16 de octubre de 2019
3 de abril de 2014

COMUNICADO: Oldenburger Culinary Cream: la nueva alternativa baja en grasa

EVERSWINKEL y BREMEN, Alemania, April 3, 2014 /PRNewswire/ --

? ? ?

-- Cross reference: Picture is available via epa european pressphoto agency (http://www.epa.eu) -

Nata para cocinar y refinar sus platos. Aporta todo su sabor con menos calorías

Consistencia y sabor cremosos con un contenido en grasa de tan solo el 18%. La nueva Oldenburger Culinary Cream estará a la venta a partir de abril y representa una alternativa perfecta a la nata clásica. Está especialmente indicada para refinar y sazonar salsas, sopas y postres. Los demás productos lácteos y de queso Oldenburger, como por ejemplo el queso Gouda y Edamer, también sirven para enriquecer platos fríos y calientes.

Al igual que todas las especialidades de la marca Oldenburger, esta nueva nata para cocinar ofrece la mejor calidad "Made in Germany". Oldenburger Culinary Cream ha sido desarrollada para todos los sibaritas que, a pesar de cocinar con poca grasa, no desean renunciar al pleno sabor cremoso de la comida. Su práctico envase de 500 ml está siempre a mano y se conserva a temperatura ambiente hasta nueve meses. Encontrará consejos para el empleo de la nata para cocinar y muchas más recetas en http://www.oldenburger-dairy.com/es.html. Desde aquí también podrá consultar toda nuestra amplia gama.

Acerca de DMK

Con una elaboración de 6,6 mil millones de kilos de leche, DMK Deutsches Milchkontor es la empresa lechera más grande de Alemania. Detrás de DMK hay 9.800 productores activos de leche. La leche se elabora en 28 emplazamientos con la ayuda de 6.240 trabajadores, para la fabricación de productos lácteos básicos y de queso, productos de marca como la Oldenburger Culinary Cream, requesón MILRAM o los postres Ravensberger, pasando por la elaboración de ingredientes basados en productos lácteos para otros productos alimenticios, hasta los alimentos para bebés de Humana, helados y productos para la salud sanotact, entre otros. Con un volumen de ventas de 4,4 mil millones de euros la empresa forma parte de las diez mejores a nivel europeo en la industria de productos lácteos.

[TAB]
Si tiene alguna consulta, diríjase a:

Daniela Dethmann
Senior PR-Referentin Consumer Communications
DMK Deutsches Milchkontor GmbH
Flughafenallee 17
28199 Bremen
Alemania
Tel.: +49-421-243-2217
Fax: +49-421-243-2452
Correo-e: daniela.dethmann@dmk.de
Web: http://www.dmk.de
[FTAB]

Para leer más