7 de diciembre de 2019
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • 19 de mayo de 2014

    COMUNICADO: Nuevo súper grupo de Rock'n'Roll anuncia su debut

    COPENHAGUE, Dinamarca, May 19, 2014 /PRNewswire/ --

    Con una selección de músicos reconocidos internacionalmente, The Bullhounds lo tienen todo para ser una de las explosiones de rock'n'roll más puras del año. Su primer disco - 'protector' - se hizo en un torbellino de Amistad y diversión, y saldrá a la luz el 23 de mayo de 2014.

    (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140519/686744 )

    En una alineación estelar, The Bullhounds ofrecerán su primera trabajo. La banda está formada por el guitarrista de Sheryl Crow y Stevie Nicks, Peter Stroud, tres antiguos miembros de la leyenda del rock sureña Georgia Satellites y el empresario danés y aficionado a la música Erling Daell.

    Juntos han unidos fuerzas para crear un genuino disco de rock'n'roll - 'protector' -que se lanzará el 23 de mayo de 2014.

    -- Era fundamental para mí hacer algo puro. Hoy, mucha música está tan sobreproducida que no puedo sentir la vida y el nervio. Sobre todo, vida y nervio es en lo que consiste el rock'n'roll, dijo Erling Daell.

    Daell ha sido el eje del proyecto ya que una reacción en cadena de coincidencias, promesas y respuesta positiva le han llevado a la búsqueda de crear un álbum. Conoce a los antiguos miembros de Georgia Satellites personalmente desde mediados de los noventa y escuchando sus planes, todos se ofrecieron voluntarios a aportar su talento.

    -- Todo esto se ha conseguido por la necesidad de contribuir, y muestra lo lejos que se puede ir simplemente creyendo en el poder del rock'n'roll. Así que sí, somos los protectores del rock'n'roll, dijo Erling Daell.

    Tan inmersos en el placer absoluto de tocar juntos, intercambiar ideas y retarnos unos a otros, The Bullhounds tienen la frescura de The Black Crowes, Neil Young & Crazy Horse y la energía natural de of The Hives y Ramones. Daell ha reunido canciones de varias fuentes, como un equipo de composición cuyos méritos incluyen Black Sabbath y Thin Lizzy y el antiguo líder de Georgia Satellites, Dan Baird.

    Todo ello para asegurar una cosa: Temas potentes en un entorno potente.

    The Bullhounds son:

    Peter Stroud - guitarra (Stevie Nicks, Sheryl Crow)

    Mauro Magellan - batería (Georgia Satellites, Dan Baird & Homemade Sin)

    Rick Richards - guitarra (Georgia Satellites, Izzy Stradlin)

    Keith Christopher - bajo (Keith & the Satellites, Dan Baird & Homemade Sin, Kenny Wayne Shepherd)

    Erling Daell - vocalista

    "protector" está producido por Jeff Bakos, Peter Stroud, Mauro Magellan y Erling Daell.

    Para más información y para ver el vídeo musical de su primer single "Make It", visite http://www.thebullhounds.com.

    Para ponerse en contacto con el grupo, escriba a: thebullhounds@rockbastard.com.

    [TAB]

    Photo:
    http://photos.prnewswire.com/prnh/20140519/686744

    [FTAB]

    CONTACTO: +46-708815216