema NovoTTF-100A es un dispositivo médico portátil y no invasivo diseñado para su uso continuado durante el día por medio del paciente. Los estudios in vitro y in vivo han demostrado que el sistema NovoTTF-100A reduce e invierte el crecimiento de los tumores por medio de la inhibición de la mitosis, un proceso a través del que las células se dividen y replican. El sistema NovoTTF-100A pesa unas seis libras (tres kilos), y crea un campo eléctrico alternante de baja intensidad dentro del tumor que ejerce unas fuerzas físicas en los componentes celulares cargados de forma eléctrica, previniendo los procesos mitóticos normales y causando la muerte de las células cancerígenas. En pacientes con tumores cerebrales glioblastoma recurrentes, el sistema ha demostrado una eficacia clínica comparable a la de las quimioterapias activas con una mejor calidad de vida y sin muchos de los efectos secundarios de la quimioterapia. El sistema NovoTTF-100A ha recibido aprobación de marketing en Estados Unidos y cuenta con el permiso de la Marca CE para su venta en la Unión Europea, Suiza, Australia e Israel. La terapia NovoTTF no está aprobada para el tratamiento del cáncer pulmonar de célula no pequeña en Estados Unidos. La seguridad y efectividad de la terapia en esta indicación no se ha establecido.

    Indicación aprobada La FDA aprobó el sistema NovoTTF-100A para su uso como tratamiento en pacientes adultos (de 22 años o mayores) con GBM confirmado histológicamente tras confirmar la recurrencia de la enfermedad de forma histológica o radiológica de la región supra-tentorial del cerebro tras recibir quimioterapia. El sistema está previsto se use como monoterapia, y pretende ser una alternativa a la terapia médica estándar para el GBM después de terminar las opciones de radiación y quirúrgicas.

    Los pacientes deberán usar solo el sistema NovoTTF-100A bajo supervisión de un médico con formación adecuada para usar el dispositivo. La información de prescripción completa está disponible por medio de www.novottftherapy.com [http://www.novottftherapy.com/]/ o llamando al número de teléfono gratuito +1-855-281-9301.

    Acerca de Novocure(TM)Novocure Limited es una compañía oncológica privada de Jersey Isle que desarrolla y comercializa NovoTTF Therapy, una nueva terapia para tumores sólidos. Las operaciones de Novocure en Estados Unidos están basadas en Portsmouth, NH, y Nueva York, NY. Además, la compañía cuenta con oficinas en Suiza y Japón, además de disponer de un centro de investigación en Haifa, Israel. Si desea información adicional sobre la compañía viste la página web www.novocure.com [http://www.novocure.com/].

    Contacto para medios:Peter Melnyk, Novocure pmelnyk@novocure.com+1 (212) 767-7534

    Contacto para inversores:Ashley Cordova, Novocure acordova@novocure.com+1 (212) 767-7558

    Sitio Web: http://www.novocure.com/

    Para leer más