26 de junio de 2019
21 de noviembre de 2016

COMUNICADO: OrbusNeich presenta el nuevo COMBO Plus Dual Therapy Stent

HONG KONG, November 21, 2016 /PRNewswire/ --

--OrbusNeich presenta el COMBO Plus Dual Therapy Stent de nueva generación para la rendotelizacion activa    

COMBO Plus: Una combinación de los componentes tradicionales de un stent liberador de fármaco con la adición de una terapia biológica única y navegabilidad mejorada   

OrbusNeich ha anunciado el lanzamiento de su Dual Therapy Stent (DTS) de última generación, el COMBO Plus. El COMBO Plus tiene un recubrimiento biológico de anticuerpos anti-CD34 único que ofrece un enfoque avanzado en la rendotelizacion activa de las arterias combinada con una navegabilidad mejorada para pacientes con enfermedad arterial coronaria compleja.  

Las multiples características de su diseño  hacen del COMBO Plus una opción única y avanzada para tratar la estenosis coronaria. Tras la implantación, el recubrimiento biológico en la superficie más externa del COMBO Plus captura inmediatamente las células endoteliales progenitoras e inicia la formación de una capa endotelial. Este proceso de cicatrización acelerado, conduce a un retorno a su anterior  funcionalidad y puede reducir los efectos secundarios a largo plazo. En combinación con la capa biológica, un recubrimiento direccional del polímero bioabsorbible libera sirolimus para inhibir la hiperplasia neointimal.

COMBO Plus emplea un catéter de globo mejorado con un diseño de perfil más bajo, recubrimiento lubricante y diámetros de eje reducidos para una  superior navegabilidad. El diseño del stent se basa en el patrón R-Stent de OrbusNeich, que ha demostrado ofrecer fuerza y estabilidad durante la expansión sin sacrificar su conformabilidad..  

"Nuestras mejoras en en el diseño ofrecen una navegabilidad superior y rendimiento eficaz para la práctica diaria compleja", dijo David Chien, presidente del Consejo de Administracion.. "COMBO Plus ofrece a los médicos una nueva opción de tratamiento para pacientes con enfermedad arterial coronaria".

Un líder con larga trayectoria en el tratamiento de la enfermedad arterial coronaria, en 2013 OrbusNeich lanzó el innovador COMBO Dual Therapy Stent, el primer stent de terapia doble del mundo que acelera la cobertura endotelial y controla la proliferación neointimal mediante la combinación de la tecnología pro-cicatrización demostrada, con una liberación de fármaco de sirolimus abluminal suministrada desde un polímero biorreabsorbible que se disipa complementamente en 90 días. COMBO está respaldado por la evidencia clínica de la familia de estudios REMEDEE y otros estudios iniciados por investigadores, que ascienden a más de 6.000 pacientes reclutados en más de 26 países.  

Acerca de OrbusNeich - Pioneros en tecnologías que cambian la vida   

OrbusNeich es un pionero global en el aprovisionamiento de soluciones vasculares que cambian la vida y ofrece una amplia cartera de productos que establecen referentes de la industria en la intervención vascular. Los actuales productos son el primer stent de terapia doble del mundo, el COMBO Dual Therapy Stent, stents y balones comercializados bajo los nombres de Azule(TM), Scoreflex(TM), Sapphire(TM) II, Sapphire(TM) II PRO y Sapphire(TM) II NC, así como productos para tratar la enfermedad arterial periférica: balones Jade(TM) and Scoreflex(TM) PTA. OrbusNeich tiene su sede en Hong Kong y operaciones en Shenzhen, China; Fort Lauderdale, Florida, EE. UU.; Hoevelaken, Países Bajos; y Tokio, Japón. OrbusNeich suministra dispositivos médicos a médicos en más de 60 países. Para más información, visite http://www.OrbusNeich.com .

CONTACTO: Christine Lydon, +44-20-8618-2889,christine.lydon@fhflondon.co.uk, Ellen Ko, +31-332541150,marketing@orbusneich.com