21 de abril de 2019
  • Sábado, 20 de Abril
  • Jueves, 18 de Abril
  • 8 de abril de 2016

    COMUNICADO: El nuevo resort Xiangcun Qizhuang permite a los visitantes permanecer en las residencias locales y explorar la campiña d

    ZHOUZHUANG, China, 8 de abril de 2016 /PRNewswire/ -- Zhouzhuang, la popular y antigua ciudad del agua conocida por sus paisajes naturales y rica herencia cultural, ha presentado su nuevo resort de campiña Xiangcun Qizhuang. Situado a solo siete kilómetros (4,3 millas) de la antigua ciudad del agua, y ya está abierta para reservas.

    Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20160406/352546 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160406/352546]

    Xiangcun Qizhuang es la típica campiña sureña de zona costera. Cerca del Xiaodian Lake Forest Park, el resort se enclave en un entorno pintoresco rodeado de árboles elevados y campos florales inmensos.

    En lugar de construir nuevos edificios, Xiangcun Qizhuang hace un buen uso de las residencias históricas de la población que estuvieron ocupadas por los ocales entre los años 1960 y 2000 en relación a la naturaleza, permitiendo a los visitantes disponer de una experiencia en profundidad e inmersiva del estilo de vida de Zhouzhuang.

    "La ciudad de agua de Zhouzhuang recibe un gran número de turistas cada año procedentes de todo el mundo, y las personas han experimentado la alegría y bullicio de las celebraciones de los festivales, disfrutando de buenos shows e incluso uniéndose a las personas locales en la creación de comida y proyectos agrícolas, pero Xiangcun Qizhuang ofrece una nueva experiencia completa que es contraria a las calles ociosas. Los visitantes pueden encontrarse a sí mismos en residencias vintage reales que han preservado el auténtico estilo de vida pastoral", afirmó Zhang Qianqian, responsable de operaciones de Xiangcun Qizhuang.

    Cuatro casas, numeradas como 1, 5, 7 y 8, ya están disponibles para su reserva. La casa número 7 es el bungalow más antiguo abierto al público en este momento. Construida en los años 60, los invitados pueden disponer de tazas enamel, Viejas lámparas de escritorio, una cama vintage de madera, además de una vajilla y chimenea tradicional en la residencia combinados con un patio de jardín de estilo clásico e instalaciones de ocio.

    Para las personas que buscan una estancia casual en un entorno estilo chino de los años 80, la casa 5 es la elección entre los cuatro edificios. Esta casa de dos plantas ofrece un patio privado en el que los árboles y flores crecen bajo el sol. La casa está decorada con viejas bicicletas, armarios de madera y una chimenea en la cocina para crear una estancia natural, nostálgica y de reposo para los viajeros.

    Mientras, en la casa número 1 de los años 90, un edificio elegante, sencillo y de dos plantas con un patio, se ofrece una pérgola con la que los huéspedes podrán disfrutar de la lectura de un buen libro y una taza de té. La casa número 8 es una casa de invitados idílica contemporánea que presenta un estilo con diseño interior minimalista que ha dispuesto de un jardín de verduras en las que los invitados podrán ser agricultores durante un día por medio del riego y desbroce de los campos.

    "Los viajeros no solo vivirán en residencias históricas, sino que también tendrán la indulgencia de un almuerzo casero usando las verduras frescas y frutas procedentes de los jardines en Xiangcun Qizhuang. Se trata de la excursión como destino fin de semana perfecto que puede ayudar a facilitar la paz mental y conjurar recuerdos nostálgicos", indicó Zhang.

    La temporada de apertura de Xiangcun Qizhuang es además el momento en el que las flores de canola se encuentran crecidas en los campos y entornos de los patios.

    Como proyecto de hotel resort, Xiangcun Qizhuang está equipada con comodidades de habitación moderna, además de instalaciones auxiliares que incluyen un centro de recepción de turismo, una muestra de la cultura agrícola y zonas de experiencia de campo. El servicio de mayordomo con cobertura completa elegante permite a los viajeros tomarse unas vacaciones lejos del bullicio y explorar los paisajes de la campiña y unirse a actividades divertidas.

    Acerca de Zhouzhuang

    Como ciudad de agua de China más antigua, la ciudad de agua atrae a millones de visitantes al año con sus paisajes naturales además de sus 900 años de historia de China reflejada en su arquitectura, costumbres folclóricas y tradiciones. Zhouzhuang es una de solo dos localizaciones chinas enumeradas en el New York Times "World's 52 Places to Go in 2015".

    Zou Lei +86-150-5023-9114 zl@zhouzhuang.net[mailto:zl@zhouzhuang.net]