26 de mayo de 2019
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 11 de abril de 2016

    COMUNICADO: Omnicom Media Group desvela los detalles de su tercera red

    NUEVA YORK, 11 de abril de 2016 /PRNewswire/ -- En el día de hoy, Omnicom Media Group [http://www.omnicommediagroup.com/], la división de servicios de medios del Omnicom Group Inc. [http://www.omnicomgroup.com/] , anunció el lanzamiento de su tercera red de agencias, Hearts & Science.

    Hearts & Science está inspirada por los comercializadores que procuran una ventaja empresarial en un mundo de marketing digital personalizado, donde convergen la gestión de relaciones con el cliente (CRM, por sus siglas en inglés) y los canales abordables, y las decisiones se deben tomar en tiempo real para agregar alcance efectivo y entregar el mensaje correcto en el momento correcto. Diseñada para informar estrategias de marca con perspectivas en tiempo real, Hearts & Science es una agencia de marketing impulsada por los datos, con planificación experta de medios y capacidades de compra, entre otros servicios que incluyen marketing orientado al cliente, innovación en marketing y activación de contenidos.

    "Con el agregado de Hearts & Science, el Omnicom Media Group cuenta con tres marcas de agencia diferentes, todas ellas enfocadas en impulsar los resultados empresariales de los clientes", afirma Daryl Simm, director ejecutivo del Omnicom Media Group. "OMD es la mayor y más creativamente premiada agencia de medios del ámbito mundial; PHD es la líder mundial en planificación de comunicaciones y Hearts & Science estará sumamente enfocada en el marketing impulsado por los datos. Las tres redes de agencias se benefician de la completa escala de los recursos de activación y compra del Omnicom Media Group y de nuestra plataforma de datos y análisis Annalect, líder en el sector".

    Hearts & Science abre este mes su base de operaciones en Norteamérica, con Procter & Gamble como su cliente inaugural y Scott Hagedorn como su director ejecutivo.

    Hagedorn se pone a la cabeza de Hearts & Science luego de cinco años como director ejecutivo fundador de Annalect. A la vez que lidera el esfuerzo de integrar datos a través de múltiples agencias de la red Omnicom, Hagedorn comenzó a elaborar la visión de Hearts & Science, una empresa que describe como "el nexo entre la ciencia del marketing y las conexiones de los consumidores".

    "A medida que en los medios masivos de comunicación el marketing impulsado por los datos y los análisis de audiencia aplicados han pasado de ser algo marginal a una práctica fundamental, el sector no puede perder de vista el papel del contenido en la creación de conexiones entre las marcas y los consumidores", afirma Hagedorn. "Hearts & Science ha sido diseñada para proteger el equilibrio y apalancar las conexiones entre la información y la emoción, combinando planificación impulsada por datos y prácticas de compra con la creación, entrega y optimización orquestada de contenidos a través de todos los puntos de contacto".

    En Annalect, Hagedorn será sucedido por Slavi Samardzija como consejero delegado y Erin Matts como directora ejecutiva para América del Norte. Samardzija y Matts se incorporarán a sus nuevas funciones desde sus cargos anteriores como director de Análisis y directora de Marketing de Annalect, respectivamente.

    De acuerdo a la Directora de Operaciones de Hearts & Science, Kathleen Brookbanks, quien se incorpora a la nueva agencia desde la tienda hermana OMD, la agencia abrirá su local en el 7 World Trade Center con un equipo de 175 miembros, una cantidad que se espera ampliar a 300 a comienzos del tercer trimestre. A corto plazo se abrirán otras oficinas, comenzando con las de Canadá y Puerto Rico, a las que en la segunda mitad de 2016 seguirán una serie de mercados clave fuera de América del Norte. La contratación de otros ejecutivos, reclutados de las empresas líderes en los sectores de tecnología, edición y agencias, se anunciará en las próximas semanas.

    Acerca de Omnicom Media Group

    Omnicom Media Group [http://www.omnicommediagroup.com/] (OMG) es la división de servicios de medios del Omnicom Group Inc [http://www.omnicommediagroup.com/]. , la compañía de publicidad, marketing y comunicaciones corporativas líder a nivel mundial que presta servicios a más de 5.000 clientes en más de 100 países. El Omnicom Media Group incluye las redes de medios de servicio completo OMD, PHD y Hearts & Science; la plataforma de datos y análisis globales Annalect; la plataforma global de compras programáticas Accuen; la agencia global de marketing de resultados Resolution Media; así como un grupo de compañías de comunicaciones de medios especializados.

    Contacto:

    Isabelle Gauvry +1 917-435-6457 isabelle.gauvry@omnicommediagroup.com[mailto:isabelle.gauvry@omnicommediagroup.com]

    Sitio Web: http://www.omnicommediagroup.com/