16 de septiembre de 2019
16 de noviembre de 2016

COMUNICADO: Nueva versión de HostBill permite a los proveedores de hospedaje vender nube pública global

LONDRES, November 16, 2016 /PRNewswire/ --

-- Nueva versión de HostBill permite a los proveedores de hospedaje vender nube pública global usando 55 localizaciones en la OnApp Federation   OnApp [http://onapp.com ] y HostBill [http://hostbillapp.com ] han anunciado una nueva forma para empresas de hospedaje de poner en marcha un servicio de nube público global sin tener que comprar su propia infraestructura en nube. HostBill es una de las plataformas más populares de e-commerce y de gestión de clientes para empresas de hospedaje, y la última versión está totalmente integrada con la OnApp Federation [http://onapp.com/federation ] - una red global de nube bajo demanda. Ahora los clientes de HostBill puede usar cualquiera o todas de esas nubes como parte de su servicio de hospedaje - ampliando sus nubes locales con la red global de OnApp, o convertirse en un VSP [http://onapp.com/solutions/vsp ] (Proveedor de Servicio Virtual) y referenciar toda su infraestructura en nube de la OnApp Federation.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150723/240725LOGO )

La OnApp Federation cuenta con más de 55 localizaciones de nube de cómputo en América, Europa y Asia-Pacífico: más que Amazon, Google y Microsoft combinados. Cada ubicación está disponible sobre una base de pago por uso, con niveles diferentes de rendimiento para cargas de trabajo de desarrollo, cargas de trabajo de producción y cargas de trabajo de empresa.

"HostBill siempre ha sido una elección popular para los proveedores en nube de OnApp que buscan un portal de e-commerce potente y de gestión al cliente para su servicio en la nube", destacó Carlos Rego, CVO de OnApp. "Ahora hay miles de usuarios de HostBill que pueden ampliar fácilmente su nube con recursos de la OnApp Federation - y para los recién llegados al mercado, la combinación de HostBill y OnApp hace más fácil que nunca lanzar una nube global".

"El poder de la OnApp Federation es que te ayuda a competir con proveedores de nube mucho más grandes", comentó Zied Ouled Ali, consejero delegado de Safozi [http://safozi.com ], el primer proveedor de nube lanzado en Túnez. "Esto significa que tienes acceso a la infraestructura de nube global sin tener que construir la tuya propia - y da a sus clientes acceso a nuevos lugares, que les ayuda a crecer también. Ahora que podemos utilizar la OnApp Federation a través de nuestra plataforma de facturación HostBill, va a ser aún más fácil agregar escala y llegar a nuestras nubes locales".

HostBill se integra con las ediciones bajo premisa y de proveedores de servicios virtuales de OnApp. Las versiones totalmente alojadas de OnApp y HostBill están disponibles, permitiendo a los proveedores de nube pagar mensualmente para su plataforma de gestión de nube OnApp, su portal HostBill y su infraestructura de nube bajo demanda - y llevar una nueva nube al mercado sin inversión inicial en hardware o software.  

Para ver el texto completo de este comunicado, visite: http://onapp.com/2016/11/15/new-hostbill-version-enables-sel...

Para más información, contactar con: press@onapp.com

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20150723/240725LOGO

CONTACTO: Nadine ter Meulen, directora de marketing global, Steve Fenton,responsable de contenido Tel: +44-800-1588600