16 de septiembre de 2019
16 de noviembre de 2016

COMUNICADO: La nueva Arena Verify crea una plataforma de desarrollo de producto todo en uno

-- La nueva Arena Verify añade requisitos colaborativos y rastreo por defecto para crear una plataforma de desarrollo de producto todo en uno

La combinación de PLM, QMS y ALM basada en la nube permite que el equipo de diseño completo identifique, siga, diseñe y mejore la calidad de producto holísticamente para el desarrollo e introducción de nuevos productos

FOSTER CITY, California, 16 de noviembre de 2016 /PRNewswire/ -- Arena Solutions, pionero de una plataforma de desarrollo de productos, todo en uno, basada en la nube que unifica PLM, ALM, colaboración de la cadena de suministro y QMS, ha anunciado hoy el lanzamiento inmediato de Arena Verify como parte de su lanzamiento de otoño 2016. Con este lanzamiento, Arena Solutions añade gestión de requisitos y defectos a su oferta de producto, resultando en una completa plataforma de desarrollo de productos basada en la nube que unifica las disciplinas de ingeniería, calidad y operaciones en la creación de productos conectados innovadores.

Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20151117/288645LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20151117/288645LOGO]

Arena Verify desempeña un papel clave en reunir esta plataforma de desarrollo de productos. Cuando se descubren los defectos, todo el proceso es captado dentro del registro de productos, a diferencia de las soluciones independientes que capturan información dentro de un silo al que solo pueden acceder algunas personas. Como resultado, Arena Verify ofrece a las partes internas y a toda la cadena de suministro información completa sobre la cuestión. La gestión de requisitos está integrada dentro del registro de productos para que esta información crítica pueda compartirse con todas las partes relevantes.

"La complejidad de los productos, cadenas de suministro y demanda continuará aumentando, de modo que la plataforma en la que los productos y experiencias del cliente están diseñados, habilitados y servidos necesitará evolucionar también", dijo Jeffrey Hojlo, director de programa, innovación de producto de IDC Manufacturing Insights. "Una plataforma de innovación de producto, que conecta PLM, ALM, QMS y otros sistemas empresariales, ofrece esa base para el equipo global de constituyentes internos y externos responsable del éxito del producto... Los sistemas PLM basados en la nube se han hecho más prevalentes para abordar la necesidad de diseño rápido, desarrollo, introducción y mejora de productos y servicios"(1).

La plataforma de desarrollo de productos de Arena enlaza el desarrollo colaborativo con el registro de productos para un proceso de mejora continuo que aporta visibilidad, claridad y flexibilidad sin precedentes a todos los participantes en el proceso de desarrollo. Unir los esfuerzos de los ingenieros de software, firmware, mecánica y electricidad les permite innovar juntos para identificar requisitos, integrar diseños y mejorar la calidad del producto para ofrecer productos al mercado más rápido.

"Desarrollar nuevas características y funcionalidad sin primero encontrar y resolver problemas que podrían existir es una receta para el fallo del producto", dijo Kim Khoe, director de garantía de calidad y asuntos regulatorios en Apical Instruments. "Las capacidades de Arena Verify, como parte de una solución de desarrollo de producto todo en uno es lo que el mercado de la fabricación ha estado esperando".

"Nuestro objetivo es ofrecer a esos fabricantes de equipamiento original con electrónica compleja una plataforma todo en uno para desarrollo de producto, porque no hay motivo para que estos sistemas estén en silos separados", dijo Steve Chalgren, vicepresidente ejecutivo de gestión de producto y director de estrategia de Arena Solutions. "Los ingenieros, diseñadores, gestores de calidad, operaciones, fabricación y partes implicadas en toda la cadena de suministro necesitan acceso a los datos del producto para que puedan trabajar juntos para producir el producto de la más alta calidad en el tiempo más breve posible. La introducción de Arena Verify reúne esta solución unificada".

Para más información sobre Arena Verify, visite http://www.arenasolutions.com/products/plm/whats-new-fall-16... [http://www.arenasolutions.com/products/plm/whats-new-fall-16...].

Acerca de Arena Solutions

Arena, el inventor de cloud PLM, proporciona una plataforma de desarrollo de producto todo en uno que une PLM, ALM, colaboración de cadena de suministro y QMS para el diseño y fabricación de electrónica compleja. Con Arena, los ingenieros eléctricos, mecánicos, de software y firmware pueden colaborar con los equipos de fabricación y de calidad para gestionar su lista de materiales, facilitar solicitudes de cambio de ingeniería y prototipos de la velocidad. Como resultado, los clientes de Arena pueden cumplir mejor los estándares mientras se garantiza el cumplimiento de la normativa, mejoran la gestión de la formación, reducen los costes, aumentan la calidad y colapsan el tiempo de puesta en el mercado. Arena ha sido clasificado un proveedor Top 10 PLM y ganó el codiciado Design News Golden Mousetrap Award en 2016. Para obtener más información, visite http://www.arenasolutions.com [http://www.arenasolutions.com/]Para aprender más sobre Arena Solutions:

Lea el blog de Arena [http://www.arenasolutions.com/blog] sobre diseño, desarrollo y fabricación de producto. Siga a @arenasolutions [http://www.twitter.com/arenasolutions] en Twitter.Siga a Arena en LinkedIn [http://www.linkedin.com/company/arena-solutions/].

Arena y Arena Solutions son marcas comerciales de Arena Solutions, Inc., Reg. U.S. Pat. & Tm. Off. Todos los derechos reservados. El resto de nombres de producto y compañía son propiedad de sus respectivos dueños.

(1) De: IDC MaturityScape: Product Innovation Platform 1.0 [http://www.idc.com/url.do?url=/getdoc.jsp?containerId=US4054...], US40541016, marzo de 2016

CONTACTO: CONTACTO: Joseph Rigoli, LEWIS Global Communications,781.418.2423, arena@teamlewis.com

Sitio Web: http://www.arenasolutions.com/