24 de junio de 2019
27 de junio de 2016

COMUNICADO: Los personajes de Independence Day: Resurgence utilizan el servicio QQ IM para videollamada entre la Tierra y la Luna

SHENZHEN, China, 27 de junio de 2016 /PRNewswire/ -- El 24 de junio, el éxito sobre desastres de ciencia-ficción de Hollywood, Independence Day: Resurgence, llegó oficialmente a los cines de China más de 20 años después del lanzamiento del original.

La película no solo ofrece increíbles efectos visuales, incluyendo el desastre mundial, nave espacial del futuro y combate aéreo, las audiencias en China fueron saludadas con una figura familiar, la del servicio de mensajería instantánea popular QQ.

Desarrollada por Tencent Holdings Limited y su filial Shenzhen Tencent Computer System Company Limited, y en cooperación con Twentieth Century Fox, la aparición de QQ en el cine marca la primera vez que el servicio IM se ha incluido en una película de Hollywood.

En la mañana del 24 de junio, un gran número de aficionados al cine que han visto Independence Day se apuraron para ver la continuación lo más pronto posible.

A los 20 minutos, Jake Morrison, interpretado por Liam Hemsworth, hace una llamada a su novia en pantalla Patricia Whitmore, interpretada por Maika Monroe, entre la Luna y la Tierra. Cuando la llamada se interrumpe debido a la interferencia de un alien, la pantalla muestra "QQ se ha desconectado", seguido por el mensaje del sistema: "Gracias por utilizar QQ", para el disfrute de los aficionados al cine chinos en todo el país.

La llamada QQ entre los principales personajes Jake Morrison y Patricia Whitmore en el taquillazo de ciencia-ficción de Hollywood, Independence Day: Resurgence: http://image18-c.poco.cn/mypoco/myphoto/20160627/09/17933203... [http://image18-c.poco.cn/mypoco/myphoto/20160627/09/17933203...]

Al terminar la película, gran parte de la audiencia y ciudadanos quedaron profundamente impresionados por el emplazamiento de QQ en la película, con uno, acostumbrado a la mano izquierda, diciendo: "Lo que más me impresionó fue la frase 'Gracias por utilizar QQ'."

Desde que los científicos chinos dijeron: "¿Puedo terminar mi leche Shuhua?" en Transformers 3 en 2011, que estableció el precedente para el emplazamiento de marcas chinas en taquillazos de Hollywood, la aparición de QQ en Independence Day: Resurgence continúa la colaboración entre las marcas chinas y las películas de Hollywood, abriendo nuevas vías para el posible crecimiento.

CONTACTO: CONTACTO: Shen Limei, +86-136-8336-2321, 51931399@qq.com