COMUNICADO: Pechos repletos sin silicona ni escalpelos, gracias a la grasa enriquecida con células madre

Actualizado: martes, 2 junio 2009 12:03

VIENA, June 2 /PRNewswire/ --

-- Métodos suaves de nueva cirugía cosmética sustituyen cada vez más los métodos invasivos

Recientemente los medios informaron de que Miss California participó en el desfile con "pechos falsos". Esto no hubiera ocurrido se tratara de un aumento del pecho sin silicona. Este método novedoso de aumento de pechos no deja cicatrices y el resultado del aumento de pecho no se siente ni parece artificial. Pero los pechos aumentados mediante silicona no solo son objeto de crítica en los concursos de belleza.

Mientras hace tan solo unos pocos años los pechos rellenos de silicona y de aspecto artificial eran el ideal, hoy se hace patente una tendencia que se dirige hacia una cirugía cosmética mucho más natural. Muchos pacientes desean unos aumentos de pecho moderados y consideran importante que el resultado parezca "real".

"Con la propia grasa enriquecida con células madre, la medicina moderna puede satisfacer el deseo de muchas mujeres de tener un escote más lleno y de apariencia natural", afirma el cirujano cosmético y especialista en tratamientos anti-edad vienés DDr. Karl-Georg Heinrich, quien ha estado ofreciendo aumentos de pecho con la propia grasa enriquecida con células madre, una exclusiva.

En primer lugar, se extrae cuidadosamente la grasa corporal mediante unas microcánulas especiales y patentadas. Las células madre se extraen de una porción de la grasa succionada y se mezclan con el resto de la grasa. La grasa enriquecida con células madre se inyecta en el pecho con finas agujas de inyección. Las células madre implantadas generan tejido adiposo nuevo y vivo.

El procedimiento durará unas pocas horas y requiere anestesia local o preliminar; después el paciente podrá moverse con total libertad. Los estudios clínicos estadounidenses y japoneses han demostrado la seguridad y la duración del resultado.

En la Clinic DDr. Heinrich, la grasa enriquecida con células madre también se utiliza para esculpir el cuerpo de manera natural, como nalgas, caderas, muslos, y en partos, en la corrección de la dentadura y en el rejuvenecimiento de la piel facial, de las manos y del escote.

Para más información, visite: http://www.liposkulptur.at.

    
    Contacto:
    Clinic DDr. Heinrich
    Persona de contacto: Dr. Iris Kirschner
    E-mail: kunden@ddrheinrich.com
    Web: http://www.ddrheinrich.com/
    Teléfono: +43(0)1-5321801

Contacto: Clinic DDr. Heinrich, persona de contacto: Dr. Iris Kirschner, E-mail: kunden@ddrheinrich.com, Teléfono: +43(0)1-5321801