2 de junio de 2020
1 de agosto de 2014

COMUNICADO: NTT Resonant añade la función de prueba de audio para "Developers AppKitBox"

-- NTT Resonant añade la función de prueba de audio para "Developers AppKitBox", el servicio de pruebas de smartphone para página web basado en nube

-- Para unos 100 modelos japoneses y 10 modelos de Estados Unidos -

TOKIO, 31 de julio de 2014 /PRNewswire/ -- NTT Resonant Inc. ha añadido una nueva función como una de sus características básicas de "Developer AppKitBox - Remote TestKit ("Remote TestKit" http://appkitbox.com/en/testkit [http://appkitbox.com/en/testkit] )", las aplicaciones de smartphones basadas en nube y servicio de pruebas web, permitiendo las pruebas de audio para desarrolladores de smartphones. Esta característica completamente nueva apoyará de forma importante a los desarrolladores de música, video y aplicaciones de juegos para smartphones.

(Foto: http://prw.kyodonews.jp/opn/release/201407312652/ [http://prw.kyodonews.jp/opn/release/201407312652/] )

1. Función de prueba de audio

El servicio de pruebas basado en nube para aplicaciones de smartphones y páginas web normalmente proporciona solo una función para probar el comportamiento del monitor. NTT Resonant ya ofrece una función de prueba de audio con audio de streaming perfecto, además de una transferencia de imagen única de alta velocidad. Así, proporcionamos a los desarrolladores un entorno de pruebas completo y eficaz. Como su función se incluye en las características básicas de Remote TestKit, los clientes pueden usarlo sin coste adicional. Además, igual que lo que sucede con el servicio existente, el servicio de prueba de audio se puede usar para múltiples terminales de mano de forma simultánea.

¿Qué es la función de prueba de audio?

Los clientes pueden probar el sonido de la música, video y aplicaciones de juegos/páginas web con el rendimiento de audio desde la pantalla de un smartphone en las pantallas de sus PC. Como esta característica puede reproducir audio de forma perfecta y rápida como los smartphones reales, hace que sea mucho más sencillo probar estas aplicaciones/páginas web.

*Esta función de prueba de audio se puede usar con cada plan de tarifa. *Esta función está disponible como versión de software de cliente. Tenemos previsto proporcionarlo con una versión de buscador en un futuro cercano.

2. Fecha de lanzamiento del servicio

31 de julio de 2014

3. Smartphones aplicables

La nueva función es aplicable para unos 100 modelos japoneses y unos 10 modelos de Estados Unidos, como iPhone, Xperia, etc., incluyendo los últimos. Añadiremos dispositivos aplicables hasta 200 modelos para finales del año 2014.

Visite la siguiente página web para conocer la última lista de modelos de smartphones en Remote TestKit: http://appkitbox.com/en/testkit/smartphone [http://appkitbox.com/en/testkit/smartphone]

4. Previsiones de futuro

NTT Resonant continuará con el apoyo a los desarrolladores de varias aplicaciones de smartphones/páginas web al seguir ampliando los modelos aplicables para AppKitBox - Remote TestKit, además de reforzar su función de "prueba automática".

Página web oficial de Developers AppKitBox - Remote TestKithttp://appkitbox.com/en/testkit/ [http://appkitbox.com/en/testkit/]

Contacto: (Sra.) Yuko Tateishi, (Sra.) Ayano Sawada NTT Resonant Inc. Teléfono: +81-3-6703-6250 E-mail: pr@nttr.co.jp[mailto:pr@nttr.co.jp]

Sitio Web: http://prw.kyodonews.jp/opn/release/201407312652//http://app...

Para leer más