16 de julio de 2019
24 de septiembre de 2008

COMUNICADO: Las nuevas soluciones de infraestructura y comunicaciones unificadas de NEC hacen realidad las comunicaciones basadas en

HILVERSUM, Países Bajos, September 24 /PRNewswire/ --

-- Servidores de comunicaciones IP y terminales de última generación revolucionan los mercados de Comunicaciones de Empresas de todos los tamaños

HILVERSUM, Países Bajos, September 24 /PRNewswire/ --

NEC, líder mundial en comunicaciones comerciales de empresa, ha anunciado hoy la presentación de un nuevo conjunto de soluciones de infraestructura y comunicaciones unificadas dirigido a las pequeñas y medianas empresas y a las grandes empresas de la zona EMEA (Europa, Oriente Próximo y África).

Al abarcar todo el conjunto de comunicaciones, desde servidores a la integración comercial basada en las funciones de los usuarios, pasando por aplicaciones de productividad de sobremesa, el nuevo paquete de soluciones de la serie UNIVERGE(R)360 de NEC pone a las personas en el centro de las comunicaciones comerciales, en lugar de a la tecnología. En ella se incluyen los servidores de comunicaciones UNIVERGE SV8100 y 8300 y una familia de terminales IP y digitales, que se combinan con innovadoras aplicaciones de comunicaciones unificadas como Business ConneCT.

UNIVERGE 360 hace realidad las comunicaciones basadas en las funciones de los usuarios

Al adaptar las comunicaciones a las funciones de los empleados, en lugar de que sea la tecnología la dicte cómo deben comunicarse los usuarios, UNIVERGE 360 permite a las empresas mejorar la eficacia de su trabajo y la disponibilidad de la información. UNIVERGE 360 empieza con una infraestructura unificada y añade elementos específicos de comunicaciones unificadas para integrarlos con los procesos comerciales existentes de la empresa.

"Las comunicaciones unificadas reales no solo consisten en converger el teléfono, el correo electrónico y la mensajería instantánea; se trata de reunir a las personas, los procesos y las comunicaciones", afirma Benne van der Lugt, director de administración de carteras en NEC Philips Unified Solutions. "Con UNIVERGE360 ofrecemos a nuestros clientes una infraestructura sólida y aplicaciones avanzadas que les permiten unificar sus comunicaciones comerciales de acuerdo con la función que desempeña cada empleado."

Los nuevos servidores de comunicaciones de la serie UNIVERGE SV8000 revolucionan los mercados La serie UNIVERGE SV8000 se compone de los robustos servidores de comunicaciones UNIVERGE SV8100 y SV8300 que incluyen numerosas funciones y son completamente escalables a fin de atender las necesidades de un negocio en expansión. No obstante, la serie sigue conservando su sencillez y resulta económica de instalar y gestionar. Entre las funciones y aplicaciones que se incluyen destacan la identificación del nombre y el número de la persona que llama, conferencia, teclas de función, mensajes de voz, mensajería unificada, marcación rápida y distribución automática de llamadas (ACD), así como la compatibilidad con funciones de administración hotelera, terminales inalámbricos y softphones.

Los servidores de última generación ofrecen funciones de red únicas. Esto les permite funcionar de manera independiente o en red y extiende el alcance de una compañía a sus oficinas lejanas al tiempo que ofrece mayor eficacia y mejor seguridad y transparencia, independientemente de la ubicación física de la unidad principal.

Terminales revolucionarios ofrecen personalización y modularidad únicas

La nueva línea de terminales IP y digitales personalizables de NEC, UNIVERGE DT700/DT300, es compatible con los sistemas de comunicación de empresas de todos los tamaños.

Únicos en su diseño modular y sus opciones de configuración, los completos grupos de funciones de estos terminales llevan el teléfono de sobremesa estándar a otro nivel.

La nueva línea revolucionaria permite hasta 8.000 combinaciones que se adaptan a prácticamente todas las necesidades comerciales o requisitos de personalización. Además, ofrece:

[TAB]

- escalabilidad y personalización;

- compatibilidad SIP;

- protección de la inversión;

- compatibilidad de interfaz abierta XML(1);

- interfaces intuitivas;

- funciones de teclas de menú y teclas de función de acceso fácil.

[FTAB]

Comunicaciones unificadas

Compatible con SV8100 y SV8300, así como con otras plataformas existentes, Business ConneCT es un paquete de aplicaciones "todo en uno" diseñado para satisfacer necesidades empresariales más complejas con aplicaciones de presencia, movilidad, mensajería unificada y telefonía de sobremesa, así como funciones de operador y centro de contactos. Ofrece escalabilidad y sofisticadas funciones de comunicación, y ayuda a incrementar la productividad, aumentar la colaboración y mejorar la administración de comunicaciones.

"Su intuitivo diseño y su sencilla interfaz hacen que Business ConneCT sea una aplicación fácil de usar que apenas requiere formación", declara Benne van der Lugt. "Con nuestra nueva infraestructura y aplicaciones ofrecemos una oportunidad clara a aquellos clientes que desean pasar a las comunicaciones IP y, al mismo tiempo, proporcionamos a los clientes actuales una ruta de migración gradual. Nuestro enfoque ofrece una amplitud y un alcance sin iguales a cualquier negocio que se interese por las comunicaciones unificadas", concluye.

Los nuevos servidores y terminales de comunicaciones UNIVERGE estarán disponibles a partir de hoy a través de organizaciones de ventas y socios de canal de NEC Philips Unified Solutions y NEC Infrontia en la zona EMEA.

(1) La compatibilidad de interfaz abierta XML permite a los programadores crear aplicaciones a medida, a las que se puede acceder a través de los terminales IP de NEC. Los iconos globales informan sobre el estado de un solo vistazo, incluida la notificación de nuevos mensajes de voz o mensajes instantáneos, llamadas perdidas, el estado de presencia actual del usuario del teléfono y el modo de protección de datos actual del dispositivo.

http://www.nec-philips.com

Robert van Amerongen, NEC Philips Unified Solutions, Tel: +31-356891521, Email: robert.van.amerongen@nec-philips.com .