26 de junio de 2019
11 de noviembre de 2016

COMUNICADO: Obsidian, de KanDao Technology, es nombrado CES Best of Innovation Honoree en la categoría de producto Digital Imaging

Es la primera marca china en ganar el premio

NUEVA YORK, 11 de noviembre de 2016 /PRNewswire/ -- El 10 de noviembre, hora local, CES, el mayor show de electrónica de consumo del mundo, presentó a los ganadores de los 2017 Innovation Awards en Nueva York. La cámara panorámica Obsidian 3D, creada y producida por KanDao Technology Co. Ltd., destacó como el primer CES Best of Innovation Honoree de China dentro de la categoría de productos Digital Imaging.

Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20161108/437019 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20161108/437019]

Los productos que han ganado los premios CES Best of Innovation Awards son considerados como establecedores de tendencias dentro de la industria mundial de la tecnología, con la imagen digital siendo uno de los temas candentes en las categorías de productos. Pese a la fuerte competencia, los anteriores Best of Innovation Honorees dentro de la categoría de productos Digital Imaging en su mayor parte han sido marcas internacionales destacadas, como Sony, Nikon y Canon. La cámara panorámica Obsidian 3D ha Ganado entre una variedad de competidores internacionales, representando el primer producto de marca de China que consigue el premio.

Obsidian, la cámara panorámica 3D de KanDao Technology, permite un streaming en directo y grabación de alta calidad del contenido de realidad virtual (VR) por medio de su tecnología propia única de 360° de stitching integral 3D y de grabación de video estéreo. Obsidian ha recibido la aclamación destacada del panel de jueces CES por su diseño elegante y perfecto en el que la textura metálica de roca volcánica complementa las líneas elegantes, permitiendo una combinación perfecta de sensación de alta tecnología y práctica de la tecnología VR.

El consejero delegado de KanDao Technology, Chen Dan, destacó: "El reconocimiento de la cámara panorámica Obsidian 3D desarrollada por medio de KanDao Technology, una compañía de alta tecnología especializada en soluciones de software VR y hardware, demuestra el poder de una aproximación innovadora a la tecnología que ha mejorado la competitividad internacional de las marcas de China. Como empresa joven que comienza en Shenzhen, KanDao Technology ha dado el primer paso dentro del escenario mundial y seguirá centrándose en las últimas tendencias de tecnología, como parte de su misión de promoción de evolución en la innovación en grabación de imagen y suministro de una experiencia VR definitiva para todo el mundo".

Aprenda más acerca de KanDao Technology a través de www.kandaovr.com [http://www.kandaovr.com/]

Contacto

Lionel LiuLionel@kandaovr.com[mailto:Lionel@kandaovr.com]

CONTACTO: CONTACTO: Lionel Liu, +86-13602517109

Sitio Web: http://www.kandaovr.com/