24 de junio de 2019
22 de julio de 2016

COMUNICADO: Ocean Tomo sirve como asesor de transacción a BASF SE en la venta de activos de propiedad intelectual OLED

La transacción de la propiedad intelectual de BASF SE OLED a Universal Display Corporation con Ocean Tomo Transactions Group de intermediario

CHICAGO, 22 de julio de 2016 /PRNewswire/ -- Ocean Tomo LLC, la firma Intellectual Capital Merchant Banc(TM) anunció hoy que Ocean Tomo Transactions [http://www.oceantomo.com/intellectual-property-transactions/] representó a la compañía química alemana BASF SE en la venta de más de 500 patentes emitidas y pendientes relacionadas con OLED. La transacción de propiedad intelectual de aproximadamente 96 millones de dólares estadounidenses entre BASF SE y la filial propiedad de Universal Display Corporation, UDC Ireland Ltd. estaba compuesta por 86 familias de patentes. Las patentes representan 15 años de investigación y desarrollo de BASF en materiales y tecnologías fosforescentes.

"El equipo de Ocean Tomo realizó un minucioso proceso de ventas para BASF, estrechando una lista inicial de posibles compradores a un grupo clave de potenciales compradores estratégicos a través de ese proceso. Demostraron una gran capacidad para empaquetar la cartera de una manera que comunicara claramente su valor a cada comprador potencial, conseguir posibles compradores rápidamente en debida diligencia y en condiciones de presentar ofertas en un plazo de tiempo corto y conducir a un cierre," dijo Felix Goerth, Director Organic Electronics de BASF New Business GmbH. "La última adquisición de la cartera de OLED por Universal Display crea un resultado favorable para BASF al tiempo que guía la cartera a una empresa que será capaz de generar un valor significativo para la industria de tecnologías de OLED."

"Cuando BASF primero compartió la cartera OLED con el equipo de Ocean Tomo era claro que tenían un activo único y muy valioso que podría ser desarrollado por un comprador estratégico," dijo James Trueman [http://www.oceantomo.com/team/james-trueman/], director administrativo de Ocean Tomo's Advisory Services Group, formado por asesoría de transacciones e inversiones. "Nuestro equipo se complace porque hemos podido ayudar a BASF con éxito en la monetización de sus extensos esfuerzos de I+D y asegurar que los activos pasaron a un jugador clave en un mercado tan importante que está bien posicionado para continuar su comercialización."

Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20160720/391601LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160720/391601LOGO]

Acerca de Ocean Tomo

Ocean Tomo, la firma Intellectual Capital Merchant Banc((TM)), proporciona a las empresas servicios financieros relacionados con la propiedad intelectual y activos intangibles. Las ofertas prácticas incluyen el testimonio de expertos financieros, valuación, consultoría estratégica, asesoría de inversión, consultoría de gestión de innovación y corretaje de transacción.

Nuestros servicios de gestión de opinión y asesoramiento se basan en más de dos décadas de experiencia en valorización de la propiedad intelectual en los lugares más rigurosos - tribunales estatales, federales e internacionales. Nuestros expertos financieros, de mercado y técnicos proporcionan una comprensión única del valor contributivo de innovación patentada. Esta es la piedra angular de nuestro negocio. Esta idea impregna cada participación práctica y del cliente.

Colectivamente, los profesionales de Ocean Tomo tienen:

--- Ejecución de más de 750 contratos
[http://www.oceantomo.com/featured-engagements/] con IP valorados en
más de 10.000 millones de dólares;
-- Cerrado con éxito las operaciones donde la tecnología disruptiva
desempeñó un papel clave, con un valor acumulado superior a 650
millones de dólares;
-- Realizó más de 250 contratos de evaluación y 300 contratos de
testimonios de expertos de daños financieros.

Ocean Tomo ayuda a clientes - corporaciones, firmas de abogados, gobiernos e inversores institucionales - en la realización de valor Intellectual Capital Equity() ampliamente definido.

Kristi L Stathis Ocean Tomo LLC kstathis@oceantomo.com[mailto:kstathis@oceantomo.com] +1 773 294 4360

Sitio Web: http://www.oceantomo.com/