26 de mayo de 2019
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 24 de septiembre de 2014

    COMUNICADO: OXBOW - Nueva colección transcontinental

    MERIGNAC, Francia, September 24, 2014 /PRNewswire/ --

    Otoño - Invierno 2014

    De viaje, como siempre. En ruta hasta donde lleguemos.

    Este invierno, OXBOW le acompaña en un viaje fabuloso a través de una colección que emerge de los fiordos noruegos para elevarse majestuosamente hasta las cumbres de las imperturbables montañas del Himalaya.

    Para ver el comunicado de prensa, haga clic en:

    http://www.multivu.com/players/fr/72762536-oxbow-nouvelle-co...

    Dos viajes, dos destinos de ensueño siguiendo los pasos de nuestra nueva temporada. Siga a nuestros embajadores: Jacinthe y Benoit en Noruega, Sara y Sébastien en Nepal.

    NORUEGA

    De inspiración escandinava, abrimos la temporada con una paleta de colores que combina tonos sencillos y naturales. Estampados inspirados en los mares del Norte: jacquards noruegos, motivos sacados de los deportes invernales escandinavos, rayas anchas y bloques de colores.

    HIMALAYA

    Una colección de montaña de expedición diseñada para los amantes de las actividades al aire libre, sin renunciar al estilo de las demás colecciones. En un estilo más ceñido pero cómodo, esta línea presenta colores profundamente intensos, estampados de camuflaje y patrones deconstruidos y fragmentados.

    Primeras frases de los diarios de viaje:

    "El veranillo de San Juan toma forma, preparado para ampliar nuestros horizontes. Una semana empapándonos de la atmósfera báltica, con unas cuantas camisetas, uno o dos jerséis y listos, cámara en mano, para las olas heladas del mar noruego". Jacinthe, estilista.

    "Avanzada la temporada, en las profundidades del invierno, nos encontramos en una sesión fotográfica en el Himalaya. En el elevado altiplano de Ladakh, nos adentramos en las montañas sagradas. Llevamos solo lo esencial; un robusto jersey de punto caliente y cómodo, unos chinos gruesos y protectores y una chaqueta de colores fabulosos. Con los ojos abiertos de par en par, maravillados..." Sara, periodista.

    !OXBOW desea que disfrute de sus viajes!

    ENLACE DE FACEBOOK: https://www.facebook.com/oxbow.france

    ENLACE DE TWITTER: https://twitter.com/oxbowpeople

    ENLACE DE YOUTUBE: https://www.youtube.com/user/OXBOWORLD

    ENLACE AL SITIO DE VENTAS: http://www.oxbowshop.com

    ENLACE LOCALIZADOR DE TIENDAS: http://magasin.oxboworld.com

    Video:
    http://www.multivu.com/players/fr/72762536-oxbow-nouvelle-co...

    CONTACTO: Jean-Patrick MOTHES

    Para leer más