22 de mayo de 2019
  • Martes, 21 de Mayo
  • 11 de abril de 2016

    COMUNICADO: La nueva versión de FinScan® hace la exploración de cumplimiento AML más rápida y sencilla

    --La versión más reciente de FinScan hace la exploración de cumplimiento AML más rápida y sencilla, al tiempo que reduce el riesgo

    La última versión de software de Innovative Systems, Inc. incluye un proceso racionalizado de exploración y revisión para combatir el blanqueo de capital y la financiación del terrorismo más eficientemente

    PITTSBURGH, 11 de abril de 2016 /PRNewswire/ -- Innovative Systems, Inc. (Innovative), un proveedor global líder de soluciones de gestión de datos empresariales y software de cumplimiento regulatorio, ha anunciado hoy la próxima generación de FinScan, sus sanciones avanzadas y solución de exploración del cumplimiento de persona políticamente expuesta (PEP). La nueva versión FinScan ayuda a las organizaciones a combatir el blanqueo de capital y actividades de financiación terrorista con más eficiencia y efectividad ofreciendo velocidad mejorada, flujo de trabajo adicional y una visión más completa de sus clientes.

    Hoy, las organizaciones de todo el mundo afrontan cada vez más y más complejos requisitos regulatorios para explorar a cientes, vendedores y otros socios frente a sanciones y listas PEP. Para cubrir estos requisitos, los departamentos de cumplimiento a menudo sienten la presión de revisar resultados de exploración en una cantidad de tiempo relativamente corta.

    FinScan ayuda a las organizaciones a abordar estos retos reduciendo enormemente el esfuerzo requerido para explorar sus datos de cliente frente a cualquier lista interna o externa y revisar las posibles correspondencias, mientras mantiene la más alta precisión. Los probadores beta descubrieron que la velocidad y rendimiento mejorados de FinScan, la interfaz del usuario más intuitiva, las funciones adicionales de flujo de trabajo y el reporte personalizado aumentaron significativamente la productividad del revisor, liberando recursos que podrían centrarse en otros esfuerzos de cumplimiento importantes.

    "Nuestros clientes nos han dicho que con la mayor complejidad de los requisitos de sanciones y el aumento cada año de las multas por no cumplimiento, necesitan una solución que les ayude a explorar más datos en menos tiempo y les permita revisar menos impactos con más precisión", dijo Joel Borsh, vicepresidente de Innovative para Norteamérica. "Entendemos la necesidad de controlar el número de falsos positivos mientras se minimiza el riesgo de perder verdaderos impactos. FinScan está diseñado para abordar estas necesidades."

    Adicionalmente, FinScan está ahora activa en Synchronos, la plataforma de gestión de datos empresariales de Innovative. Synchronos permite a las organizaciones consolidar datos de varias fuentes y departamentos para crear una visión del cliente consistente y completa. Como resultado, los representantes de cumplimiento pueden identificar mejor y gestionar el riesgo mediante una visión agregada de cliente/ hogar/ organización, que puede eliminar la exploración duplicada del mismo cliente y ofrecer una visión de todo incluido del registro que encajase, permitiendo así una toma de decisiones más precisa.

    FinScan incorpora las tecnologías de calidad de datos y correspondencia de datos patentadas que han sido el referente de todos los productos Innovative Systems, Inc. durante más de 45 años. Es altamente escalable y se integra sin fisuras con bases de datos de terceros. FinScan puede ofrecerse como una solución de software transaccional, bajo premisa o de cloud segura. Visite www.finscan.com [http://www.finscan.com/] para más información. Visite www.innovativesystems.com [http://www.innovativesystems.com/] para obtener más información sobre Innovative Systems, Inc. y la plataforma de gestión de datos empresariales Synchronos.

    CONTACTO: CONTACTO: Karin O'Sullivan, Innovative Systems, Inc., Tel: +1(412) 937 7678, kosullivan@innovativesystems.com

    Sitio Web: http://www.innovativesystems.com/