-- NTT Communications y 25 socios proveedores acuerdan la mejora de la calidad del servicio en red mundial durante el Arcstar Carrier Forum 2014
TOKIO, 7 de marzo de 2014 /PRNewswire/ -- NTT Communications Corporation (NTT Com) anunció el 6 de marzo que ha llegado a un acuerdo con 25 de sus socios globales proveedores de telecomunicaciones en relación a varias políticas de mejora de su calidad del servicio en red mundial Arcstar (TM) durante el Arcstar Carrier Forum 2014, que se celebró en Tokio los días 5 y 6 de marzo.
El Arcstar Carrier Forum es una conferencia internacional organizada por medio de NTT Com para considerar las estrategias de fortalecimiento de los servicios en red gestionados de marca Arcstar para corporaciones multinacionales. Los servicios en red globales de Arcstar (TM) incluyen IP-VPN, e-VLAN, alquiler de líneas y Arcstar Universal One, un servicio en red de nube optimizada que enlaza de forma segura las redes empresariales cerradas con los servicios en nube mundiales.
Durante la conferencia de este año, que se centra en la mejora de la satisfacción al cliente, las partes acordaron aumentar la disponibilidad, reducir las tasas de fallos y la mejora de otras características. NTT Com está impaciente por cooperar con los proveedores globales en estas iniciativas, que finalmente elevarán la satisfacción al cliente.
Este es el foro número 11 desde que en el año 2000 NTT Com se organizara en Japón para los socios proveedores de todo el mundo.
Hablando sobre el principal tema de este año, "Enhancing Customer Experience", los participantes consideraron cómo mejorar la calidad en términos de despliegue de servicio en red mundial, formulación, funcionamiento y mantenimiento. Como nueva adición dentro del foro, los clientes se unieron a un panel para debatir en torno a los que esperan de NTT Com y de sus socios proveedores, y después se llevó a cabo un debate para considerar cómo podrían cumplirse estas expectativas.
En una sesión de grupo de trabajo, los participantes hablaron acerca de las mejoras para conseguir las mejores prácticas estudiando sus procedimientos respectivos e indicadores de rendimiento clave (KPIs). Se introdujeron varias sugerencias durante el foro, que se espera sirvan como piedras angulares de cara a la mejora.
NTT Com destacó los KPIs que considera más importantes, presentando los premios por las prácticas y logros más destacados que mejoran la calidad.
-- Mejoras acordadas durante el foro
Aumento de la disponibilidadReducción de las tasas de fallosReducción de las instancias para los fallos a largo plazoMejora de las tasas de motivos determinados para apagones cuando se producen los fallosMejora de las tasas del despliegue a tiempo para los clientesReducción del tiempo principal para el despliegue de la línea
-- Socios proveedores de NTT Com que asisten al Arcstar Carrier Forum 2014
Australia: Singtel Optus Pty Limited
China: China Telecom Corporation Limited
Francia: Orange Business Services
Hong Kong: Hutchison Global Communications
Hong Kong: Wharf T&T Limited
La India: Bharti Airtel Limited
La India: Tata Communications Limited
Indonesia: PT Indosat tbk
Indonesia: PT Telekomunikasi Indonesia
International
Corea: KT Corporation
Malasia: Telekom Malaysia Berhad
Filipinas: Philippine Long Distance Telephone
Company
Singapur: Singapore Telecommunications Limited
Singapur: StarHub Ltd.
Sudáfrica: Internet Solutions
Taiwán: Chunghwa Telecom Co., Ltd.
Tailandia: CAT Telecom Public Company Limited
Reino Unido: Colt Technology Services Group Limited
Reino Unido: Interoute Communications Ltd.
Estados Unidos: AT&T Inc.
Estados Unidos: Level 3 Communications, LLC
Estados Unidos: XO Communications
Estados Unidos: Verizon Communications Inc.
Vietnam: Vietnam Datacommunication Company
Vietnam: CMC Telecommunication Infrastructure
Corporation
-- Mensaje de un ponente invitado que asistió al Arcstar Carrier Forum 2014
Yoshio Chikayasu, responsable de información de HOYA Group y que asistió a ACF 2014 como ponente invitado, declaró: "Es esencial disponer de un socio ICT que pueda proporcionar una red estable con una elevada calidad, ya que contamos con oficinas en todo el mundo y usamos una variedad de servicios completos, como el servicio en nube. La red de alta calidad de NTT Com y la fortaleza de su infraestructura nos ha permitido disponer de una solución total muy atractiva para nosotros. Creemos firmemente que el Arcstar Carrier Forum, como parte de las actividades de 'Kaizen', es muy importante para conseguir una infraestructura altamente fiable. Queremos agradecer a NTT Com el mantenimiento y mejora de su red de alta calidad, además de apoyarnos al ser antes y desde ahora nuestro socio ICT".
"Contar con un socio ICT que nos pueda proporcionar una red estable y de alta calidad es esencial, ya que cuenta con oficinas en todo el mundo que necesitan de la nube y de otros servicios diversos y completos. La red de alta calidad de NTT Com y la fortaleza de su infraestructura permiten soluciones totales, lo que es muy atractivo para nosotros. Creemos realmente que el Arcstar Carrier Forum cuenta con importancia como actividad 'Kaizen', llevando a una infraestructura más fiable. Esperamos que NTT Com siga mejorando su red de alta calidad y continúe apoyándonos como nuestro socio ICT".
Acerca de NTT Communications CorporationNTT Communications proporciona servicios de consultoría, arquitectura, seguridad y nube para optimizar los entornos de información y tecnología de la comunicación (ICT) de las empresas. Estas ofertas cuentan con el respaldo de la infraestructura mundial de la compañía, incluyendo la principal red global tier-1 IP, la red Arcstar Universal One(TM) VPN que llega a más de 160 países/regiones y más de 150 centros de datos seguros. Las soluciones de NTT Communications mejoran los recursos globales de las compañías de NTT Group, incluyendo Dimension Data, NTT DOCOMO y NTT DATA.
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CONTACTO: CONTACTO: Megumi Yamamura, Junyeon Kim, Eri Minamibayashi,servicios para clientes de NTT Communications Corporation, +81-3-6733-5691,acf2014_newsrelease-cs@ntt.com
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