9 de julio de 2020
29 de mayo de 2020

COMUNICADO: La nueva forma de hacer la compra llega a España de la mano de Freshnau

COMUNICADO: La nueva forma de hacer la compra llega a España de la mano de Freshnau
En Freshnau econtraras los frescos de mejor calidad - BANCO

La nueva marca de alimentación española, Freshnau, ofrece productos frescos de primera calidad y un servicio a domicilio en 24 - 48 horas a un precio más que competitivo. En esta nueva Tienda Online el consumidor puede comprar carnes, pescados, mariscos, embutidos, verduras y frutas frescas sin salir de casa, de forma rápida y sencilla, sin poner en riesgo su seguridad y desde una misma plataforma

Son tiempos de cambios y de evolución, también a la hora de hacer la compra. Así, la nueva Tienda Online www.freshnau.com ha irrumpido en España para revolucionar la forma en la que los consumidores realizan su compra. Quienes ya no tendrán que esperar largas colas en el supermercado o mantener distancias de seguridad. Ahora, podrán comprar productos frescos de calidad sin salir de casa.

Freshnau ha llegado para ayudar a los usuarios y para hacer su vida más segura y cómoda. Desde el momento que se aterrizan web, con una navegabilidad sencilla e intuitiva, hasta la entrega del pedido, a domicilio en 24 - 48 horas en cualquier punto de la Península. Todo está pensado para facilitar y llevar a otro nivel la experiencia del usuario.

La nueva marca de alimentación española ofrece en su plataforma digital productos frescos de primera calidad. Carnes, pescados, mariscos, embutidos, verduras y frutas frescas seleccionadas cuidadosamente entre los mejores proveedores del territorio nacional. Empresas con una dilatada experiencia en el sector de la alimentación que también suministran y abastecen a grandes cadenas hoteleras y de restauración, así como a restaurantes con Estrella Michelín.

Así, a diferencia del resto de plataformas del sector, en Freshnau el usuario tiene la posibilidad de comprar diferentes tipos de frescos desde una única tienda. Lo que facilita y simplifica su día a día.

Otra muestra de la calidad de Freshnau es el mimo que pone a cada detalle, siempre pensando en la comodidad del usuario. De este modo, los productos comprados por el consumidor son transportados en un único envío para que lo reciba en un única entrega. Además el transporte se realiza respetando los máximos estándares de calidad para garantizar la frescura y mantener la cadena de frío, asegurando así que el consumidor recibe sus productos en condiciones óptimas.

Su siguiente paso es incluir los envíos a domicilio también los sábados. Una alternativa más al alcance del consumidor que estará pronto disponible en su página web y que facilitará su vuelta al trabajo en plena desescalada, garantizando su comodidad y satisfacción.

"Ahora, el consumidor tiene a golpe de click los productos alimenticios básicos que necesita. Sin colas. Sin distancia de seguridad. Sin salir de casa. Sin largas esperas para recibir el pedido. Hacer la compra nunca fue tan fácil y cómodo".

Conocer más de Freshnau en:

Tienda Online ? https://freshnau.com/

Facebook ? @freshnau

Instagram ? @freshnau

Para más información:

Mail ? marketing@freshnau.com

Contacto

Nombre contacto: Noelia de Marcos

Teléfono de contacto: 657562588