20 de junio de 2019
  • Miércoles, 19 de Junio
  • 2 de marzo de 2010

    COMUNICADO: El nuevo conector IntraLinks se vincula a SharePoint(R), ayudando a los clientes a maximizar la inversión en TI

    NUEVA YORK, March 2, 2010 /PRNewswire/ --

    -- Permite a las organizaciones ampliar el alcance de SharePoint más allá de su cortafuegos

    IntraLinks(R), el proveedor líder de soluciones de intercambio de información crítica, ha anunciado hoy el lanzamiento de IntraLinks Connector for SharePoint(R), una herramienta de integración específicamente diseñada para ofrecer una comunicación segura e integrada entre la plataforma IntraLinks y SharePoint. El IntraLinks Connector for SharePoint permite a las organizaciones maximizar su inversión ampliando el alcance de SharePoint más allá de su cortafuegos con una solución de colaboración rentable y bajo demanda.

    El acceso seguro a información crítica empresarial es una parte fundamental de los procesos empresariales actuales y es un requerimiento clave para cualquier organización que haya ampliado su cadena de valor a clientes, proveedores y socios. El nuevo IntraLinks Connector for SharePoint ofrece la transferencia segura de la información en un entorno IntraLinks hospedado y sincroniza la seguridad y el acceso. Esto trata las inmediatas necesidades empresariales de la empresa permitiendo un equipo de trabajo crosorganizacional al tiempo que reduce el coste, los tiempos de ciclos, los riesgos de fuga, y el esfuerzo asociado con externalizar SharePoint.

    "IntraLinks ofrece el modo más rápido y protegido para permitir actividades colaborativas de valor mientras se cumplen los requerimientos legales y regulatorios", dijo Fahim Siddiqui, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de producto y operaciones para IntraLinks. "Con IntraLinks Connector for SharePoint, nuestros clientes maximizarán la inversión existente en SharePoint sin necesidad de instalar un hardware y software caros y agilizará el proceso estratégico de toma de decisiones compartiendo información clave más rápidamente con las partes interesadas".

    Acerca de IntraLinks

    IntraLinks proporciona soluciones bajo demanda para que los negocios colaboren de forma segura, se comuniquen e intercambien la información vital dentro y fuera de la empresa. Desde hace más de una década, 750.000 profesionales de más de 90.000 organizaciones han confiado en IntraLinks para acelerar el flujo de trabajo, optimizar sus procesos empresariales y conseguir su nuevo potencial de beneficios. IntraLinks cuenta con 800 de las Fortune 1000 como clientes, incluyendo empresas como AstraZeneca Pharmaceuticals LP, Bank of America, Deutsche Bank y el FDIC. Para más información, visite www.intralinks.com.

    [TAB]

    Para más información:

    Anna Roberts, IntraLinks

    Tel: +44-20-7549-5256

    E-mail: aroberts@intralinks.com

    [FTAB]

    Para más información: Anna Roberts, IntraLinks, Tel: +44-20-7549-5256, E-mail: aroberts@intralinks.com