27 de febrero de 2021
11 de septiembre de 2008

COMUNICADO: Los padres españoles sólo están presentes en parte o no están presentes durante el nacimiento del bebé

COLONIA, Alemania, September 11 /PRNewswire/ -- Junto a 'Blauw Research', la principal oficina de investigación independiente de los Países Bajos, Difrax BV ha llevado a cabo una investigación en cinco países sobre el papel de los padres modernos. Los resultados de la investigación son sorprendentes e interesantes.

El grupo de investigación objetivo estaba formado por padres de más de 18 años, con niños de menos de tres años, de los Países Bajos (NL), Reino Unido (UK), Alemania (DE), España (ES) y Suecia (SE).

La investigación se realizó en 200 padres de cada uno de los países. Esta cifra proporciona la mejor visión general de los subgrupos más importantes, todo ello con el fin de llegar a la conclusión final de la investigación.

Uno de los resultados es la diferencia considerable en relación a la participación en el nacimiento de los padres españoles. Están menos presentes cuando nace su propio hijo, sólo el 21% se muestra presente y el 10% no está presente en ningún momento. Esta es una importante diferencia en comparación con otros países europeos, donde más del 80% de los padres están presentes en el nacimiento, con una cifra máxima del 93% conseguida en Suecia.

[TAB]

Presentes en el nacimiento del bebé (v21)

NL DE ES UK SE total

Sí 92% 81% 69% 89% 93% 85%

Parcialmente 1% 6% 21% 4% 1% 7%

No 7% 12% 10% 7% 6% 8%

Total 100% 100% 100% 100% 100% 100%

[FTAB]

Acerca de Difrax

Difrax B.V., fundada en 1967, es una de las marcas de mayor calidad en los Países Bajos en el campo de juguetes y artículos para bebés, incluyendo biberones, chupetes, productos para el cuidado del bebé y muñecos de peluche. Como un agente internacional, además, Difrax es un líder en el campo de los artículos para bebés. Difrax se centra exclusivamente en los bebés y los padres. Con sus innovadores y modernos productos Difrax tiene como objetivo hacer la vida de los bebés y de sus padres lo más agradable posible. Durante los últimos años Difrax se ha construido un nombre con el desarrollo e introducción de productos pioneros y ganadores de premios así como sus refrescantes e innovadoras campañas comerciales y de publicidad.

http://www.difrax.com

Si desea más información sobre Difrax BV y el libro de referencias totales contacte con: Difrax BV, Susan van Haren, ayudante internacional de marketing, dirección de email: susan@difrax.com, teléfono: +31-30-225-00-04; preguntas sobre la investigación: Si desea realizar más preguntas sobre la investigación contacte con: Caroline Nevens; +31(0)10-4000-988; Blauw Research BV