24 de marzo de 2019
  • Viernes, 22 de Marzo
  • 23 de julio de 2010

    COMUNICADO: NTT Com fortalece su expansión asiática con centros de datos premium y conectividad total de centros de interdatos

    TOKIO, July 22, 2010 /PRNewswire/ --

    NTT Communications Corp. (NTT Com) anunció el 22 de julio que abrirá centros de datos premium en Vietnam y Singapur, además de lanzar un nuevo servicio que permitirá a los clientes empresariales establecer de forma rápida conectividad integral entre los centros de datos principales bajo una nueva importante estrategia para ampliar sus negocios en la región asiática de rápido crecimiento.

    NTT Com ha mejorado su presencia destacada para los clientes empresariales en Asia añadiendo oficinas, centros de datos, redes y servicios basados en nube, además de cómo proveedor de externalización de Singapur. Con estas nuevas adiciones anunciadas, NTT Com espera mejorar de forma importante sus soluciones de nivel mundial ICT y la calidad de servicio para los clientes empresariales, sobre todo las multinacionales con operaciones en múltiples centros de Asia.

    Nuevo centro de datos en Vietnam

    El Ho Chi Minh City Data Center lanzará su centro de datos premium en el centro de la ciudad durante el tercer trimestre del calendario 2011, uniéndose al Thang Long Data Center de Hanoi como segundo centro de datos de NTT Com en Vietnam. Estará diseñado, construido y explotado a través de Global Data Service JSC (GDS), una sociedad mixta entre NTT Com y Vietnam Posts & Telecommunications Group (VNPT), la mayor empresa de telecomunicaciones de Vietnam y propiedad del gobierno. Con el fin de asegurar un suministro energético estable y aire acondicionado durante las largas carencias energéticas, tanto previstas como imprevistas, el centro de datos estará equipado con suministro energético redundante, refrigeración y sistemas de redes. Las nuevas instalaciones permitirán a GDS ofrecer soluciones integradas que combinan los centros de datos premium y recursos de redes de alta calidad.

    Nuevo centro de datos en Singapur

    El Singapore Serangoon Data Center comenzará sus operaciones como centro de datos premium dedicado en Singapur en el primer trimestre del calendario 2012. Las instalaciones con diseño de NTT Com serán construidas y explotadas a través de NTT Worldwide Telecommunications Corp., especializada en obtención y gestión de los centros de datos mundiales para NTT Com Group. Cumplirá de forma completa con las necesidades especiales de las firmas TI multinacionales y financieras que realizan operaciones de infraestructuras de comunicaciones de alta especificación y siempre en marcha. El Singapore Serangoon Data Center contará con sistemas de suministro energéticos sin interrupciones (UPC) completamente redundantes, sistemas de refrigeración y generadores para posibles interrupciones energéticas y otros problemas. Además, NTT Com espera que las instalaciones consigan las certificaciones de reconocimiento mundial para seguridad, eficacia y respetuosas con el medio ambiente, como Leadership in Energy and Environmental Design (LEED), un sistema de calificación de edificios verdes del U.S. Green Building Council (USGBC), y BCA Green Mark, un programa de la Singaporean Building & Construction Authority (BCA) que asegura el respeto medioambiental de los edificios.

    Tanto los centros de datos de Singapore Serangoon y de Ho Chi Minh City incorporarán los estándares exactos de NTT Com para los servicios uniformes de centros de datos de nivel mundial, instalaciones y operaciones. Los estándares actualmente llegan al número de 360 artículos, el resultado de la creciente mejora basándose en el rendimiento de loa datos, respaldo de los clientes, nuevo conocimiento y últimas tecnologías. Los estándares de NTT Com están alineados de cerca con los de las organizaciones con reconocimiento mundial, como la Telecommunications Industry Association (TIA), The Uptime Institute, Inc. (TUI) y la American Society of Heating, Refrigerating and Air-Conditioning Engineers, Inc. (ASHRAE).

    Nuevo servicio de conectividad de centro de interdatos

    El servicio de conectividad del centro de interdatos forma el segundo pilar de la nueva estrategia de NTT Com de ampliación de las soluciones ICT de nivel mundial y servicio de calidad en Asia. El servicio utilizará una columna vertebral de gran capacidad para conectividad de alta velocidad integral de estante a estante entre los centros de datos centrales de Singapur, Hong Kong, Japón y Estados Unidos. Las aplicaciones para el servicio de conectividad del centro de interdatos se aceptarán desde septiembre.

    La conexión directa por medio de la red de columna vertebral de NTT Com permitirá una comunicación de datos integral, como si el cliente utilizara un solo centro de datos. Los múltiples centros de datos de NTT Com en el área de Tokio ya ofrecen conectividad de alta velocidad para respaldo de datos, suministro de aplicación y recuperación de desastres. Con el lanzamiento del servicio de conectividad del centro de interdatos, los clientes de NTT Com disfrutarán de estos mismos beneficios en la región de Asia. El servicio de conectividad del centro de interdatos permitirá a NTT Com desplegar de forma rápida conectividad sin tener nuevas redes de constructor para cada cliente.

    El servicio se ofrecerá con banda ancha garantizada (Tipo A) o suministro con los mejores esfuerzos (Tipo B). El Tipo B tendrá un precio uniforme en todo el mundo, mientras que el precio del Tipo A dependerá de los requisitos del usuario. "Con destino en el mercado asiático de rápido crecimiento, que se espera contabilice el 40% de la economía mundial en el año 2030, NTT Com está mejorando la calidad de clase mundial para ofrecer soluciones de una sola parada sin rival, desde redes a servicios basados en nube, para los clientes dentro de esta región", comentó Katsumi Nakata, vicepresidente ejecutivo de estrategia mundial de NTT Communications. "Ayudamos a las compañías multinacionales a crear puntos de apoyo y conseguir el crecimiento de sus negocios en Asia, ofreciéndoles centros de datos robustos, servicios en red uniformemente consistentes y ampliando la gama de servicios en nube y la presencia local experta en los mercados individuales de Asia. Este es el motivo por el que NTT Com es el socio ideal ICT entre todos los proveedores mundiales que realizan operaciones dentro de Asia".

    [TAB]

    Si desea más información sobre la estrategia en Asia de NTT Com visite la

    página web http://www.ntt.com/worldwide/topics-asia/index.html

    Acerca de NTT Communications Corporation

    Visite http://www.ntt.com/index-e.html

    CONTACTO:

    (Sr.) Toshio Nakai o (Dña.) Chiemi Watanabe

    División empresarial mundial

    NTT Communications Corporation

    Teléfono: +81-3-6733-8150

    E-mail: marketing-gl@ntt.com

    [FTAB]

    (Sr.) Toshio Nakai o (Dña.) Chiemi Watanabe, ambos de la division empresarial mundial de NTT Communications Corporation, +81-3-6733-8150, marketing-gl@ntt.com