10 de diciembre de 2019
  • Lunes, 9 de Diciembre
  • 13 de enero de 2010

    COMUNICADO: PASCO traduce su software de aprendizaje científico basado en consultas a 11 idiomas

    LONDRES, January 13 /PRNewswire/ --

    -- SPARKvue ofrece a los países una interfaz fácil de utilizar para la recogida y análisis de datos en tiempo real en sus propios idiomas

    Como parte de un esfuerzo internacional para estimular el uso de la tecnología práctica basada en consultas en educación científica, PASCO(R) scientific anunció hoy que su software SPARKvue(TM) estará pronto disponible en 11 idiomas. SPARKvue es una aplicación de aprendizaje integrada que funciona con una interfaz de sensor para llevar las reconocidas capacidades SPARK Science Learning System a otros entornos informáticos, como Windows(R) XP y Vista.

    Los educadores pueden previsualizar varias versiones internacionales de SPARKvue hoy en BETT, una muestra mundial líder de tecnologías de información y comunicaciones innovadoras y recursos educativos. Las traducciones de SPARKvue incluyen danés, holandés, francés, alemán, italiano, noruego, portugués, ruso, español, sueco y turco. Las versiones traducidas se esperan para el mes de marzo.

    "PASCO está tomando medidas para respaldar países que están elevando el baremos para el aprendizaje científico", dijo Kevin Mather, director de negocios internacionales de PASCO. "Cada vez más países están invirtiendo en tecnología científica que respalda un modelo de "aprender hacienda" mediante el cual los estudiantes pueden iniciar sus propias investigaciones, hacer preguntas importantes, reunirse y reflejar los datos e interpretar sus descubrimiento utilizando las mismas capacidades de la interfaz de sensor que los científicos reales utilizan en investigación y desarrollo. PASCO ha sido riguroso en el desarrollo de tecnologías que respaldan estas capacidades".

    El software de SPARKvue combina el curriculum multimedia, la recogida de datos en tiempo real y herramientas de análisis científico potentes en el entorno informático de Windows o Mac. Los estudiantes que utilizan la aplicación SPARKvue en cualquier idioma pueden simplemente conectar uno de los 70 sensores PASPORT(R) de PASCO en una interfaz de sensor PASCO SPARKlink.(TM) USB Link, PowerLink, Xplorer GLX(R) y Xplorer datalogger-y recoger datos en tiempo real. Al igual que el SPARK Science Learning System autónomo, SPARKvue crea un entorno de medios enriquecidos que promueve el análisis en tiempo real y la manipulación directa de los datos. Los estudiantes pueden representar datos como gráficos, tablas, dígitos y medidores análogos, todo en una sola vista. La aplicación está diseñada para promover la reflexión y análisis del estudiante con herramientas de anotación integradas, herramientas de captura de pantalla y publicaciones periódicas. Permite a los estudiantes imprimir sus revistas o incluso crear carteras electrónicas de modo que los profesores pueden utilizarlas para controlar el progreso de los estudiantes y el entendimiento. Los laboratorios contienen todas las instrucciones, procedimientos, consejos de seguridad, gráficos, tablas, herramientas de análisis y herramientas de respuesta para estudiantes necesarias realizar con éxito investigaciones basadas en consultas dentro del mismo marco.

    SPARKvue actualmente trabaja con seis laboratorios independientes y respalda a 61 SPARKlabs integrados, con más en desarrollo. Los laboratorios de SPARKvue están disponibles en inglés y español. Los países socios de PASCO continúan trabajando con expertos en educación local para adaptar y localizar los SPARKlabs para cumplir las necesidades de cada país.

    "La belleza y potencia de SPARKvue es la capacidad para crear un curriculum personal e integrado que cumple las necesidades locales", dijo Mather.

    Para más información, llame al tel. +1-916-786-3800 o visite www.pasco.com.

    Acerca de PASCO scientific

    PASCO scientific es un desarrollador líder de soluciones tecnológicas innovadoras para la ciencia práctica. El equipo de PASCO incluye a profesores, ex-profesores, investigadores educativos, ingenieros y muchas otras personas. A lo largo de sus más de 45 años de historia, PASCO se ha dedicado en exclusiva a la educación científica, diseñando, desarrollando y respaldando mejores formas de enseñar y aprender ciencias. Profesores y alumnos de más de 100 países de todo el mundo utilizan las soluciones de PASCO. Para obtener más información, visite http://www.pasco.com o llame al tel. +1-800-772-8700.

    PASCO y PASPORT son marcas comerciales registradas de PASCO scientific. SPARK Science Learning System, SPARKvue, SPARKlabs y SPARKlink son marcas comerciales de PASCO scientific. El resto de marcas, productos o nombres de servicios son o pueden ser nombres comerciales o marcas de servicios de, y utilizarse para identificar los productos y servicios, de sus respectivos dueños.

    [TAB]

    Contacto de PASCO:

    Kathleen Dixon

    Dixon Communications

    +1-408-871-7765

    kathleen@kdixon.com

    [FTAB]

    Kathleen Dixon de Dixon Communications, +1-408-871-7765, kathleen@kdixon.com, para PASCO