18 de junio de 2019
27 de agosto de 2016

COMUNICADO: Philips muestra su gama completa de soluciones en el ESC Congress 2016 (1)

ÁMSTERDAM y ROMA, August 27, 2016 /PRNewswire/ --


- Philips muestra su gama completa de soluciones de cardiología para prevención
personalizada, diagnosis y tratamiento de enfermedad cardiovascular en el ESC Congress
2016 
- El software de cardiología integrada, sus soluciones y servicios optimizan la ruta
hacia el tratamiento por medio de las intervenciones primarias para mejorar los
resultados de los pacientes y ayudar a reducir los costes 
- Los tratamientos mínimamente invasivos son apoyados por la terapia guiada por imagen
inteligente en directo que ayuda a los pacientes a recuperarse más rápido para irse
antes a casa 
- Las pruebas de punto de tratamiento de próxima generación e informática de cardiología
permiten una toma de decisiones clínica rápida 

Royal Philips [http://www.philips.com ] anunció hoy su presencia en el ESC Congress 2016 [http://www.philips.com/esc ], mostrando sus últimos avances en soluciones de cardiología con un objetivo puesto en la prevención y tratamiento. Philips mostrará múltiples modalidades para hacer frente a las necesidades de una población creciente y cada vez mayor con una aproximación personalizada y de coste contenido al cuidado cardiovascular, que mostrará: IntelliSpace Cardiovascular, Dynamic Coronary Roadmap, EPIQ con HeartModel Anatomical Intelligence (AI) además de las tecnologías Philips Volcano IVUS e iFR/FFR.

Los visitantes al expositor de Philips (#E4-N100) [http://www.philips.com/esc ] experimentarán la aproximación integrada de Philips al cuidado cardiovascular, mostrando su software de cardiología integrado, soluciones innovadoras y la aproximación de servicios mejor de su clase para conectar a las personas, tecnologías y protocolos de cuidado de toda la continuación de salud. Desde las imágenes intravascualres, ultrasonidos, cuidado de salud TI y aplicaciones de software avanzadas, hasta las tecnologías intervencionales guiadas por imagen de psicología y Personal Health Solutions para un mejor cuidado de la salud, Philips proporciona una aproximación integrada personalizada para el despliegue de un flujo de trabajo mejorado de su equipo clínico completo.

"La enfermedad cardiovascular es la principal causa de muerte, y contabiliza más costes que el resto de enfermedades crónicas. En Philips, creemos que cada corazón es único, y todos los pacientes merecen una aproximación individual para su salud. Con este fin, proporcionamos a los médicos las herramientas que necesitan para permitir una toma de decisiones clínicas eficaces y efectivas, proporcionado un cuidado personalizado para cada uno de sus pacientes", afirmó Bert van Meurs [https://twitter.com/bertvanmeurs ], líder empresarial de la terapia de imagen guiada de Philips. "Al tiempo que los sistemas de salud siguen avanzado hacia un cuidado basado en el valor, estamos comprometidos a transformar el flujo de trabajo por primera vez dentro de la diagnosis, aumentando la productividad y mejorando los resultados de los pacientes de cardiología en el punto de cuidado".

Durante el congreso de este año, Philips y sus socios clientes hospedarán un simposio satélite sobre ultrasonidos [http://www.philips.com/esc ] que contará con los principales expertos en eco que compartirán sus últimas experiencias relacionadas con la Anatomical Intelligence y Peri-interventional Imaging seguido de un debate de panel interactivo. Se presentarán además los tutoriales de primera mano [http://www.philips.co.uk/healthcare/about/events-calendar/es... ] acerca de temas como las pruebas de punto de cuidado de próxima generación que permite la toma de decisiones clínica rápida, tecnologías de precisión guiadas en un laboratorio intervencional y Anatomical Intelligence dentro de los ultrasonidos. A través del evento, Philips hospedará una serie diaria de presentaciones breves sobre soluciones y tecnologías que ayudan a personalizar el cuidado cardiaco, celebrándose en la sección del foro del expositor. Para conocer la programación complete de los debates, haga click aquí [http://www.philips.co.uk/b-dam/b2bhc/master/landing-pages/es... ] .

Los visitantes al expositor de Philips en el ESC Congress 2016 dispondrán además de acceso a la plataforma de reciente lanzamiento de la compañía, AlluraClarity Clinically Proven [http://www.philips.co.uk/healthcare/resources/landing/allura... ] , que presenta a la comunidad científica hasta 18 estudios comparativos revisados por iguales con 3.840 pacientes. Los datos clínicos han demostrado la capacidad de AlluraClarity [http://www.philips.co.uk/healthcare/product/HCNOCTN163/allur... ] de Philips para proporcionar una calidad de imagen equivalente para una gama completa de procedimientos clínicos con niveles de dosis de rayos X.

Diagnosis y tratamiento  

Philips mostrará sus soluciones avanzadas que proporcionan confianza en la diagnosis y toma de decisiones a través de cada paso del viaje del paciente por la cardiología, incluyendo:


- HeartModel AI
[http://www.usa.philips.com/healthcare-resources/feature-deta... ]
-  aplicación premier Anatomical Intelligence Ultrasound (AIUS) - parte
de una gama de herramientas y tecnologías disponibles en el sistema EPIQ Ultrasound
de Philips que lleva cuantificación automatizada avanzada, visualizaciones 3D,
reproducción robusta y ahorro de tiempo considerable para la eco-cardiografía
- IntelliSpace Cardiovascular
[http://www.philips.co.uk/healthcare-product/HCNOCTN198/intel... ]
- solución de software de imagen e información integradas de próxima generación. El
eco-reporte web ofrece a los médicos acceso remoto mejorado y comodidad y la WebAPI
expandida agnóstica de vendedor permite un completo análisis de los datos del
paciente.
- IntelliSpace Portal 7.0
[http://www.usa.philips.com/healthcare/product/HCNOCTN281/int... ]
- plataforma de datos informáticos de
cardiología, analítica y visualización avanzados compartidos, que ayudan a la
diagnosis de los pacientes y su comunicación por medio de las modalidades, con un
flujo de trabajo eficaz, automatizado y guiado
- Minicare 1-20 Acute
[http://www.business-sites.philips.com/magnotech/applications... ] - prueba
de sangre gestionada en el punto de tratamiento que acelera la evaluación cardiaca
clínica proporcionando resultados de laboratorio comparables de Troponin en unos
minutos
- Affinity 70 Ultrasound
[http://www.philips.co.uk/healthcare/product/HC795210/affinit... ]
- ofrece una combinación potente de rendimiento y flujo de trabajo para conseguir una
diagnosis rápida y de confianza

En el expositor de Philips se mostraron además las tecnologías avanzadas que impulsan a la navegación para disponer de rutas de tratamiento adecuadas, incluyendo:

(CONTINUA)