27 de junio de 2019
18 de julio de 2016

COMUNICADO: Oberoi Hotels & Resorts votado mejor marca de hotel del mundo por segundo año consecutivo por Travel + Leisure, EE.UU.,

NUEVA YORK, July 18, 2016 /PRNewswire/ --

Oberoi Hotels & Resorts ha sido elegido mejor marca de hotel del mundo por Travel + Leisure, premios mejores del mundo 2016, por segundo año consecutivo. 

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160718/814053-a )

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160718/814053-b )

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160718/814053-c )

Estas clasificaciones son el resultado de una encuesta de lectores realizada por la revista. Los premios mejores del mundo de Travel + Leisure están entre los más prestigiosos en la industria de viajes pues los lectores son los que definen la excelencia en hospitalidad y viajes. Los lectores califican sus experiencias y evalúan a los hoteles de todo el mundo en los siguientes parámetros - habitaciones e instalaciones, ubicación, servicio, restaurantes, comida y valor. 

P.R.S. Oberoi, presidente ejecutivo, The Oberoi Group, dijo, "Me siento muy orgulloso de que Oberoi Hotels & Resorts hayan sido elegidos mejor marca de hotel del mundo por segundo año consecutivo. Los premios son una afirmación del compromiso inquebrantable de Oberoi Group para ofrecer instalaciones de clase mundial a los huéspedes y un servicio inigualable. Dedico el premio a nuestro personal que son nuestro mayor activo y que han trabajado con pasión para que nuestros clientes recibieran un servicio cálido, personalizado y cuidado."

Nathan Lump, Editor de Travel + Leisure dijo, "Es bastante difícil ser nombrado la mejor marca de hotel por segundo año consecutivo, pero Oberoi Hotels & Resorts han llegado a lo más alto una vez más. Gracias no solo a las propiedades de una calidad excepcional en lugares de ensueño, sino también por el estándar de servicio que los lectores de Travel + Leisure dicen va más allá."

Notas al redactor: 

Acerca de Oberoi Hotels & Resorts   

Oberoi Hotels & Resorts son sinónimo de todo el mundo por proporcionar la combinación adecuada de eficiencia del servicio, lujo y tranquilidad. Aclamado internacionalmente por excelencia y niveles de servicio sin precedentes, Oberoi Hotels & Resorts ha recibido innumerables premios y honores.

Una característica distintiva de los hoteles del Grupo es su personal altamente motivado y bien formado que ofrece un servicio excepcionalmente atento, personalizado y cálido. Los hoteles de lujo del Grupo han establecido una reputación para redefinir el paradigma del lujo y la excelencia en el servicio entre hoteles de todo el mundo.

http://www.oberoihotels.com


 
Para más información, contactar con: 
Silki Sehgal 
Director - Comunicaciones corporativas 
The Oberoi Group 
Tel.: +91-11-2389 0505 
Email: silki.sehgal@oberoigroup.com 

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20160718/814053-a

http://photos.prnewswire.com/prnh/20160718/814053-b

http://photos.prnewswire.com/prnh/20160718/814053-c