16 de julio de 2019
2 de diciembre de 2014

COMUNICADO: Onlineprinters.es - nuevo vídeo corporativo para el aniversario

NEUSTADT AN DER AISCH, Alemania y MADRID, December 2, 2014 /PRNewswire/ --

El vídeo de YouTube se centra en los cambios en la industria de la impresión hasta llegar a la impresión en línea

"En el 2014 celebramos 30 años de experiencia en la impresión y 10 años de éxito en el comercio electrónico. Para la conclusión solemne de nuestro aniversario, hemos realizado un nuevo vídeo corporativo que da una visión profunda de nuestro trabajo diario y al mismo tiempo aborda los cambios en la industria de la impresión", nos comenta Julia Voigt, directora de marketing de Onlineprinters GmbH, sobre la película de presentación en YouTube.

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20141202/719802 )

El 1 de diciembre de 2014 el vídeo https://www.youtube.com/watch?v=aMMKkdGuLHo aparecerá en el canal de YouTube de la imprenta virtual y estará disponible en alemán, inglés, francés, italiano, neerlandés, español y polaco. "Con el vídeo queremos mostrar nuestras raíces y enfatizar lo que nos diferencia de otras imprentas virtuales: !30 años de experiencia en la impresión! El vídeo ilustra con imágenes fuertes, textos concisos y una banda sonora épica, el revolucionario cambio en la industria de la impresión, ejemplarizada con nuestra empresa", explica Julia Voigt el guión gráfico del clip de unos 3,5 minutos.

Onlineprinters simboliza la transformación exitosa de la industria de la impresión

"Creemos que documentamos una época histórica de la industria con nuestro vídeo corporativo. Hemos llevado a cabo nuestra propia historia en una industria cambiante, pasando de ser una empresa artesanal a ser proveedores de servicios de impresión altamente automatizados. Por otra parte, hemos aprovechado la revolución en Internet para cambiar la forma de distribución de materiales de impresión. Los pedidos de 30 países europeos se procesan actualmente en más de 14 tiendas virtuales, como http://www.onlineprinters.es. En el año del aniversario 2014, estamos orgullosos de poder decir que nos hemos convertido en uno de los principales proveedores de impresión en línea en Europa" recapitula con orgullo la directora de marketing la historia de 10 años en la impresión en línea.

Este vídeo muestra que: "Ahora, la impresión e Internet crecen juntos"

En el vídeo de YouTube el espectador puede echar un vistazo entre bastidores en las instalaciones de producción de artículos de impresión offset, digital e impresiones de gran formato para técnicas publicitarias: el proceso de pedido en la tienda virtual, la colocación de los datos de impresión en el sistema de impresión combinada, la producción, el procesamiento y envío, el espectador obtiene una vista exclusiva de la producción altamente eficiente de la impresión en línea. Detrás de cada máquina hay siempre un empleado cualificado. "El control de calidad en todas las etapas de la producción es una prioridad para nosotros. Y observando en detalle se puede ver que la tecnología moderna, la producción de altas tiradas, y también un trabajo artesanal en la impresión de gran formato van de la mano", dice Voigt. En el año del aniversario 2014, trabajan 550 expertos en ventas y producción en la sede de Onlineprinters GmbH en la región metropolitana de Nuremberg (Alemania). "I'm an Onlineprinter" es la campaña publicitaria que está actualmente en marcha en Europa. "Lo que nos une es nuestra pasión por las impresiones y la impresión en línea. Estamos trabajando hacia el mismo objetivo, la satisfacción del cliente", nos explica la directora de marketing el mensaje del proveedor de servicio de impresión en línea y que queda reflejado en el nuevo vídeo corporativo. Encontrará más información en la tienda virtual [http://www.onlineprinters.es/?websale8=diedruckerei.04-aa&tp... ] .

YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=aMMKkdGuLHo

Sobre Onlineprinters GmbH

Onlineprinters GmbH es una de las mayores imprentas virtuales en Europa. 30 años de experiencia en la impresión y la producción propia certificada según ProcessStandard Offset (PSO) garantizan la más alta calidad de impresión offset y digital. http://www.onlineprinters.es


Contacto para prensa:
Onlineprinters GmbH
Patrick Piecha
Tel.: +49(0)9161/6209807
press@onlineprinters.es

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20141202/719802

Para leer más