16 de septiembre de 2019
16 de noviembre de 2016

COMUNICADO: Onlineprinters.es mejora el tiempo de entrega de sus productos impresos

MADRID, November 16, 2016 /PRNewswire/ --

La imprenta online facilita el dropshipping 

Onlineprinters ha continuado optimizando y mejorando los procesos logísticos a lo largo de los últimos meses. Los clientes tienen ahora la posibilidad de decidir todavía más en la configuración de sus pedidos. Para sus clientes revendedores ya se ofrece la posibilildad de realizar el envío directo a sus clientes finales. En flyers, folletos plegados, posters, tarjetas postales en el gramaje 330 g/mal cuadrado y 400 g/mal cuadrado así como en el caso de tarjetas de visita se producirán los encargos un día laborable más rápido de lo que se venía haciendo.

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20161116/440147 )

Productos impresos disponibles todavía más rápido  

Onlineprinters.es forma parte de Onlineprinters GmbH, una de las imprentas online líderes en Europa. Anualmente, esta empresa produce alrededor de 2100 millones de productos de en sus instalaciones propias. En 2015 alcanzó la cifra de más de 1,25 millones de envíos en toda Europa.

Desde el 1 de octubre se realizan todos los envíos en palé de forma exprés y totalmente gratis. Esto permite que los plazos de entrega sean más o menos parecidos a los envíos con mensajería estándar.

El envío neutral posibilita la venta directa 

Onlineprinters.es se posiciona como socio proveedor para muchos revendedores, agencias e imprentas. Por este motivo, la imprenta online quiere hacer todo lo posible para que el proceso de envío para ese grupo concreto de clientes tenga lugar de la forma más exitosa posible.

La imprenta posibilita el ya mencionado dropshipping, esto es, el envío directo a los clientes finales. "La confianza también juega un papel fundamental. Al haber surgido de una imprenta tradicional, comprendemos las necesidades de nuestros socios revendedores", destaca Dr. Michael Fries, director ejecutivo de Onlineprinters y continúa "por este motivo, realizamos nuestros envíos de forma neutral, sin información adicional sobre nosotros como proveedores. Realizamos todos nuestros envíos estándar de forma totalmente gratis. Asimismo, no debemos olvidar que para nosotros el ámbito de la protección de datos y la discreción tienen gran prioridad".

Una condición indispensable para la venta directa es la posibilidad de indicar una dirección de envío diferente de la dirección de facturación, lo que permite al cliente final recibir únicamente la mercancía y no la factura del proveedor. Con el fin de evitar la situación en la que se facilite información sobre el proveedor al cliente final, Onlineprinters.es utiliza embalajes y albaranes de entrega neutrales. De forma adicional, existe la posibilidad de proporcionar una dirección de remitente personalizada, mediante la cual se podría incluir tanto a revendedores como a agencias.

Acerca de la empresa 

Onlineprinters GmbH es una de las imprentas online más grandes de Europa. Utilizando el eslogan "pida sus impresos fácilmente online", esta empresa distribuye sus productos a través de sus 15 tiendas online a 500.000 clientes en 30 países diferentes de Europa. Esta empresa es internacionalmente conocida como Onlineprinters, sin embargo, en Alemania se presenta como diedruckerei.de. La variedad de productos comprende unos 1.400 productos impresos que van desde tarjetas de visita, papel de cartas y flyers, pasando por catálogos y folletos e incluso sistemas publicitarios en gran formato. La receta del éxito para la producción de productos impresos individualizados en la nueva industria 4.0 se basa en tres pilares básicos: la venta online, una producción integrada desde el momento en que se realiza el pedido hasta el envío del mismo y la impresión colectiva. En esta última, se producen diferentes encargos conjuntamente, dando lugar a las ya mencionadas impresiones colectivas, lo que minimiza los costes y protege el medio ambiente. Nuestros clientes pueden elegir para sus productos entre diferentes opciones como impresión rápida (el pedido se produce en el mismo día), envío overnight, producción climáticamente neutra y la posibilidad de seleccionar un formato libre. Onlineprinters GmbH tiene una plantilla de más de 600 trabajadores y produce anualmente más de dos mil millones de productos impresos.

Foto: Onlineprinters.es reduce los tiempos de envío y plazos de producción

Descripción de la imagen: Onlineprinters.es reduce los tiempos de envío y plazos de producción. Flyers, folletos plegados, posters, tarjetas postales en gramajes de 330 g/mal cuadrado y 400 g/mal cuadrado así como en tarjetas de visita de 300 g/mal cuadrado se producirán más rápido sin costes adicionales.

Copyright: (c) nikbu / Fotolia.com


 
Contacto para prensa: 

Onlineprinters GmbH 
Patrick Piecha 
Jefe de Prensa y Relaciones Públicas 

Alicia Herraiz Lozano 
Country Manager España 
Rudolf-Diesel-Strasse 10 
91413 Neustadt an der Aisch 
Alemania 
Tel.: +34-9125-82684 
Tel.: +49-9161-6209807 
a.herraiz-lozano@onlineprinters.com  
press@onlineprinters.com  
http://www.onlineprinters.es  

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20161116/440147