19 de agosto de 2019
  • Domingo, 18 de Agosto
  • Viernes, 16 de Agosto
  • 25 de septiembre de 2009

    COMUNICADO: Q-Park Liverpool ONE Car Park recibe un prestigioso premio europeo por su destacado diseño

    MAASTRICHT, Países Bajos, September 25 /PRNewswire/ --

    -- Q-Park Liverpool ONE 'Campeones de Europa'

    El aparcamiento con espacio para 2.000 vehículos inaugurado en 2008 fue elegido para ser el ganador por la European Parking Association (EPA), por su diseño innovador de primera clase, sensación ultramoderna y atmósfera aireada. La ceremonia de premios de alto perfil se celebró en el congreso de la EPA en Viena, Austria, y el destino de aparcamiento Liverpool ONE fue elogiado por sus altos techos y escaleras espirales coronadas con una llamativa cúpula de vidrio que permite el paso de mucha luz natural, un gran logro arquitectónico.

    El director administrativo de Q-Park Great Britain Adam Bidder dijo: "No podría estar más ilusionado con este nuevo destino de aparcamiento y es fantástico que su belleza, seguridad y comodidad se hayan reconocido y apreciado a escala europea. Los aparcamientos de coches han sido criticados frecuentemente por no ofrecer instalaciones de la calidad que merecen los clientes. Este premio demuestra que Q-Park lidera el camino para establecer una nueva referencia para calidad en el aparcamiento no sólo en Gran Bretaña, sino también en Europa".

    El director estatal de Liverpool ONE, Chris Bliss, dijo: "Estamos inmensamente orgullosos de la asociación entre Q-Park y Liverpool ONE. Desde el inicio, Liverpool ONE y Grosvenor establecieron altos estándares para cada aspecto de la arquitectura, materiales y diseño, siendo los aparcamientos tan importantes como en otras zonas. Estamos encantados de que Q-Park y Liverpool ONE hayan sido reconocidos de este modo ya que el premio destaca la determinación de este ambicioso desarrollo para tener éxito a todos los niveles".

    Acerca de Q-Park

    Q--Park es uno de los tres proveedores principales de aparcamiento en Europa, ya sea un modelo de propiedad total, arrendado, gestionado o híbrido. Q-Park es notable por su enfoque de calidad y tiene una cartera formada por más de 800.000 espacios de aparcamiento y alojamiento en oficinas en los Países Bajos, Alemania, Bélgica, Gran Bretaña, Francia, Irlanda, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

    MAASTRICHT, Países Bajos, September 25 /PRNewswire/ --

    Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con: Q-Park NV, Ward Vleugels - presidente del comité. Tel +31-433-297-171 o e-mail cmc@q-park.com