22 de noviembre de 2019
  • Jueves, 21 de Noviembre
  • 1 de julio de 2014

    COMUNICADO: Oficina principal para EMEA de Pinkerton en La Haya

    -- Interseco será Pinkerton a partir del 1 de julio

    LA HAYA, Países Bajos, 1 de julio de 2014 /PRNewswire/ -- El Alcalde de La Haya, Jozias van Aartsen, y el consejero delegado global de Pinkerton, Jack Zahran, presentaron hoy el logo de Pinkerton en el hogar del antiguo edificio de la oficina de Interseco. El nuevo nombre de marca del edificio antiguo es el paso final que comenzó hace más de un año para las dos icónicas compañías. Pinkerton buscaba una localización estratégica para su sede central en EMEA (Europa, Oriente Medio y África), y con su historia y marco regional de Interseco en los últimos 25 años, se seleccionó La Haya para ser el socio empresarial equipado correctamente que cumpliera con la demanda internacional creciente de servicios dentro del campo de la gestión del riesgo, seguridad y confianza e inteligencia. El hecho de elegir La Haya no fue nada complicado. Según Jack Zahran: "La Haya es la ciudad de la paz y justicia a nivel internacional. Pinkerton realiza operaciones dentro del sector de la seguridad, confianza y gestión de riesgo. La Haya era la elección más obvia para poner la bandera de nuestro centro para EMEA". El Alcalde de La Haya, Van Aartsen, se mostró encantado con esta decisión: "The Hague Security Delta es cada vez más una agrupación de seguridad de firma en Europa. Multinacionales como Pinkerton son vitales para llevar a cabo ese desarrollo".

    Pinkerton e Interseco Interseco lleva tiempo como proveedor conocido de gestión de riesgo, seguridad y servicios de investigación en los Países Bajos, con una historia de 26 años prestando servicio a las multinacionales, pequeños negocios, gobiernos, organizaciones de lucro y sin ánimo de lucro y personas privadas. Las marcas de Pinkerton añaden más de 160 años de conocimiento y experiencia como líder de mercado mundial. Ambas organizaciones usan una aproximación integral, disponiendo de una amplia perspectiva de trabajo para soluciones específicas y pragmáticas para clientes de todo el mundo. Desde el 1 de julio, Interseco realizará operaciones bajo el nombre Pinkerton.

    Clientes internacionales Con la nueva oficina central para EMEA en La Haya y con oficinas sitas en Londres, Praga, Abu Dhabi y Dubai, Pinkerton prestará un mejor servicio a sus clientes en Europa, Oriente Medio y África de forma más directa. "Solamente las diferencias en la reducción del tiempo servirán como mejora destacada para la calidad de nuestro servicio", explicó Gert Jan Schol, vicepresidente para EMEA de Pinkerton.

    Acerca de Pinkerton Pinkerton es el principal proveedor industrial de servicios de gestión de riesgo y soluciones para organizaciones en todo el mundo. Pinkerton proporciona una amplia gama de servicios de gestión de riesgo empresariales e innovadoras dentro de los sectores de investigación, control de empleo, servicios de protección, gestión de seguridad y consultaría, gestión de crisis y respuesta de emergencia, inteligencia y servicios de información, protección de marca y protección de la propiedad intelectual. Con oficinas en todo el mundo y una red global de recursos de confianza, Pinkerton mantiene una reputación sin precedentes dentro de la protección al cliente y sus activos de forma local e internacional.

    CONTACTO: CONTACTO: Pinkerton Global Communications,pinkerton.info@pinkerton.com; Gert Jan Schol, vicepresidente para EMEA,Gertjan.Schol@pinkerton.com, +31-6-27-06-31-02; Ed Komduur, directoradministrativo regional para EMEA, Ed.Komduur@pinkerton.com,+31-6-27-06-31-97, ed.komduur@pinkerton.com