20 de junio de 2019
  • Miércoles, 19 de Junio
  • 28 de abril de 2016

    COMUNICADO: Las nuevas soluciones de baterías de Kokam amplían los tiempos de funcionamiento de sistemas no tripulados

    -- Las nuevas soluciones de baterías de Kokam cuentan con densidad de energía líder en la industria, ampliando los tiempos de funcionamiento de UAV/drones y otros sistemas no tripulados

    Fabricantes de sistemas no tripulados militares, comerciales e industriales pueden utilizar las baterías Ultra High Energy NMC de Kokam para contener más energía o componentes en sus UAV, UGV, USV y UUV

    SEÚL, Corea del Sur, 28 de abril de 2016 /PRNewswire/ -- Kokam Co., Ltd [http://kokam.com/], el principal proveedor del mundo de soluciones de batería innovadoras, ha presentado hoy una variedad de nuevas soluciones de batería de alta energía basadas en su avanzada tecnología de batería Ultra High Energy Nickel Manganese Cobalt (NMC). Con una densidad de energía líder en la industria de 265 vatios por hora por kilogramo (Wh/kg), las nuevas soluciones permiten a los fabricantes de sistemas no tripulados militares, comerciales e industriales contener más energía en sus vehículos aéreos no tripulados (UAVs) y drones, vehículos terrestres no tripulados (UGVs), vehículos de superficie no tripulados (USVs) y vehículos submarinos no tripulados (UUVs), sin aumentar el peso o el tamaño de las baterías de estos sistemas, lo que les permite ampliar los tiempos de funcionamiento de estos sistemas, o añadir componentes adicionales a ellos.

    Con una densidad de energía de 265 Wh/kg, las nuevas soluciones de batería Ultra High Energy NMC de Kokam tienen una densidad de energía más alta que otras soluciones de batería de sistema no tripulado del mercado, que típicamente tienen densidades de energía que oscilan entre 150 a 200 Wh/kg.

    "Los clientes militares, comerciales e industriales quieren sistemas no tripulados con tiempos de funcionamiento más largos y más capacidades, sin sacrificar fiabilidad o rendimiento," dijo Ike Hong, vicepresidente de Power Solutions Division de Kokam. "Las nuevas soluciones de batería Ultra High Energy NMC de Kokam satisfacen esta necesidad, permitiendo a los fabricantes almacenar más energía en sus sistemas no tripulados y ampliar sus tiempos de funcionamiento, o reducir el tamaño de la batería y añadir más componentes."

    Las nuevas células de Kokam están disponibles en capacidades que van desde 10 amperios por hora (Ah) a 240 Ah y se pueden adquirir como células individuales, en paquetes o como sistemas completos. Kokam ofrece sus soluciones de batería en una variedad de tamaños y pesos y puede personalizar el tamaño de una célula, paquete o sistema bajo petición.

    Kokam ha estado ofreciendo soluciones de batería al mercado de sistemas no tripulados desde 1999. Actualmente decenas de fabricantes líderes militares, de sistemas no tripulados comerciales e industriales de todo el mundo utilizan las soluciones de batería de Kokam para sus UAV, UGV, USV y UUV, incluyendo líderes de la industria como Trimble [http://www.trimble.com/], ECA Group [http://www.ecagroup.com/] y FT Sistemas [http://flighttech.com.br/]. Hoy muchos líderes militares de todo el mundo utilizan sistemas no tripulados impulsados por baterías Kokam para misiones aéreas, de tierra, de superficie y submarinas críticas.

    Kokam mostrará sus nuevas soluciones de batería Ultra High Energy NMC, junto con sus soluciones de batería High Power NMC para aplicaciones de sistemas no tripulados de alta potencia, en XPONENTIAL [http://www.auvsishow.org/] Expositor 1572.

    Acerca de Kokam Co., Ltd.

    Con una tecnología de fabricación mundialmente reconocida y patentada, Kokam Co., Ltd ha proporcionado una amplia gama de soluciones de batería de ion litio/polímero a clientes en más de 50 países y en muchas industrias diferentes, incluyendo militar, aeroespacial, marítima, vehículos eléctricos (VE), sistema de almacenamiento de energía (ESS) y mercados industriales. Con más de 150 patentes relacionadas con la batería y un total de 650 megavatios por hora de rendimiento de campo, Kokam es un líder reconocido en proveer soluciones innovadoras de batería de alta tecnología. Para obtener más información, visite www.kokam.com [http://www.kokam.com/].

    Contactos de Prensa

    KokamIke Hong, Desarrollo Empresarial / Marketing Vicepresidente de Kokam Co.,LtdTel: +82-31-362-0137battery@kokam.com[mailto:battery@kokam.com]Cecilia ParkDirectora de Marketing EstratégicoTel: +82-31-362-0192cecilia@kokam.com[mailto:cecilia@kokam.com]

    Sitio Web: http://www.kokam.com/