18 de octubre de 2019
7 de abril de 2008

COMUNICADO: Nuventix anuncia el refrigerador de aire sin ventilador SynJet(TM) para Philips Fortimo LED Downlight Module

FRANKFURT, Germany, April 7 /PRNewswire/ --

-- La tecnología de refrigeración LED de aire activa ultrafiable y térmicamente efectiva de Nuventix está diseñada para el revolucionador sistema LED de ahorro de energía

Hoy en Light + Building, Nuventix, Inc., el innovador en tecnología de enfriamiento electrónico y especialista en control térmico industrial LED, anunció su opción de enfriamiento SynJet para el módulo Philips Fortimo LED Downlight. El producto de Nuventix es una solución de refrigeración activa con tecnología de enfriamiento de aire sin ventilador SynJet que ofrece un funcionamiento silencioso, larga vida, y enfriamiento óptimo para los productos de Philips Fortimo Downlight LED Module (DLM).

"La tecnología de refrigeración SynJet de Nuventix es idónea para luminarias LED y es la única solución que ofrece una refrigeración activa extraordinariamente alta para iluminación LED", dijo Jim Balthazar, director general y consejero delegado de Nuventix. "Los productos Philips Fortimo DLM sólo son un ejemplo de cómo el uso de la tecnología SynJet en diseño de luminarias está agilizando la viabilidad comercial de la iluminación LED".

Los productos Philips Fortimo LED DLM están dirigidos hacia el mercado de la iluminación general, ofreciendo alta calidad y un color excelente con una mayor eficiencia energética. La unidad está diseñada para utilizarse con productos de 1100 y 2000 luminarias de módulo Fortimo LED Downlight. Además, su pequeño tamaño, una altura de sólo 54 mm, le permite utilizarse en espacios estrechos que dan una gran flexibilidad a la instalación y diseño luminario miniaturizado.

"La tecnología SynJet de Nuventix es perfecta para los productos Philips Fortimo DLM y Lexel DLM", dijo Geert van der Meer, director de marketing de producto global SSL de Philips Lighting. "Proporciona soluciones de enfriamiento compactas y personalizadas que superan los retos térmicos en el diseño de luminarias, especialmente al utilizar módulos LED de alto lumen de salida para iluminación general. La tecnología SynJet de Nuventix permite a nuestros clientes ofrecer luminarias de alta calidad basadas en los módulos LED de Philips, sin comprometer el estilo o beneficios esperados".

Cómo funciona la tecnología SynJet

El módulo SynJet crea chorros turbulentos de aire pulsado que puede dirigirse precisamente a las localizaciones donde se necesita un control térmico para enfriamiento industrial de spot o chip que requiere implementaciones de factor de forma flexible y de alta fiabilidad.

El flujo de vórtice SynJet mejora la mezcla a pequeña escala cerca de las superficies climatizadas para producir una transferencia de calor altamente efectiva a un flujo de bajo volumen comparado con los generadores de aire convencionales. El flujo SynJet se crea utilizando la tecnología de actuador patentado y la experiencia en empaquetado fluido patentado de Nuventix. El refrigeración activa de alta flexibilidad, fiabilidad y efectividad es todo lo necesario para crear soluciones de iluminación LED para el sector de venta al por menor, la empresa y los consumidores.

En Light + Building

Acérquese al expositor de Philips para ver una demostración del refrigerador de aire sin ventilador de SynJet para la línea de producto Philips Fortimo LED DLM en acción.

Acerca de Nuventix

Nuventix está revolucionando el control térmico de la electrónica de consumo, iluminación LED, dispositivos médicos, de telecomunicaciones, automoción y otros dispositivos electrónicos con dispositivos de refrigeración patentados, altamente adaptables, silenciosos y fiables que disipan de forma eficiente y directa el calor de cualquier superficie. La tecnología patentada de SynJet habilita las soluciones de enfriamiento de aire más fiables y flexibles que existen en el mercado. La compañía TX de Austin está respaldada por capital de riesgo y dirigida por un equipo expertos de altos ejecutivos con amplia experiencia en crear y liderar compañías térmicas y recientes hacia el éxito. Más información disponible en http://www.nuventix.com.

[TAB]

Contactos de medios

Starr Million Baker Mick Wilcox

INK Public Relations para Nuventix Nuventix

+1-512-382-8981 +1-512-382-8123

starr@ink-pr.com mwilcox@nuventix.com

[FTAB]

Página web: http://www.nuventix.com

Starr Million Baker de INK Public Relations, +1-512-382-8981, starr@ink-pr.com, para Nuventix, Inc.; o Mick Wilcox de Nuventix, Inc., +1-512-382-8123, mwilcox@nuventix.com