23 de abril de 2019
1 de agosto de 2016

COMUNICADO: El paracaidista Luke Aikins aterriza tras hacer historia con un salto desde 25.000 pies - sin paracaídas ni

-- El paracaidista Luke Aikins aterriza tras hacer historia con un salto desde 25.000 pies - sin paracaídas ni traje aéreo - para "STRIDE GUM PRESENTS HEAVEN SENT"

-- Disponible para su visualización en http://strideheavensent.tumblr.com/ppv [http://strideheavensent.tumblr.com/ppv]hasta el día 6 de agosto

LOS ÁNGELES, 1 de agosto de 2016 /PRNewswire/ -- Este fin de semana, el paracaidista de nivel mundial Luke Aikins aterrizó a salvo en el desierto del Sur de California tras llevar a cabo un salto desde un avión a 25.000 pies de altura sin paracaídas ni traje aéreo, para realizar la campaña STRIDE GUM PRESENTS HEAVEN SENT*. El esposo y padre de 42 años recibió la felicitación de sus familiares y amigos, que fueron testigos de cómo Aikins lograba conseguir lo imposible.

La histórica proeza se transmitió EN DIRECTO a través de FOX. Para los que se perdieron el programa especial, hasta el 6 de agosto es posible verla online desde la dirección http://strideheavensent.tumblr.com/ppv [http://strideheavensent.tumblr.com/ppv].

Como tercera generación de paracaidista, Aikins ha realizado más de 18.000 saltos y diversas acrobacias practicando paracaidismo. "Me he esforzado más que nunca a nivel físico y mental", explicó Aikins. "Pero tenía que demostrar que esto podía hacerse".

La marca Stride Gum de Mondelez International, Inc. [http://www.mondelezinternational.com/] se encargó de patrocinar esta histórica acrobacia realizada en directo. "Luke se ha comprometido con la toma de riesgos y el empuje de los límites", comentó Laura Henderson, directora mundial de monetización de contenido y medios de Mondelez International. "Vive su vida con una intensidad loca, y ese es exactamente el tipo de socio que buscamos para llevar a cabo el lanzamiento de nuestra nueva e intensamente loca campaña de Stride Gum".

El evento se creó de forma conjunta con Chris Talley, de Precision Food Works [http://precisionfoodworks.com/], y Jimmy Smith, de Amusement Park Entertainment [http://www.amusementparkinc.com/]. "Heaven Sent ha sido mucho más que un hito increíble de paracaidismo", destacó Smith. "Luke demostró a todos los que observaban lo que se puede lograr cuando se persigue un sueño y se tiene fe en ello".

* No intentar, ni recrear ni realizar de nuevo. Es un paracaidista profesional con una enorme formación.

ACERCA DE MONDELEZ INTERNATIONAL Mondelez International, Inc. es líder mundial en snacks, contando con unos ingresos netos en 2015 valorados en 30.000 millones de dólares estadounidenses. Por medio de la creación de deliciosos momentos de alegría en 165 países, Mondelez International es un líder global en galletas, chocolates, chicles, dulces y bebidas en polvo, disponiendo de marcas multimillonarias como las galletas Oreo, LU y Nabisco; los chocolates Cadbury, Cadbury Dairy Milk y Milka y los chicles Trident. Mondelez International es un orgulloso miembro de las listas Standard and Poor's 500 y NASDAQ 100 y del Dow Jones Sustainability Index. Visite www.mondelezinternational.com [http://www.mondelezinternational.com/] o síganos en Twitter, en www.twitter.com/MDLZ [http://www.twitter.com/MDLZ].

Acerca del Amusement Park Universe Nuestras compañías son fabricantes de contenido y entretenimiento creativo y pionero, tecnología y productos exclusivos, modelos de negocios y relaciones de marcas, además de publicidad innovadora de la vieja escuela. Si desea disponer de más información, visite www.amusementparkinc.com [http://www.amusementparkinc.com/] o www.amusementparkent.com [http://www.amusementparkent.com/] o visite @HeavenSentAPE [https://twitter.com/heavensentape] en Twitter.

CONTACTO: CONTACTO: Justin Aclin, Hunter PR, (212) 679-6600 x41-273; BobOchsner, Amusement Park PR, (714) 881-2341; Kimberly Fontes, MondelezInternational, (847) 943-5678

Sitio Web: http://www.mondelezinternational.com/