25 de noviembre de 2020
14 de septiembre de 2017

COMUNICADO: Nuevos estándares de marketing responsable para los canales digitales

COPENHAGUE, Dinamarca, September 14, 2017 /PRNewswire/ --

Los consejeros delegados de los principales productores de cerveza, vinos y licores desarrollan nuevos estándares de marketing responsable para los canales digitales 

Como los consejeros delegados de los principales productores de cerveza, vinos y licores, somos los encargados de muchas de las marcas más populares del mundo y somos orgullosos empleadores que se toman en serio esta obligación. Por eso estamos decididos a seguir trabajando colectivamente para hacer una diferencia real y establecer y cumplir con altos estándares de responsabilidad para nuestra industria.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160524/371287LOGO )

(Photo: http://mma.prnewswire.com/media/556340/IARD_CEOs.jpg )

Hoy anunciamos nuestro compromiso para desarrollar, en colaboración con otros, nuevas normas de comercialización responsables robustas para los canales digitales que representan las mejores prácticas en este campo rápidamente cambiante.

La tecnología de la información está cambiando nuestro mundo más rápidamente que en cualquier momento en la historia y la explosión de canales digitales ha transformado la manera en que la gente entiende e interactúa con nuestras marcas. Esta es la zona en la que nuestros consumidores quieren participar con nosotros. Aunque hemos logrado avances significativos en el fortalecimiento y expansión de códigos de práctica de marketing, los medios digitales presentan oportunidades de evolución con visiones del consumidor mejoradas, mejores datos y tecnología. Estamos decididos a usar estas oportunidades para establecer estándares de responsabilidad sólida de marketing digital que tengan en cuenta el paisaje cambiante y asegurar a otros que dirigimos nuestra publicidad sólo a aquellos adultos que legalmente pueden comprar nuestros productos.

Trabajando internamente con nuestros vendedores, agencias y empresas de medios sociales creemos que podemos crear estos rigurosos estándares para nuestra industria y potencialmente para otros.

Sabemos que podemos lograr más juntos que trabajando por separado, y acogemos con satisfacción la oportunidad de jugar un papel completo y proactivo para reducir aún más el uso nocivo del alcohol para apoyar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Firmado:   

Carlos Brito  

Chief Executive, AB InBev

Naoki Izumiya

Chief Executive, Asahi Group

Mike Dolan

Chief Executive, Bacardi Limited

Matt Shattock

Chief Executive, Beam Suntory

Paul Varga

Chief Executive, Brown-Forman

Ceet 't Hart

Chief Executive, Carlsberg Group

Ivan Menezes

Chief Executive, Diageo

Jean-Francois Van Boxmeer

Chief Executive, Heineken

Yoshinori Isozaki

Chief Executive, Kirin Holdings Company

Mark Hunter

Chief Executive, Molson Coors

Alexandre Ricard

Chief Executive, Pernod Ricar         Notas a los redactores:  

- En 2012, lanzamos un programa de cinco años de compromisos para apoyar a los Estados miembro en sus esfuerzos por aplicar la estrategia mundial de la OMS para reducir el uso nocivo del alcohol. Los 11 firmantes de los Beer, Wine and Spirits Producers' Commitments to Reduce Harmful Drinking [http://www.producerscommitments.org ] sone Anheuser-Busch InBev; Asahi Group Holdings; Bacardi; Beam Suntory; Brown-Forman Corporation; Carlsberg; Diageo; Heineken; Kirin Holdings Company; Molson Coors; Pernod Ricard. - Los compromisos de los productores son:

    - Reducción de la edad de consumo de alcohol

    - Fortalecer y ampliar códigos de prácticas de marketing

    - Proporcionar información al consumidor e innovación de producto responsable

    - Reducción de beber y conducir

- Obtener el apoyo de los comerciantes para reducir el consumo nocivo de alcohol

Photo: http://mma.prnewswire.com/media/556340/IARD_CEOs.jpg http://photos.prnewswire.com/prnh/20160524/371287LOGO

CONTACTO: Contacto: PDarbari@iard.org o Tel.: + 44(0)781-807-1922