18 de agosto de 2019
  • Viernes, 16 de Agosto
  • 22 de julio de 2010

    COMUNICADO: Philips continúa la colaboración con Ridley Scott Associates para la película en 3D 'Parallel Lines'

    ÁMSTERDAM, July 22, 2010 /PRNewswire/ -- Philips ha anunciado hoy su colaboración continuada con los reconocidos productores de cine, Ridley Scott Associates (RSA) - fundada por Sir Ridley Scott - para producir un novedoso corto en 3D para la campaña Parallel Lines, dirigida por Barney Cokeliss de RSA.

    (Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100721/400650-a)

    (Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100721/400650-b)

    (Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100721/400650-c)

    La película en 3D continúa la campaña 'Parallel Lines' y promoverá el rango cinemático de Philips de 3D LED TVs, incluyendo el primer Full HD 3D cinema proportion LED TV del mundo, Cinema 21:9 Platinum Series, que se lanzará a finales de este verano. La agencia creativa de Philips DDB UK está colaborando con el reconocido Vision3@ Compendium para gestionar los aspectos creativos y técnicos del rodaje y post-producción. La campaña 'Parallel Lines' obtuvo el premio 2010 inaugural Cannes Lions Grand Prix for Film Craft.

    La película en 3D se lanzará en septiembre y estará apoyada por una experiencia de venta minorista en tienda. Una versión en 2D de la película se presentará también en http://www.philips.com/cinema y http://www.youtube.com/philipscinema. La secuencia exclusiva de cómo se hizo la película, incluyendo entrevistas con el director y equipo, se publicará en la página de Facebook de Philips Cinema http://www.facebook.com/philipscinema durante la preparación al estreno en septiembre.

    "Philips continúa demostrando que puede llevar una experiencia verdaderamente cinemática al hogar", comentó Gary Raucher, vicepresidente y responsable de comunicaciones de marketing integradas de Philips Consumer Lifestyle. "Parallel Lines es la plataforma ideal para mostrar nuestro rango cinemático de 3D LED TVs con Ambilight".

    La campaña 'Parallel Lines', que se lanzó en abril, retó a los directores de RSA a responder a un solo diálogo para demostrar qué contenido se ve, sólo la tecnología Ambilight de Philips TV, de reconocida calidad de imagen y sonido superior, puede recrear la mejor experiencia en visión cinemática en el hogar. Desde abril, las 5 películas 'Parallel Lines' se han visto más de 5 millones de veces a través de http://www.philips.com/cinema y http://www.youtube.com/philipscinema. Para esta sexta película, Barney Cokeliss de RSA fue retado a presentar un tratamiento para un corto en 3D basado en el mismo diálogo único.

    Competición Tell It Your Way

    El plazo para participar en la competición Parallel Lines UGC 'Tell It Your Way' cierra el próximo mes (8 de agosto). Con Ridley Scott eligiendo todo el invierno, la competitividad entre la comunidad de cine para crear una nueva película en la serie Parallel Lines es feroz, con un equipo que viajará al Ártico para finalizar su proyecto. El ganador se seleccionará en septiembre tras dos rondas de voto, incluyendo el voto público YouTube, y recibirá una experiencia de trabajo de una semana con RSA y una experiencia de estreno sobre alfombra roja además del reconocimiento de su película por Sir Ridley Scott.

    Los Full HD 3D TVs y 3D Ready TVs de Philips aportan la última experiencia de visión cinemática. Su tecnología única Ambilight y LED (LED Pro y Bright Pro) ofrece una experiencia en 3D sin precedentes que le hace parte de la acción.

    Visite http://www.philips.com/cinema para ver las películas o unirse a la comunidad Philips Cinema en http://www.facebook.com/philipscinema.

    Notas a los redactores

    -- El Film Craft Grand Prix inaugural se concedió al corto 'The Gift' por Ridley Scott Associates (RSA), director Carl Erik Rinsch en los Leones de Cannes este año.

    -- 'The Gift' también recibió un Gold Film Craft Lion por sus efectos especiales.

    Barney Cokeliss

    -- Barney creció en Londres y antes de dejar la escuela ya hacía cubiertas para discos y libros como fotógrafo. Estudió literatura inglesa en el Magdalen College, Oxford y pasó un año en Princeton como compañero visitante en los departamentos de cine y escritura creativa antes de obtener un puesto en el plan de formación para la televisión de la BBC. Su carrera como director comenzó con 'Tea', un corto encargado por MTV Europe que pasó a ser la película más corta seleccionada en Sundance. Barney escribió y dirigió 'Queen's Park Story' para la BBC 2's 10x10 strand. The Observer lo llamó el "mejor drama británico en la televisión del año", estuvo en la selección oficial en el Venice Film Festival y ganó el premio al mejor director en Toronto. El trabajo comercial de Barney es conocido por su estilo cinemático, narración visual y grandes actuaciones. Está representado por Ridley Scott Associates en Londres, Nueva York y LA y por United Agents para el cine y la televisión. Ha hecho anuncios para clientes como Volkswagen, Lexus, Typhoo, Toyota, y Deutsche Bahn. Sus películas para el sistema sanitario nacional han obtenido premios de publicidad año tras año y su película sobre sexo seguro 'Spoiled' fue votada como Anuncio favorito de Escocia. Su campaña de largo recorrido para el CIC Bank se ha considerado recientemente como el número 4 de los 10 principales anuncios franceses. Barney terminó recientemente un nuevo corto para Hill Holiday en Nueva York, patrocinada por Liberty Mutual. Tiene dos características en desarrollo: una basada en una culta historia corta por el celebrado autor británico J.G. Ballard. Actualmente está preparando la parte de Berlín de la 'Geography of the Hapless Heart' - una característica portmanteau basada en cinco historias que ocurren simultáneamente en cinco ciudades.

    Acerca de Royal Philips Electronics

    Royal Philips Electronics of the Netherlands (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una compañía diversificada de salud y bienestar, centrada en mejorar las vidas de las personas mediante innovaciones oportunas. Como líder mundial en sanidad, estilo de vida e iluminación, Philips integra tecnologías y diseño en soluciones basadas en las personas, basadas en visiones de clientes y la promesa de marca de "sentido y simplicidad". Con sede en los Países Bajos, Philips emplea aproximadamente 116.000 empleados en más de 60 países en todo el mundo. Con unas ventas de 23.000 millones de euros en 2009, la compañía es un líder de mercado en cuidado cardiaco, cuidado preciso y sanidad en el hogar, soluciones de iluminación de bajo consumo y nuevas aplicaciones de iluminación, así como productos de estilo de vida para bienestar personal y placer con fuertes posiciones de liderazgo en la televisión plana, afeitado y cuidado para el hombre, entretenimiento portátil y salud bucal. Puede encontrar información de Philips en http://www.philips.com/newscenter.

    Para más información, póngase en contacto con:

    [TAB]

    Wander Bruijel

    Director de relaciones públicas mundiales

    Philips Consumer Lifestyle

    Teléfono: +31(0)20-5978847

    Móvil: +31(0)6-12337779

    E-mail: wander.bruijel@philips.com

    [FTAB]

    Para más información, póngase en contacto con: Wander Bruijel, director de relaciones públicas mundiales de Philips Consumer Lifestyle, teléfono: +31(0)20-5978847, móvil: +31(0)6-12337779, e-mail: wander.bruijel@philips.com