27 de junio de 2019
  • Miércoles, 26 de Junio
  • 15 de diciembre de 2016

    COMUNICADO: OGT expande el rango de la sonda FISH para sarcoma de Cytocell

    OXFORD, Inglaterra, December 15, 2016 /PRNewswire/ --

    La adición de tres nuevas sondas de sarcoma produce la mayor cartera del mercado  

    Oxford Gene Technology [http://www.ogt.com ] (OGT), The Molecular Genetics Company, ha expandido su rango de sondas Cytocell Aquarius(R) fluorescence in situ hybridisation (FISH) para patología. OGT ha introducido tres nuevas sondas: FUS Breakapart y FOXO1 Breakapart, ambas portadoras de la etiqueta CE-IVD - y TFE3 Breakapart, para uso exclusivo de investigación. Esta expansión refuerza el compromiso de OGT de ofrecer el rango más completo y actualizado disponible, facilitando la investigación y diagnóstico del cáncer.

    (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160909/406091LOGO )

    (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20161208/447004 )

    Desarrollados en respuesta a la necesidad del cliente, los genes para FUS y FOXO1 están implicados en varias enfermedades neoplásticas debilitadoras. Las reorganizaciones recurrentes que implican el gen FUS con una serie de genes socios diferentes han sido reportados en varios tipos de enfermedad neoplástica, principalmente sarcomas de tejido blando y leucemia mieloide aguda. Las translocalizaciones que implican el gen FOXO1 están asociadas con aproximadamente el 80 % de los casos de rabdomiosarcoma alveolar.  

    En cuanto al último lanzamiento de las sondas de Aquarius FISH, Steve Chatters, director de producto para Patología en OGT, explicó: "Estas nuevas sondas muestran claramente el compromiso de OGT de ser un líder del mercado para sondas FISH de alta calidad en el campo de rápido movimiento de investigación del cáncer; con más de 20 nuevas sondas FISH lanzadas el año pasado, la cartera FISH de Cytocell no tiene precedentes ni en rango ni en calidad. Estamos comprometidos a estar al día con las expectativas de nuestros clientes expandiendo el rango de sondas FISH para el cáncer de Cytocell en 2017".

    Gracias a su excelente especificidad, las sondas Cytocell Aquarius FISH ofrecen señales de alta intensidad con fluorescencia de fondo mínima. Las sondas se suministran como soluciones premezcladas y listas para su uso para minimizar los riesgos de errores experimentales, ofreciendo confianza en los resultados.

    Dentro de la cartera de Cytocell, FUS Proximal Probe Red, FUS Distal Probe Green, FOXO1 Proximal Probe Green, FOXO1 Distal Probe Red, TFE3 Proximal Probe Red y TFE3 Distal Probe Green se han lanzado como reagentes específicos de analito (ASRs) en Estados Unidos.

    Photo:
    http://photos.prnewswire.com/prnh/20161208/447004

    http://photos.prnewswire.com/prnh/20160909/406091LOGO

    CONTACTO: Consultas: Emma Shipstone: vicepresidenta de Marketing, e-mail:Emma.Shipstone@ogt.com, tel: +44 (0)1865 856807